Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

"Hoy" dice xdd

11
Lexor

#11640 ahi*

Es lo que tiene ser parte de una alianza que no deja atrás a sus compañeros, ojalá Armenia tuviera amigos así y no le hubieran dejado tirada

4
Lysis

#11634 Y el nombre de la música del video?

1 respuesta
Otton

#11640 curioso cuanto menos que recurras a esa gilipollez para obtener una victoria sobre ucrania jajajaja que bien que lo estan haciendo para que este sea un argumento, el proximo será que los ucranianos no se lavan los dientes? jajajajaja

2
didinahui

#11643 ni idea

Abhorash

#11637 Lo mismito vaya, pedir ayuda a terceros cuando un gigante te invade, a ser el gigante que invade y tener que pedirle ayuda a gitanos con turbante. Lo mismo vaya.
Lo tuyo de verdad, tiene tela. Quien descubra lo que te pasa en la cabeza podrá ponerle nombre.

12
Culebrazo

en solo 200 dias, hemos pasado de capturar kiev en 3 dias a celebrar la destruccion de unas piezas de artilleria

50 1 respuesta
eondev

#11647 @aNNFFF

12
Kessittown
3 1 respuesta
bocadillo

#11649 Fue por saltarse un semaforo en rojo, que no esta la cosa para tonterias por la ciudad.
Fuera bromas, es contra partisanos o algo asi? o se han colado fuerzas ucranianas?

B

El nivel de la industria militar rusa o de sus alianzas internacionales se puede medir en su increíble necesidad de recurrir a drones iraníes, que básicamente es un ejemplo de país que está tratando de montar una industria de drones low cost de segunda o tercera liga por detrás de países como Turquía xD.

Y luego, la munición norcoreana, lo típico de un país que no se está convirtiendo en un paria internacional, recurrir a otros parias internacionales para comprar armamento de capacidades limitadas.

No existía ningún plan ruso ni ningún juego de guerra en el que ellos pudieran estar perdiendo una guerra local, que es justamente lo que está sucediendo.

9
Ilirio

Puede parar Rusia de suministrar armas a Ucrania? Por favor, eso solo alarga la guerra... :S

7
Snalls
11 1 respuesta
Bl3sS

#11653 Me llama mucho la atención que se comuniquen en inglés. ¿Porqué no hablan en ucraniano?
Se supone que no puede haber brigadas extranjeras combatiendo (salvo que sean freelancers), porque implicaría la incursión de otro país en esa guerra.

¿qué me estoy perdiendo?

3 respuestas
r2d2rigo

#11654 una brigada/legion extranjera no tiene nada que ver con lo que tu dices.

1 respuesta
Uriel246

#11654 Hay soldados extrajeros luchando desde el comienzo en la legion extranjera. Bielorrusos, georgianos y de muchos paises, tambien hay españoles.

Creo recordar que podias ir a la embajada de ucrania y pedir los papeles, pero requerian tener entrenamiento militar previo, supongo que con sus reclutas ya tienen mas que de sobra xD

1 respuesta
Bl3sS

#11656 #11655 vale, entonces son voluntarios extranjeros, a eso me refería con freelancers, vamos que van por su cuenta y riesgo, no bajo órdenes de ningún país.

Don_Verde
2 1 respuesta
treetops

#11658 Y como piensan hacer llegar la corbeta hasta aguas ucranianas?

1 respuesta
Don_Verde

#11659 Le queda todavía, supongo que estará terminada tras la guerra, salvo que esta dura una eternidad. Y aun así, poco futuro tendría un buque de superficie contra los rusos...aunque a saber, lo mismo con esa corbeta pueden ejercer la supremacía en el Mar Negro XD

Lexor

Empiezo a pensar que el fantasma de Kiev del principio existió realmente viendo el percal

Don_Verde

Vaya, pues parece que gracias al apoyo iraní a Rusia, ahora entra otro jugador en escena, muy amigo de los persas :new_moon_with_face:

6
Josepelines
3
Don_Verde

Mirando marcadores he encontrado esto:

Fideoooos, que seguro que nos lees, se te echa de menos :(

43
Gunker

#11604 Bombas nucleares estratégicas. Que no de destrucción masiva. Algo así como el petardazo de Hiroshima o Nagasaki. Eso no provocaría a nadie, seguramente.

2 respuestas
Don_Verde

#11665 No hombre no, el primer ataque nuclear desde Hiroshima y Nagasaki no va a provocar a nadie, poca cosa. Se mosquearán un par de personas y listo.

5 1 respuesta
treetops

#11665 Me pregunto que entiendes por un arma de destrucción masiva si las de Hiroshima y Nagasaki no te lo parecen

2
clethaw

Reporte del día de hoy.

1
Gunker

#11666 A ver, hasta la fecha no ha habido uso de ninguna bomba nuclear, ni táctica ni estratégica. Rusia ya amenazó con las segundas, apuntando a Londres o incluso Washington. Ahora hablamos de bombas con una pontencia mínima aprox de 10 kilotones (Hiroshima creo que fueron 15 y la más grande soltada, la del Zar, fueron unos 50) y de corto alcance, donde "solo" se verían perjudicados los Ucranianos. Y si las otras grandes potencias responden con estratégicas (de mayor alcance y potencia) estarían estás provocando que fuéramos a los búnkeres y no los Rusos. No sé si me explico, pero que no soy ningún gurú, solo veo una posibilidad, calma. Ojalá suceda antes el tiro en la nuca a Putin. Y todavía falta China y La India por pronunciarse, sobre todo los primeros, que no creo que les haga gracias un golpe de estado occidentalista.

2 respuestas
B

#11669 te has equivocado en la escala. La bomba Tsar fueron 50 o más MEGAtones, no kilotones como las atómicas de Hiroshima y Nagasaki. Miles de veces más potente.