Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#9270 Si, que se han limpiado el culo con el papel de la solicitud, resumido.

4
sonorc

#CharlaKobzar en directo. Pinta muy muy interesante!!

3
Uriel246

Que basto el avance que estan haciendo, me sorprende y me da algo de cague.

Si no tienen suficiente apoyo aereo ni artillero (y penetrando tanto cada vez se hace mas dificil) una contra rusa puede cortar el avance y hacer una chafaina, esperemos que no tengan unidades en condiciones para organizar nada en poco tiempo.

Necesitan presionar el frente paranque las unidades de izium etc rusas no puedan trasladarse facilmenre y contra atacar

1 respuesta
allmy

#9269 Cuanto antes gane Ucrania la guerra mejor para todos. Incluso para Rusia

15
Rivendel

#9273 visto el nivel de equipo, moral, profesionalidad, mandos y organizacion de los rusos me imagino que poco haran

2
allmy

Lo más divertido de todo es cómo Putin nos chantajea con el gas y el invierno, y probablemente sea el el que no sobreviva al invierno.

8
xKhristianx

Dicen que el teniente no es real. Bueno, yo xs, para ser honesto

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#9277 esos tiene una pinta de ser la elite de los Spetznaz y los VDV. decadas de experiencia dandole al bebercio

EDIT: ostia tu, que esos son por lo que he podido entender, gente que ha huido del frente o escapado tras una avanzada de los ucranianos y ahora les quieren mandar a noseque pabellon para luego seguramente transportarles al frente de nuevo.
Se oyen por ahi como llaman a las tias estas que estan por ahi purulando "prostitutas"

1
jackvendetta

#9277 El ejército de Pancho Villa

1
Cryoned

cuando pueden saquear aldeas para robar lavadoras y cometer atrocidades de puta madre, pero si les viene la contraofensiva todos quieren volver a casa y nunca quisieron estar ahí.

12
mkkkl
4
B

me quito el sombrero con ucrania y esos valientes que tienen como soldados! vaya cojonazos tienen!

6
RomanAbrazos

no se k cojones celebráis, los ukronazis estan perdidos y aun ni lo saben

15 1 respuesta
RomanAbrazos

3
wizar5

5
clethaw

Como pillen Izyum, oye mira que pare el tren de la vida que yo me bajo.

Erterlo

Pues a mí me está preocupando tanta incompetencia, a ver si va a hacer alguna tontería Putin....El ridículo mundial ya lo ha hecho y quieras que no está con una pata aquí y otra en el más allá.

Si no vemos caer a Putin para octubre noviembre, creo que nos tendremos que empezar a preocupar.

1
Snalls
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9288 ese es el dueño de los supermercados DÍA

1 1 respuesta
Kessittown
6
allmy

#9289 Menos mal que los supermercados no tienen ventanas.

1 respuesta
Hobbes

#9291 pero tienen té.

1 respuesta
allmy

#9292 Y creo que vive en UK :skull_crossbones:

chiptune

Vaya regalitos están dejando los rusos.

3 1 respuesta
allmy

Ah mira, pues acabo de descubrir que Fridman es judio ucraniano. Aunque estudió en Moscú y tal.

1 respuesta
RomanAbrazos

un saludo de los ucranianos de toda la vida

3
Soy_ZdRaVo

#9295 es un oligarca de los amiguitos de Putin. Aunque como es judio no suele salir en las fotos

madaleno
2
treetops

El equivalente a 20 días de gas ruso cruzan ahora mismo el atlántico

3
RomanAbrazos

gracias Dasha contigo empezó todo :heart:

1 1 respuesta