Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
K

#9717 Son la maneras sanas del comunismo, vivir en una mentira constante donde los hechos y datos se niegan y se vive en un estado permanente de locura...

4
Kessittown
3 2 respuestas
ferayear

#9722 Parece que la retirada se ha ordenado algo tarde y está quedando muchos Rusos atrás. Habrá que esperar ya que de momento se han visto muchos rusos capturados pero siempre en grupos pequeños. Ucrania necesita una foto con cientos de prisioneros.

Contractor
Otton

#9722 a ese no le va a hacer falta gas que va a dormir calentito unos cuantos dias jajaja

ferayear

El MOD Ruso "Para alcanzar los objetivos de la operación especial, hemos tomado la decisión de retirarnos de Izium para centrarnos en el Donbass".
Vamos, que el frente de Izium era otra finta.

61 1 respuesta
Luthenis

:eyes: :eyes: :eyes:

3
Culebrazo

#9726 por eso se han dejado el equipo y la municion "abandonado" al huir, no por que hayan tenido que huir corriendo a lo maricon el ultimo

No me extrañaría que hayan aprovechado ahora sabiendo que a los rusos se les acababan los contratos y que iban a sudar totalmente de repeler el ataque

Lo que me tiene intranquilo es pensar la locura que pueda hacer pootin viendo que no aguantan hasta el invierno ni de coña

1 respuesta
Snalls
1
cabron

veo más probable que putin tenga un ataque repentino de caída por ventana a que Rusia haga alguna locura que termine de poner todo el mundo contra ella y aislarla más

1 1 respuesta
Dohko

Que gustazo es mirar estos días todo lo que está pasando xD

Culebrazo

#9730 y el nuevo que entre va a empezar su mandato bajandose los pantalones ante la OTAN???

El problema en rusia es que los recambios para pootin no es que vayan a ser mas moderados :/

1 2 respuestas
Snalls
1
kraqen

I'M REGROOOOOUPING

1
Snalls
cabron

pues dependerá de si es del grupo de los megalómanos que quiere que Rusia domine el mundo, o de los corruptos que quiere comprarse yates y villas por toda Europa

allmy

#9732 En mi opinión Rusia necesita un mandatario de transición. Alguien que desinfle toda la corrupción y la oligarquía. Eso es requisito indispensable para que mejore como país.

1 respuesta
Snalls

Ojo con el sonido si lo veis, no lo pongáis muy alto, No es NFSW, pero si esto es cierto, menudos hijos de la grandísima puta.

1 1 respuesta
kraqen

#9737 ¿Crees que es posible hacer algo así solo con una persona con tanto territorio y tan dispar? Hay muchas manos que están robando a todos los niveles, no hay un solo líder que pueda cambiar eso.

1 respuesta
clethaw

#9738 Lástima que ahora los kadirovitas vayan a ser usados como cepillos y almohadillas para las orugas de los tankes.

allmy

#9739 No, no lo creo. Es un problema complejo porque hay una élite que controla el país y se perpetúa. En la historia, cuando ha habido algo así, al final se convierte en una nación muy decadente (que ya lo es), y eventualmente, viene alguien del exterior y arregla el problema de una forma u otra. El problema es que aquí estamos hablando de oligarcas corruptos con armas nucleares. No creo que haya precedente histórico de desmantelamiento de un estado así. Si te das cuenta, los oligarcas de hoy, son más o menos las mismas familias que ostentaban el poder en la URSS. No ha cambiado nada. El último cambio de oligarquía fue de los Zares a la URSS.

Yo creo que como mucho lo realista es que Rusia se vaya descomponiendo poco a poco a lo largo de mucho tiempo. Que pierda bielorrusia e influencia en Kazahkstan. Que luego haya un golpe de estado y pierda otra región, etc.

1 respuesta
Drakea

Yo no sé vosotros pero a mi me preocupa mucho el prospecto de una balcanización rusa y lo que pueda venir después de Putin. Y en general como acabe este asunto en Rusia.

No hay pocos casos en la historia en las que un hijo de puta resultó ser lo único que mantenía a ralla cosas aún peores.

6 3 respuestas
WinnieSirPo

#9742 nah, no en Rusia, los oligarcas se han aburguesado y han visto que el mundo les puede dar la espalda y cerrarles el chiringuito rapidamente. Veo mas factible que quieran abrirse y que se beneficien todos, mas aun que tras toda esta mierda les ha salpicado en la cara y la confianza va a tardar su tiempo en regresar

1 1 respuesta
allmy

#9742 A mini estados en plan Balcanes puedes forzarles a desnuclearizarse, que es el asunto central, y debes hacelo, ya que no puedes tener 20 estados inestables con 200 armas nucleares cada uno. Una vez que están desnuclearizados, la OTAN puede forzar una paz como hace en los Balcanes. Que cuando se tensa la cosa como hace 1 mes, saca un comunicado de 1 página, y todos se relajan.

1 respuesta
kraqen

#9741 La balcanización rusa iba a ser otra buena catástrofe para Europa, pero ya sabes, vamos de una a otra.

1 respuesta
Drakea

#9743 Pero es que hay muchas posibilidades, quizás empiezan a despedazarse entre ellos, cada uno se queda su feudo, luego quizá zonas como Chechenia vuelven con el runrún fundamentalista y la empiezan a liar. Se puede armar un polvorín de la hostia, Rusia es un tesoro natural y tal cual como en la Guerra Civil ninguna potencia del mundo se quedará quieta a mirar.

#9744 Bueno en mi opinión poner como métrica de éxito los balcanes me parece poner el listón muy bajo xd

1 1 respuesta
allmy

#9745 Por qué? Nos quita a un enemigo de delante.

1 1 respuesta
zazgan

Joder 200 post nuevos desde hace 8h.

Ka pachao?

2 respuestas
WinnieSirPo
#9746Drakea:

quizás empiezan a despedazarse entre ellos, cada uno se queda su feudo, luego quizá zonas como Chechenia vuelven con el runrún fundamentalista y la empiezan a liar.

THIS
En Chechenia agarrate los machos porque se preparan curvas.
En las regiones ya hay manifestaciones, en las que los muertos llegan en bolsas de basura mas aun.
Si hasta en Moscu y en SPT ya le estan llamando a Putin traidor
...
La guinda del pastel sera cuando vuelen el puente de Crimea

1
Soy_ZdRaVo

#9742 ha sido el solo en el que se ha puesto en una situación en la que solo puede acabar mal. Preocuparse sirve de poco

Le tocará a China como nueva potencia mundial y vecina lidiar con esa balcanizacion