Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

Y mientras tanto metiendo mas y mas gente en Kherson una zona que ya esta al limite con la logistica.

1 respuesta
CAFE-OLE

#9240 yo creo gmittu va a rastras de lo que diga yago, dice lo mismo mas o menos, pero despues de que yago haya llegado a esas conclusiones.

chiptune

#9241 Parece que solo hay camiones, debe ser solo munición y suministros.

1 respuesta
Ilirio

#9243 Son los simbolos del famoso 3 ejercito ese que formaron nuevo...

1 respuesta
Contractor
2
Contractor
2
chiptune

#9244 Cierto, si están enviando a estos para Kherson es que Izyum ya la dan por perdida. O a lo mejor los mandos no se han enterado aún de ese contraataque.

No se si es realmente ruso porque esa marca la usan los ucranianos, pero pueden habérsela hecho después. Si es verdad parece que simplemente los rusos en esta zona se han largado por patas dejándolo todo atrás.

Y lo mejor es que los ucranianos están logrando todos estos avances sin descuidar otras zonas del frente.

2 2 respuestas
ogeuF

que locuron el 2º video

8
clethaw

#9247 están de ofensiva, más me vale marcar cualquier vehículo ruso que quiera de una pieza o en el que yo esté muy cerca.

1
Ilirio

#9247 no se ve muy bien el camuflaje que seria lo que lo dejaria claro porque la marca se puede hacer en un momento para que otra unidad que pase por alli no le dispare pero yo diria que es Ucraniano los estaran usando para evitar que los Su25 les den desde el aire en la ofensiva.

chiptune

Según esto además de hacia Kupiansk están avanzando directamente hacia Izyum también.

4
clethaw

Se vienen arriba!!!

6 1 respuesta
cabron

indirecta de que van a volar el puente? tendría sentido anunciarlo antes de hacerlo?

1 3 respuestas
Luzbel81

#9253 Más de uno huirá mientras pueda. Terminen destruyéndolo o no.

1 respuesta
allmy

#9253 si, aunque no lo vayas a hacer. Cuántos menos rusos allí mejor.

1
Nip_13

No sé si ha salido esto, o si será fake, pero me parece interesante compartirlo. Se dice aquí que algunos diputados municipales de San Petersburgo han presentado una propuesta a la duma estatal para acusar a Putin de traición. La cuenta tiene 100.000 seguidores, no creo que vaya contando informaciones erróneas o simplemente falsas por las buenas, no?

1 respuesta
cabron

las defensas antiaéreas Rusas no es que se hayan mostrado muy efectivas contra los ataques de larga distancia Ucranianos, pero parte de la efectividad es también no saber donde va a caer hasta que ya es tarde así que no es como para ir anunciando los objetivos.

De todas formas Ucrania nunca ha atacado algo que esté tan lejos como ese puente

Drakea

#9256 Pues como si la CUP presenta una propuesta para considerar a España un estado terrorista.

Una performance.

1 respuesta
Drakea

el agorer de Girkin está muy nervioso

jos8

#9253 que van a hacer? parar el misil con el pecho? a esta altura de la película da igual si es verdad o no, Rusia no puede evitar esos ataques.

StkR

#9258 solo que los de las CUP a la mañana siguiente desayunan tranquilamente pan con tumaca, y estos se la juegan a desayunar pan con novichaka.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9261 pan tumaca mientras ven unos buenos vídeos de cómo le cagan en el pecho a una alemana. Cuéntalo todo

4 1 respuesta
treetops
Tharsis

#9174 Esto va a acabar en guerra civil especial de 3 días.

1 respuesta
B

Siento muy optimista el ambiente para Ucrania y con el msg anterior, creo que van por crimea a corto plazo .

1 respuesta
Ilirio
6
Josepelines

#9265 Es que vas a por Crimea, revientas el puente con Rusia, y ya por ahi no te entran nunca más, dejas las tropas justas y las demas las destinas a otros sitios.

WinnieSirPo
#9264Tharsis:

guerra civil especial

Yo es lo que predigo que va a pasar una vez termine el meme este de ataque ruso.
por un lado vas a tener la cantidad de "soldados" que van a volver a las regiones frustrados porque bueno... ya hemos visto como les visten, calzan, alimentan... y con mucha ira que tendran que meter en algun lado.
Sin trabajo por las sanciones, sin ninguna utilidad, viendo que sus regiones cada vez son mas pobres...

vamos que va a pasar como lo que paso tras su cruzada por Afganistan donde 750 mil soldados volverion del frente sin saber muy bien por que se fueron alli, y regresaron a un pais en ruinas sin trabajo y dandoles la espalda. De ahi las famosas bandas de OKP y demas, 500 asesinatos anuales, micro reinados etc...
Hay series rusas que los gopniki romantizan mucho (Brat, Chernii Bumer [BMW negro])...

5 1 respuesta
A

Yo si fuera cualquier país europeo, donaría aún más viendo como van las cosas para Ucrania, a ver si se acaba cuanto antes, y cuando digo europeo me refiero a Alemania para el oeste, es eso o prolongar la guerra.

2 1 respuesta
AceLucky

¿Alguien sabe que pasó con la petición urgente de Rusia al consejo de seguridad?

1 respuesta