Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Ilirio
2 3 respuestas
ChaRliFuM

#11731 Si esto sigue por lo mismos derroteros que las últimas semanas es cuestión de tiempo que los pocos países que aún quedan bajo la influencia de Moscú empiecen a despertar.

Con un poco de suerte Cucarachenko no se come el turrón, aquí estaremos para brindar con champán y celebrar ese momento.

7 1 respuesta
ManKorR

Ha fallado el misil, no le hace nada xd

3 2 respuestas
Ivan69

#11732 esto es bastante interesante, ¿quien manda esta colecta obligatoria? ¿el gobierno ruso a sus empresas o la propia empresa?

Si llega a los empleados esto significa que la empresa suda y ¿se lo manda a los empleados o es para enviar mas y hacer meritos de empresa?

Don_Verde
3 respuestas
Danrex

#11736 Tonterías para consumo interno.

2
doogie780

Pero a ver, el retraso mental de esta gente dónde termina?

Es que me río de los rusos en el Apex pero están todos de la puta cabeza xd

1 respuesta
Shikoku

#11736 estás tú que Rusia se atreve a lanzar algo que justifique a usa entrar a piñón xDDDD

2 respuestas
Otton

#11738 algo que he aprendido aquí es que el retraso de esta gente no acaba, aqui puedes ver a varios y te sorprenderás de su no capacidad

6
Santys

#11734 ostias la marcha atrás esa no tira jajajaja prefiere darse la vuelta y exponer la parte trasera que seguir marcha atrás a paso tortuga.

1 respuesta
Kaiserlau

#11734 es un buen meco xd

Uriel246

Esto es como si alguno de nosotros se monta peliculas en su cabeza de como venceria a un hipopotamo con las manos desnudas.

Luego en la realidad el hipopotamo nos despacharia rapido sin un rasguño xD

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#11732 ah ese es el pequeño fallito que tuvo el gran Imperio Soviético que era mucho mejor que occidente todo hay que decir, lo que pasa es que se liaron entre unas cosas y otras...y se olvidaron de desarrollar la Industria Farmacéutica, y que si no me equivoco no pueden ni desarrollar por su propia cuenta Insulina, por esta y otras muchas mas cosas, la mascota del hilo sigue viviendo en ese malvado occidente que tanto odia.

Que me diréis pero como un estado tan aislacionista y orgulloso como la URSS era dependiente del extranjero en un tema tan critico. Pues North Korea style, con una mano te amenazo con una Guerra Nucelar y con la otra pido ayudas al FMI.

Lo de depender críticamente de tus enemigos debería adoptarse como uno de los dogmas del Comunismo, visto lo visto

Kyuuga

#11743 yo lo reviento con solo una mano

Cuanto creeis que tardara Putin a acceder a la movilización total y a llamar la “operación de 3 dias “ guerra

WinnieSirPo

#11739 y ahora más que nunca viendo la mierda de “ejército” que tienen xD

3
Don_Verde
1 respuesta
Cryoned
#11733ChaRliFuM:

Con un poco de suerte Cucarachenko no se come el turrón

a mi me da que ese hombre va a aguantar bastantes años ahí

desde que dio el golpe de estado y se cargó a todos los antis del ejército tiene al país bastante cogido por los huevos y de eso hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
CAFE-OLE

ukranai tendria que hacer una operacion especial como la rusa, pero en bielorusia, entrar con columnas blindadas hasta la capital, con la bandera de bielorusia que se vea bien, a modo de libertadores, y abrirles otro frente a rusia

1
WinnieSirPo

Atención a esto

Para que entendáis quién es Alla Pugacheva

1
WinnieSirPo
1 1 respuesta
sonorc

#11703 Con el parche del imperio ruso!

En fin..

2 3 respuestas
Kaiserlau

#11752 no reirse de los subnormales

20
jos8

#11741 Los tanques de la era soviética por diseño y ahorrar espacio solo tienen una marcha atrás de unos 3-4 km/h, si de verdad tienes que salir por patas, 180º y a correr.

#11747 me mola ese mitsubishi eclipse a lo mad max.

1 respuesta
Kaiserlau

#11751 a lo mejor te gusta el canal de este tio

2 1 respuesta
Atrus

#11752 A este paso harán de los rusos minoría oprimida.

Kr4id

https://www.nytimes.com/2022/09/18/world/europe/iran-attack-drones-ukraine.html

Por otra parte, Rusia no debería estar muy lejos antes del siguiente movimiento (bien sea buscar acuerdo o movilización general). Después de sacar gente de las cárceles para el frente, no creo que haya muchas más opciones.

clethaw

#11754 Es un Peugeot 307CC xDD

Reporte diario de una de las fuentes más neutrales y con la información más actualizada y fiable que conozco desde dentro.

2 1 respuesta
intelntl

#11739 Ojalá poder hacerles la guerra total

RomanAbrazos

#11752 oh baya indepes desnortados atacan de nuevo

1