Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Perico97

#11368 Hostia estos cada día están peor xD, vi el primer vídeo de esa peña hace un par de semanas y ya me parecían algo nazis pero es que sueltan cada perla...

Lo peor es que a veces es tan ridículo lo que dicen que no sabes si hablan enserio o de risas.

1
K

#11368 Patético jajajaja

VonRundstedt

#11364 La excepción parece que se repite demasiadas veces. Lo menciono precisamente por eso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11373 tantas como vídeos de como abandonan a sus heridos y se piran, que también se repiten demasiadas veces.

Al final cada uno ve lo que quiere ver con su sesgo. Como con la victoria del ejército ruso

3 1 respuesta
VonRundstedt

#11374 Pues por eso, parece haber de todo.

Pero parece que algunos os molesta que se señale.

1 respuesta
cabron

Espero que les perdonen todas las violaciones y ejecuciones de civiles a esos militares tan nobles que mueren por salvar a un compañero

4 1 respuesta
Abhorash

#11368 Lo mejor de cada casa. Me da la sensación, sin saberlo, de que hasta los rusos se parten la polla de la gente que sale en ese programa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11375 a mi no me molesta para nada. Precisamente digo que hay de todo

En el ejército ruso habrá gente que quiera a sus amigos/compañeros y se la juegue a riesgo de que le maten por salvarles y gente que se asuste y huya si ve que pueden matarle. Como en todos lados. Juzgarles por cómo actúan al estar bajo fuego enemigo desde la tranquilidad de casa está feo.

Eso si, contrasta con la propaganda americana del “never leave a man behind” que tanto hemos visto. Pero claro, es que EEUU elige bien sus guerras desde hace años

8
VonRundstedt

#11376 Manzanas traigo.

jos8

#11360 Seamos realistas, Trump se leyó los informes de la CIA sobre Alemania y sus lazos con Rusia y como tiene que demostrar lo listo que es seguramente soltaba información reservada a la cara de los demás.

#11368 Que raro que no menciona a china como aliados en la coalición cuando es el único con ejercito "real"...

Prava

#11354 yo creo que hasta piensa que coges la caldera de gas y le metes leña sin problemas xDDDDD

1
RomanAbrazos

Relajaos las tetas con lo de Alemania, obviamente hay injerencia Rusa pero vamos, si no han podido hacerse con el control politico en UKR, menos lo podrán hacer en ahi.

treetops

Os jugaríais la vida por vuestro compañero en un caso así?

Yo no lo tengo claro, por un lado saber que has dejado a una persona morir cuando te pedía ayuda es uno de esos recuerdos que te persigue de por vida, por otro lado es tu vida la que te estás jugando.

Si fuese mi hermano o un amigo de toda la vida si lo haría.

4 respuestas
nani11

Están invadiendo territorio ajeno. Por mí que hubiera ido Putin y sus hijos a ayudar también

1
Ilirio

La verdad es que si yo fuese la OTAN o la UE no compartiría nada que no quisiera que supiese Rusia ni con los políticos alemanes ni con sus servicios de inteligencia xD. Me gustaría saber que tiene la NSA de las escuchas a Alemania...
PD:

Sobre los misiles ¨hipersoninos¨ por lo que dicen desde occidente Rusia ha usado 4 en lo que va de guerra 3 han caido en Ucrania y 1 en Rusia...

2 respuestas
jos8

#11385 Debe ser jodidamente impopular ahora mismo para que se esté intentando colgarse medallas de cualquier forma.

1
Srednuht

#11377 Si te fijas en el segundo 19-20 del video de #11368 hay uno que parece que esta haciendo esfuerzo para no partirse la caja xD

1
Lectorus

#11383 no eres un militar en acto de servicio ni entiendes el compromiso y compañerismo que se desarrolla

3
WinnieSirPo

espera que hay mas hahaahahah:

3 2 respuestas
Xetroz

#11389 es como dice uno en los comentarios, aquellos que si han ido a luchar en Ucrania tendrán sus fotos en sus tumbas xD

Encima todos niños, se extrañarán y todo como unos niños no quieren ir a luchar una guerra que no es suya para solo morir sin ninguna razón.

Contractor
4
WinnieSirPo
1
WinnieSirPo
1
gebimelo

#11363 Dejandonos de discusiones de cuantas veces o no pasa eso en el ejercito ruso. Si en lugar de invadir un país para pisarle la cabeza a su población se hubiesen quedado en casita, eso no les ocurriría.

jos8

#11389 Viendo como el ejercito ruso hace mantenimiento de sus vehiculos(aka robando piezas a los demás) me da miedo lo que le va a pasar a la mayoría de aviones...

Pero bueno, ya el informe del mantenimiento del moskva era el club de la comedia de como un barco modernizado hace 6 años podía estar tan en la mierda...

Prava

#11383 una unidad en la que no se jueguen la vida los unos por los otros ni es unidad ni es nada.

2
Xetroz

#11385 de 4, uno les ha explotado encima jajajaja vaya meme de ejército es que ya nadie les tiene respeto.

Estos son capaces de tirar los misiles nucleares y que la mitad les explote antes de salir del silo.

1 respuesta
Abhorash

#11383 Cuando estás dia tras día compartiendo alegrías y miserias con otra persona, jugándote la vida juntos y dependiendo el uno del otro constantemente, entiendo que sí, que te la puedes jugar por el otro. Sin haber pasado por ello, tengo entendido que el Esprit de Corps es una de las cosas que se meten en la cabeza a los reclutas. Además, si ves que tu compañero ha dejado tirado a otro... ¿Vas a confiar en él?

Hobbes

#11397 es un ratio alto de buen funcionamiento, piensa que "Laika" fueron 12 perros, en 12 cápsulas idénticas, de los cuales, "sobrevivieron" 5 (uno llegó agonizando). Imagina lo divertido que era que te metieran ahí.

2
aNNFFF
4 respuestas