Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chocula

#11598 Por si alguno echaba de menos a nuestros queridos bots afiliados a RU... en referencia a esta noticia, la entrada en menéame. Esta vez en concreto los comentarios dan más cáncer de sida que de costumbre.
https://www.meneame.net/story/putin-afirma-quiere-terminar-cuanto-antes-guerra-ucrania

clethaw

#11597 Es un proyectil de entrenamiento que si te fijas rebota al impactar con el talud y hace un arco hasta la ventana del coche.

WinnieSirPo

Esta tia es subnormal, y todavia se pregunta que por que la han agregado a la lista de baneados:

7
Kessittown
9
RomanAbrazos

Creo que ya se puso, pero no me acuerdo si con subtitulos, vaya flashbacks de 1942, es gracioso como Rusia dice que no tiene nada que ver con Wagner, pero si te alistas durante 6 meses te quitan la condena. Ya lo digo en serio, hay algo en Rusia que no sea mentira, mas que un pais parece una estafa piramidal.

7
Lexor
2
Snalls
5 1 respuesta
madaleno
3
Kessittown

Lo de robar lo llevan los Rusos en los genes

1 respuesta
B

#11619 Cuando les caiga un Himars van a gozar la vida fitness del campo de batalla en el bando del medievo.

5
A

Me gustaría saber cuántos cazas operativos tiene cada bando ahora mismo

WinnieSirPo
4 1 respuesta
Kessittown

Que Salvajes

Contractor
2 1 respuesta
Ilirio

Al inicio de la ofensiva de Kherson puse un hilo en el que mostraba las defensas para proteger el Aeropuerto de Kherson y la Autopista M14 que lleva hasta el aeropuerto y la ciudad, pues parece que una de esas posiciones la mas cercana al frente ha sido abandonada por los rusos.

1
Perico97

#11624 Tampoco tendría sentido utilizar ese armamento cuando lo que quieren es quedarse el territorio "conquistado", que a estas alturas los veo completamente capaces de cualquier cosa por "orgullo" pero vamos, sería un triplazo por su parte tirar de ese armamento cuando saben que la respuesta de EEUU sería instantánea, perder van a perder igual según parece xD

1 respuesta
Tamabestgirl

#11617 que nunca verá Ucrania mejor dicho

RusTu

#11622 es de 2014 el vídeo o.O

allmy

Si Putin usara armas nucleares, Rusia desaparece. Serían volatilizados de manera instantánea.

4
clethaw

Sin contar que durante dos semanas la dirección del viento va hacia Rusia.

Es que son sin sentidos. No estás tirando una nuke en las antípodas, la tiras en la puerta de tu casa.

B

#11626 Conquistar el terreno creo que está lejos ya del objetivo de Rusia, como mucho mantener las posiciones del 2014 y poco más, las zonas donde aún puedan quedar pro-rusos, que son sus dos republiquetas imaginarias que no reconoce nadie.

Los rusos van a ser odiados durante varias generaciones sin importar lo que hagan, porque ya han hecho mucho daño al pueblo ucraniano y lo que quede por aparecer.

1 comentario moderado
Don_Verde

have already inflicted serious damage on Ukrainian forces

Cuando lo pides en Aliexpress

have destroyed two 152-mm self-propelled howitzers, two 122-mm self-propelled howitzers, as well as two BTR armored infantry vehicles

Cuando te llega.

10 1 respuesta
didinahui
3 1 respuesta
Lexor

#11632 yo también me descojono, que el principal enemigo del mundo libre tenga que recurrir a drones de auténticos cagaderos internacionales como es irán solo nos confirma que el ridiculo va a ir a más.

Que a lo mejor acabamos viendo a Putin siendo violado analmente como lo fue gadafi

4 1 respuesta
Uriel246

#11633 :rofl: Es gracioso que estén ya recurriendo a wunderwaffens de Irán a ver si logran cambiar algo....

Lo proximo: presos rusos kamikazes rellenos de explosivos. Quizás logren convencerlos diciéndoles que tras un par de misiones les perdonan la pena.

1 respuesta
aNNFFF

tenga que recurrir a drones de auténticos cagaderos internacionales como es irán

Kyiv is asking US help to counter Shahed-136.

2 respuestas
CAFE-OLE

#11636 os acordais de lo que los pro rusos del foro decian cuando salian los rumores e que ukrania queria liberar presos para meterlos en las milicias?

7
Lexor

#11637 no se si te fijas que Kiev lleva pidiendo desde el principio y occidente dando.

Lo que has omitido es que el daño masivo infligido es por tres cosas y ya está.

Imagínate que ucrania hubiera perdido 8 mil kilómetros de territorio en una contraofensiva en menos de una semana, le faltarían mayúsculas al pobre sensacionalista del periodista

2 1 respuesta
aNNFFF

no se si te fijas que Kiev lleva pidiendo desde el principio

Hay te doy la razon. El cazo de las limosnas no tiene fondo.

2 respuestas