Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

16
Uriel246

#9629 Ahora podriamos decir que USA derrota a Rusia sin necesidad de pisar europa xD

3
WinnieSirPo

#9610 estoy preparando ahora 2 certificados, cuando termine a lo mejor me animo :)

2
Snalls
1
XxandrimaxX

COMO? Esto pone liveumap:

A Russian telegram is now claiming that Russian forces have left Svatove, too

Alucino

Edit: Es Real.

1 1 respuesta
pankofanto

Puede ser esto alguna estrategia rusa? Es que es muy loco

1 respuesta
CAFE-OLE

#9609 tiene toda la pinta de eso, y luego si consiguen hacer una ofensiva hacia el sur desde zaphoiriya y embolsar 20k de rusos, gg. A negociar las condiciones del armisticio

A

En este punto yo soy Japón y empiezo a comerle las islas, mayor oportunidad no tendrán

1 respuesta
Snalls
2
WinnieSirPo

#9636 ya se comentó días atrás que los contratos de muchos de esos “soldados” expiraban sobre el día 15 de este mes y aún así la gente está abandonado y huyendo con las palabras “esto es una puta mierda, no quiero ser la carne de cañón de un loco”

Also:

2
Drakea

Estaba Strelkov haciendo paralelismos con la guerra rusojaponesa y el desastre de Mukden.

Pues ojito porque 10 años después de eso el imperio ruso dejó de existir :new_moon_with_face:

3
Dani_Jackson

Un golpecito de estado en Moscú seria un final glorioso a esta puta mierda.

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#9642 el problema es que en rusia siempre ha dado igual quien gobierne, el pueblo traga mierda y a callar

1 1 respuesta
Dani_Jackson

Lo ponia como utopia.

Probablemente este sea el motivo:

Air Defence and Anti-Ballistic Missile Defence Forces Command (Командование войск ПВО-ПРО) (Moscow) (Balashikha, Moscow Oblast)

Reforzar el centro de control de misiles, quizás sea indicativo de algo.

WinnieSirPo

#9643 está es la primera vez que se convierten en los parias y los apestados del mundo. En un mundo moderno eso es lo puto peor cuando tú mismo tienes complejo de Narciso.
Súmale que el tema de los baneos a los visados rusos aunque solo sea una proposición han hecho que la gente reaccione un poco.
Y luego lo de los muertos que están llegando a todas las regiones… es todo

nani11

#9638 Tendría su gracia, no nos vamos a engañar.

Soy_ZdRaVo

#9623 y Putin el mejor líder mundial xdddddd

2
Dani_Jackson

El video es NMS. Click bajo vuestra responsabilidad

2
espikiller

No entiendo como no hay mandos intermedios en el ejército ruso que se planten, es algo que ha pasado siempre en la historia, está siendo una chapuza de proporciones bíblicas y siguen enfangados para nada.

A
4
Hades13

Llevo toda la semana leyendo con cautela y creyéndome la mitad de los aportes.
Es una reconquista tan basta y a ritmo imparable que mi cabeza no lo asimilaba.

Pero holy shit.

Lo único que se me ocurre es que los rusos están replegando atrás para al menos defender los últimos kilómetros en vez de estar desperdigados en el frente.
Pero a este ritmo los ucranianos van a recuperar hasta las lavadoras de las primeras semanas.

3 1 respuesta
clethaw

Joder, es fin de semana y no doy a basto.

1 1 respuesta
Abhorash

La pena es que por lo poco que se puede ver, no han embolsado una gran cantidad de tropas rusas.

4 respuestas
allmy

#9626 es que ya no es un tema de entrenamiento militar, es un tema de tener más de 80 de IQ.

Snalls

Este fin de semana pinta igual de bien o mejor que la noche de la central nuclear.

1 respuesta
kraqen

6 1 respuesta
espikiller

#9655 Que por cierto, controlan cherno y zaporiya?

1 respuesta
Snalls
1 respuesta
WinnieSirPo

#9652 when TikToker meets reality

1
kraqen

#9653 Habría sido ya de IQ negativo el quedarse para ser embolsados.

Aunque parece que está habiendo un colapso en la moral en el frente y están desapareciendo incluso a varias decenas de kms de las zonas activas.

#9658 Los buenos crímenes de guerra. Pero luego a llorar porque muh rodillas hace 5 meses.