Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

#11400 me parece raro que no le haya pasado eso antes, sabiendo que los rusos bombardean escuelas y hospitales.

Lexor

#11400 pobres lisiados yéndose a recibir tratamientos cómodamente en avión, no podrán disfrutar de los servicios rusos sanitarios 🫣

11 1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#11403 Y aunque no fuese falsa no sé qué pretende decir.

2
mkkkl
10
RomanAbrazos

me la suda lo que ponga, pero siempre que saque fakes como este, pues los señalaré

1 comentario moderado
RomanAbrazos

34
Hades13

#11383 Sí.
Puede sonar muy peliculero pero el “nadie se queda atrás” es algo que te inculcan desde el primer día.
Y más allá de interiorizarlo, aquellos con los que estás en zona son gente con los que las has pasado putas de formas que no te imaginas.

Esos momentos generan un vínculo que aunque sea un compañero y quizás no tanto un amigo como tal, haces lo que sea necesario.

Suena a película, a flipada, a lo que quieras, lo sé. Pero el compañerismo que se genera y ese vínculo por esos momentos es inexplicable.

6
XxandrimaxX

Alguien puede investigar algo sobre esto?

1 respuesta
XEYN

#11403 this is the true sign of the state of ukraine dice jajajajajaja

to desesperaos buscando algo a lo que agarrarse, pobrecitos los bots rusos

4 1 respuesta
cabron

Ese es el estado de Ucrania, en la mierda, no como Rusia, que tenga que bombardear una presa para joder a los civiles y encima lo celebren como una victoria, nos dice que en Rusia ahora mismo está saliendo todo como tenían planeado

jos8

#11403 Si razón tiene, con kits de primeros auxilios de la primera guerra mundial y sin posibilidades de hacer evacuaciones médicas de emergencia, esos soldados no llegan al hospital y por lo tanto no hay problemas de camas ocupadas.

Solo un ejercito del primer mundo se preocuparía por sus soldados lo suficiente como para que vivan para ver el final de la guerra, para Rusia sus soldados son "cabos sueltos"...

1 respuesta
gebimelo

#11413 Donde esté un buen lada comprado co nla indemnización quitate de andar curando moribundos.

4 1 respuesta
CARCELERO
Xetroz

#11402 No como los servicios sanitarios rusos, que disponen de trenes refrigeradores llenos de cadáveres de soldados rusos funcionando a pleno rendimiento xD

1 1 respuesta
jos8

#11414 Un lada nunca se enfadará por ir a comprar al super, en cambio el tullido en silla de ruedas seguramente no te quiera llevar en su silla.

1
Lexor

#11416 el bus cremador que tanta repulsa me dio xD
quien iba a decir que era para los suyos

3 1 respuesta
clethaw

K

#11400 Un estado que se preocupa de sus soldados y busca alternativos al colapso sanitario de la guerra. En Russia los habrían echado a una fosa común o como alimento de perro y a inventarse algo 🥲

WinnieSirPo

Para sorpresa de nadie

2
Ilirio
10 1 respuesta
sonorc

#11418 lo de las 45.000 bolsas de cadáveres de Rusia también me dejo mal cuerpo :(

1
Kaiserlau

#11422 Notar que el Mig29 es un caza relativamente pequeño y ese misilazo es tremendo en comparación xd Debe de sobresalir una barbaridad del ala.

1 respuesta
Astalonte
2
Aeron

#11424 Oño tan pequeño no es, el otro día vi uno y es un mostrenco

1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
clethaw

Son sus costumbres y hay que respetarlas jajajajajaja

1
Kaiserlau

#11426 Comparado con los SU es mas compacto, y no te digo nada si se pone cerca de un f15 xd

pd: que sea relativamente mas pequeño no es malo per se.

clethaw

Menos mal que estos tontitos no saben hacer la guerra.

2 2 respuestas