Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tharsis

#9688 El estarter es un sistema de ayuda al arrancado del motor, sobretodo en climas fríos.

1 respuesta
jos8

#9688 starter es el motor de arranque del tanque, con compañeros de unidad como esos para que necesitas enemigos?

De hecho esa mentalidad rusa de mientras no me ocurra a mí me parece incompatible con la que quieren de "por la madre patria"

1 respuesta
WinnieSirPo

#9691 #9692 gracias por la info, es lo que puso de ejemplo el ex soldado.

B

#9678 Bueno, el tío que me encontré en el avión que puse en el post de #4989 me dijo que a más de un oficial ruso hecho prisionero se han pelado extraoficialmente al decirles inteligencia ucraniana que el sujeto en cuestión estaba involucrado en cosas chungas, tipo Bucha y demás.

En líneas generales ni idea de si se tratan bien a los pows porque esto lo sigo de vez en cuando, pero lo de tomarse la ley flexiblemente en guerra no debería ser sorpresa.

1
Otton

#9668 la central nuclear sigue en manos rusas?

1 respuesta
clethaw
8 3 respuestas
allmy

#9696 fua. Esos radares van a acabar en algún pueblito de Virginia, desmontados pieza a pieza xD

3 3 respuestas
Snalls

#9695 Cual de todas?

1 respuesta
kraqen

#9697 Algunos ruskybots diciendo que toda la tecnología americana iba a acabar en manos rusas, y al final todo lo 'moderno' de Rusia va a acabar estudiado por el Pentágono (quitando lo que no hayan hackeado, comprado y robado mil veces ya).

2
Otton

#9698 la de Zaporiyia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No os flipeis tanto que esta tía, que curra para el Kremlin tiene información que nosotros no tenemos

2 respuestas
Contractor
1 1 respuesta
Nooire

Como dicen arriba, prefiero que los soldados rusos dejen atrás las armas y vuelvan a sus pueblos sin querer saber nada de esta guerra. Pero los chechenos de Kadyrov no, esos espero que acaben todos en una bolsa negra.

2
Shikoku

#9697 bueno, es del 89.. tampoco creo que tenga tecnología no conocida xD

1
jos8

#9696 El punto 1 creo que es real, no creo que Rusia hubiera permitido sobrevivir a los milicianos que se levantaron contra Ucrania por miedo a que en unos años se levanten contra ellos.

Snalls

#9700 mientras los rusos estén en ese territorio seguirá bajo control ruso, no van a dejar entrar a nadie para crear una zona desmilitarizada. Por lo que rezemos que no caiga nada lo suficientemente cerca para que ocurra algo serio.

1
StkR

#9701 este es el nivel: "como no nos dejéis hacer lo que queramos, reventamos el mundo".

treetops

#9702 Y no les van a dejar entrar, es más útil para los rusos que haya civiles en territorio de guerra que no población descontenta dentro de su país.

1
Abhorash

#9674 ya hombre ya, lo decía con ironía, porque los swat tienen varios casos de "ejecutar" sospechosos a la que pestañean.

bottontabnav

ahora es el momento de que ucrania se anexe a rusia

2
kraqen

Me parece que no se ha puesto aún.

Zhelion

#9499 Dios, la última frase? Dejadme recordar que Stalin dijo que dispararan a los nerviosos.

bocadillo

#9697 Viendo la corrupción de los rusos y el hecho de que la inteligencia de la OTAN básicamente podía predecir a que hora iban a invadir ucrania no me extrañaría en absoluto que hubieran comprado alguno de estos cacharros de tapadillo a algún oficialucho corrupto.

Otton

no me quiero ni imaginar un escenario durante un mes o dos meses, EEUU vs Rusia visto lo visto

1 respuesta
CAFE-OLE

#9701 una maiobra magistral inspirada en von manstein, fingir una retirada total del frente para luego retomar kharkov.
tercera batalla de kharkov, 1943

bottontabnav

#9714 rusia compite contra paises de su nivel india pakistan brasil turquia iran meterlo contra el primer mundo es un insulto

6
Kernel0Panic

A mi lo que me flipa es que realmente los que se dedican a soltar la propaganda, realmente se la creen. No son "soldados" en una guerra de información, son putos fanáticos.

No sé qué coño espera Rusia viviendo en las mentiras que cuenta cuando las cosas van mal, como si la realidad se fuese a plegar a sus historias.

6 1 respuesta
Uriel246

#9696 Llevo desde que comenzó la ofensiva del sur como ese meme xD

1 respuesta
Colgajo

8
Hades13

#9718 Este es el mejor desde el principio yo creo

7