Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Josepelines
#9599Soy_ZdRaVo:

¿que hace Rusia en ese caso?

Tirar mas nukes, hasta que alguno les reviente a ellos mismos.

RomanAbrazos

Os acordáis que hace medio año todo el mundo pensaba que Rusia podría luchar de tu a tu con la OTAN.

6 3 respuestas
B

#9602 Bueno, algunos tarados creían que eso ya sucedía y que Rusia le metía tremenda paliza a la OTAN xD

1
Abhorash

#9602 De tu a tu:

Jorgito95

#9600 De verdad estas diciendo que si Rusia lanza armas nucleares en Ucrania la que puede escalar el conflicto y dar argumentos a Rusia es estados unidos?

1 respuesta
Hobbes

#9596 #9598 Llevan entrenándose tropas en todos los paises de la OTAN desde la tercera semana de la invasión, cuando se vió que iban a aguantar. No se ha hecho público por no tensar las situaciones. Lo que se está anunciando realmente es la vuelta.

PD: Y se han entrenado con algunos de los equipos de lo mejorcito, como los Commando o las Legiones.

Denian

#9605 Donde he dicho yo eso :psyduck:

1 respuesta
Jorgito95

#9607 Estan hablando de lanzar armas nucleares en ucrania y tu respondes que podria dar argumentos a Rusia una posible reaccion de usa

1 respuesta
treetops

Putler al dar la orden de mantenerse en Kherson.
La obsesión rusa por el III Reich, llega al punto q quieren homenajear el desastroso puente aéreo de la Luftwaffe en Stalingrado [seguramente con resultados parecidos al final]

El intentar mantener Kherson a toda costa será el final para los rusos. Es un terreno que veo imposible de controlar en el futuro y que mantenerlo les está costando una cantidad enorme de recursos: Tengo la sensación de que a los Ucranianos les compensa mantener Kherson bajo control ruso y que vayan desviando efectivos mientras ellos atacan otros frentes.

1 1 respuesta
Divaka

@winniesirpo
Crea un thread nuevo para buscar fondos. Seguro que se une la gente
Los criptobros se van a animar.

1 respuesta
B

han enbolsado tropas o ha sido todo retirada?

1 respuesta
Skiz

xD

Esto es lo que se llama empezar un finde de puta madre.

3 1 respuesta
Apo_powa

#9599 llamar a China

Marmoth

Ufff qué gustera más tonta esta semanita, así sí.

Don_Verde

#9611 Que se sepa, de momento, no se han visto rendiciones masivas ni nada.

No te preocupes, ha sido una victoria, simplemente que ha habido un avance hacia atrás.

Perico97

#9612 Lo heavy es que no sólo han palmado la ciudad sino que los ucranianos tienen pinta de seguir adelante, es algo ridículo ver cómo piensan en recuperar una ciudad perdida mientras su ejército está en desbandada xD

Denian

#9608 ¿donde? ¿de que hablas? El post al que yo contesto simplemente pregunta por que la OTAN (nadie habla de USA mas que tu) no le da nukes a Ucrania, y yo no he dicho nada de que USA escale nada, solo la nombre como ejemplo de que en cualquier pais puede gobernar un tarado en un determinado momento ¿como te has montado semejante pelicula de que yo he dicho que USA escale nada? alucinante.

K

#9600 Trump de tarado no tiene nada. Será que te gusta más pedo senil Biden xD

2 2 respuestas
Lectorus

#9618 Es un tarado y un traidor. Al margen de lo que sea el senil de BIden.

16
Otton

#9512 me acabo de morir de risa, un tanque rodando y dos rusos empujandole para sujetarlo JAJAJAJAJA son la polla

Santys

Se acabó el copium de los voceros

10 1 respuesta
Denian

#9618 Me cuesta pero puedo llegar a comprender que gente un poco lenta pudiese tragarse sus chorradas hace unos años, pero defenderle aun hoy en dia manda cojones :joy:

2 1 respuesta
K

#9622 Si los demócratas no le hacen el juego sucio saldrá reelegido. El mejor presidente que ha tenido EEUU en su historia reciente.

2 3 respuestas
Lectorus

#9623 No desviemos el hilo.

1 1 respuesta
Josepelines

#9621 Pues como esperan a un futuro, donde los ucranianos esten mejor economicamente y sus fuerzas armadas con mayor numero, mejor equipamiento y mejor entrenamiento... lo mismo les invaden los ucranianos a los rusos.

treetops
1 1 respuesta
K

#9624 Primero entras al trapo y ahora lloras. Si quieres poder de moderacion envia tu CV a MV guapi.

2 respuestas
clethaw

#9627 Que te calles ya pesado. Vete a tatuarte a Trump y deja el thread tranquilo.

31
Kenderr

#9602 Rusia invade hasta Berlín antes de que EEUU pueda llegar a europaeajajajaja

Pero hay que reconocer que tenían buen marketing

1 respuesta
Denian

#9627 No tengo ninguna duda de que con el traidor en la Casablanca Rusia habria ganado esta guerra hace meses, y hasta aqui mi participacion en este debate absurdo, basicamente por que no hay debate, no es 2018 y ya hasta el mas tonto ha visto de que pie cojeaba Trump.

13