Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

#9747 Quitando los años de tensión que íbamos a tener con un país inestable que tenga armas nucleares, los colapsos rara vez son placenteros hasta pasado bastante tiempo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#9751 yo viendo el panorama cada vez estoy mas seguro que no tienen un carajo de nucleares, al menos que esten seguros que llegue a su destino y no se caiga por el camino en su zona.
Ya has visto los S400 lo efectivos que son

4
clethaw

#9748 Los ucranianos entrando con el rodillo como una locomotora en el Donbas, frente ruso de Kharkiv colapsado, rusos corriendo sin rumbo, miles de prisioneros, toneladas de material ireemplazable abandonado, frente de Kherson temblando...

Ahora, la mentira rusa no cambia nunca.

Te has perdido la semana más intensa de la guerra hasta ahora y el movimiento militar más brillante que se recuerda en décadas por parte de Ucrania.

5 2 respuestas
kraqen

#9748 Los rusos han decidido reagruparse a base de abandonar todo su material y salir por patas del frente este.

2
WinnieSirPo
#9753clethaw:

Te has perdido la semana más intensa de la guerra hasta ahora y el movimiento militar más brillante que se recuerda en décadas por parte de Ucrania.

Esta sera la frase estrella de esta guerra y un resumen de lo que fue en todos los libros de historia

6
Snalls
1 2 respuestas
Drakea

#9756 Lo primero que había leído era "Spain will receive Ukraine's military training" y me había cuadrado totalmente jaja.

10
B

#9675 Y no solo el operador, toda la gente que está haciendo magia con el desarrollo autóctono de drones, la experiencia que están adquiriendo desde 2014 todos los grupos de voluntarios sobre drones, que no son pocos, no me extrañaría que una vez calmado todo, se los rifen distintas empresas y países

1 respuesta
WinnieSirPo

Me meo como llevan a sus waifus en el velcro xD

minuto 26:29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11 3 respuestas
WinnieSirPo

Mas OTAN para Lituania

1 respuesta
B

#9759 También se vio a uno con un Pikachu táctico por Twitter xD

1
abath666

#9758 Ya que mencionas los drones. Creo que en la entrevista de por tierra mar y aire que hacen a uno de Aerorozvidka. Hablan de la gran base de datos de imágenes que tienen ahora mismo los ucraniamos de los vehiculos rusos terrestres desde todos los angulos. Eso debe tener tambien un buen valor.
Imaginate tener una IA entrenada con esas imagenes. Y poder tener drones que gracias a esa IA pueda diferenciar vehiculos rusos de otros vehiculos sin intervención humana.

1 1 respuesta
K

#9760 Vaya diferencia de quipamiento con la chatarra soviética...

1
Pitufooscuro

#9759 Por si mueren en combate para que Dios sepa que los tiene que reencarnar en un mundo de waifus.

2
Skiz

#9759 Las novias van y vienen pero las waifus son eternas.

zazgan

#9753 Si lo sigo mas o menos pero viendo #9756 mucho mejor representado.. Menuda locura la de las ultimas horas.

Digo yo (Soy muy negado para estas cosas)

Si ahora recuperan toda la parte del donbas como coño va Rusia mandar logística a la zona de crimea y por ahí? No le queda otra a través del estrecho de bósforo? (Ya me dirás como hacen a través de barcos tardando la hostia de tiempo.

Otra forma sería desde el puente que hay en estrecho de Kerch pero es posible que con un himars o algo por el estilo puedan volar el puente?

Parece que están megafucked lol.

1
ferayear

Parece que algo queda en Izium. Seguro veremos una buena cantidad de capturas.

abath666

Los tactical waifu patches se llevan usando desde hace ya unos años. Los eslovenos del canal de youtube Polenar Tactical suelen usarlos.

1
kraqen

Si que tiene que oler mal la cosa.

4
Tamabestgirl

#9685 pero vuelta al burro, nadie, absolutamente nadie va a usar nukes, que no es un pacto, que es sentido común, que tirar un simple nuke te convierte en un paria para el mundo y nadie quiere tener un fallout, es así de simple, han habido un par de países que tenian y no han hecho nada tras ser arrasados, porque no es solución a nada y lanzarle nukes a Rusia es aún más inútil

clethaw

La legión extranjera liberando un poblado y capturando prisioneros, Kharkiv.

3
DunedainBF
2 respuestas
Kernel0Panic

#9772 Creo que el centro de Moscú va a estar cerrado por lo menos hasta primavera xD

josemawia

Ahora la apuesta es saber cuando caera Putin.

1
DunedainBF

El problema es que la autocrítica que va a hacer el pueblo ruso (opinión fabricada y dirigida por sus élites) es que Putin no ha estado suficientemente loco y nos van a poner a otro ultranacionalista, aún más radical.

2 1 respuesta
clethaw

#9775 Putin podrá ser lo que queramos pero es innegable que tiene un carisma que no se puede sustituir y es bueno para nosotros, no hay gente que tenga lo suyo como para que los rusos lo acepten a su nivel, cualquier cosa que no sea Putin será visto como a peor por su sector.

2 respuestas
A

Ya no vale la pena ni postear los poblados que liberan

2
r2d2rigo

#9776 putin no tiene carisma, putin tiene un puño de hierro que en cuanto alguien le mira mal lo tira por una ventana o le sirve un te de polonio.

1 1 respuesta
Aegar

Una muerte de Putin sin sufrimiento me parece poco castigo tbh. Casi que prefiero que se prolongue su agonía mientras ve caer su legado.

1 respuesta
clethaw
4 1 respuesta