Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

Menuda locura de fin de semana.

Soy_ZdRaVo

A ver si os creéis que la muerte de Dugina no es porque están pasando cositas.

No os sorprendáis si Putin se pone muy enfermo y muere en unos días.

2
WinnieSirPo

#9778 Putin tuvo carisma pero fue degenerando tras 2014 hasta llegar a lo que es ahora, un asustado hombrecillo que tenia complejos de dios y ha recibido un tortazo que le ha devuelto a la tierra.
Ahora esta buscando la manera de salir sin perder la cara por el camino aunque a nivel geopolitico los que estan en la mesa de los mayores ya han visto lo que es en realidad el segundo ejercito mas poderoso del mundo

1
WinnieSirPo

#9780 esto es verdad? aylmaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Josepelines

#9784 Pues no se, pero 7000 prisioneros en 4 dias, me parecen demasiado, a no ser que esten hasta la polla y se entreguen facil.

1 respuesta
DunedainBF

Si se muere Putin y dicen que han sido ucranianos ya veo la justificación pa los nukes

1 respuesta
Contractor

#9785 lo están.

kraqen

#9786 Si se cargan a Putin para garantizar su propia supervivencia, tiene poco sentido que su siguiente acción sea pegarse un tiro.

2 1 respuesta
DunedainBF

#9788 Eso lo piensas tú, lo pienso yo, lo piensa cualquier persona racional, pero no sé lo que pensaran ellos.

1 respuesta
kraqen

#9789 A ver, estoy seguro de que hay locos, pero piensa que si quieren un suicidio no les hace falta cargarse a Putin. Tienen pases directos a ventana suficientes.

Si se arriesgan a luchar contra Putin es porque su instinto de supervivencia ha vencido a su miedo/respeto/devoción a Putin. No al revés.

1
Culebrazo

#9779 imposible que se hayan dejado mas de 400 tanques y 1000 blindados

Es que si es cierto da igual que hagan una movilización total de gente, los van a tener que mandar al frente en ladas

Me imagino a pootin con la cancion esta en repeat en modo emo total xdd

DunedainBF

Por ahí dicen que tienen el aeropuerto de Donetsk wtf

1 respuesta
treetops

Me cuesta creer esas cifras que han dado.

Asumiendo que tienen 200.000 personas desplegadas 7000 prisioneros seria el 3/4% de todo el ejército ruso. Capturado en cuatro días.

1 respuesta
Contractor

1 1 respuesta
Rivendel

#9793 piensa que es un colapso de frente, es razonable, otra cosa que sea verdad

WinnieSirPo

DunedainBF

#9794 omg

4 1 respuesta
Contractor

#9797 no puede ser. Que han entrado en Belgorod.

1 3 respuestas
pankofanto

#9798 eso que significa? Que están recuperando terrero del 2014?

3 respuestas
Don_Verde

#9799 Belgorod es Rusia XD

De todas formas, respecto al aeropuerto, llevan peleando allí desde 2014, veremos.

2 respuestas
K

#9776 El tío se gana el carisma a base de polonio y tiros en la nuca ..

pankofanto

#9800 WTF? XD

1 respuesta
B

#9762 Muy recomendables todas las entrevistas que han hecho, igual que mis directos en los que participa el propio Juan Luis los domingos en Spurna y qué luego resuben el jueves o viernes en el canal de PTMyA.

1
chiptune

#9798 Como el photoshopeo hecho en coña de las tropas ucrainianas conquistando Belgorod se convierta en realidad que risas nos vamos a echar.

Yo estoy totalmente superado, la verdad, estoy un par de horas sin mirar las novedades y resulta que han avanzado 20 km más. Es de locos. No se ni que pensar ya de como va a acabar esto.

5
Mirtor

Estaba leyendo esta mañana que estaba llegando a Donetsk, pero es que si han pillado el aeropuerto... menudo desastre, estamos hablando de que si Rusia no para la sangría ni siquiera van a conseguir mantener el status quo antebellum

Hobbes

#9802 #9799 Shh, con tranquilidad, Belgorod es el hub de logistica, y ha sido atacado, pero no creo que haya soldados allí. Si los hay, espero que hayan ido con las motos donadas por España....

Snalls
3 1 respuesta
Zharrat

Que gusto saber que Putin está viendo el colapso de su sueño imperialista y que, en sus últimos momentos de vida, verá a Rusia convertirse en la putita de occidente (si hay un golpe de estado y se coloca alguien afin a occidente) o la de china. A la espera me estoy de que lo inviten a salir por la ventana o tomar una taza de té.

En cualquier caso se tendrá que despedir de ser recordado cómo un dirigente respetado en Rusia.

Para lo que ha quedado Rusia

1 1 respuesta
Abhorash

#9808 Cuando le toque morir, le pasará como a Yeltsin, y el de turno estará demasiado ocupado para ir o darle un funeral de estado. Puto impresentable.

ferayear

#9807 No puede ser real JAJAJAJA. Entiendo que se habrán rendido al ser emboscados o se habrán quedado sin combustible a medio camino. Me parece incomprensible que los Ucranianos capturen las columnas de refuerzo.