Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#11758 El caso es que he mirado el RCZ y pensando, me parecía un peugeot, pero ahora que lo miro de cerca no me suena. :P

1 respuesta
E3-NeOz

#11761 es un 307CC o al menos tiene toda la pinta de serlo

RomanAbrazos

Documentasion de la NAFO:

28 1 respuesta
sonorc
34 4 respuestas
DunedainBF

#11764 Es totalmente el camino. Tienen los principios más claros que nosotros y también más claro lo que es y ha sido Rusia, siempre lo han tenido.

5 1 respuesta
Lexor

#11765 y serán los que mantengan al resto de europa firmes

Que Putin declara el fin de la operación y los alemanes se ponen q construir el nord stream 3

8
Fornax

#11732 Si mal no recuerdo, en el anterior hilo había una noticia de que en Ucrania en una empresa donaban voluntariamente parte de su sueldo para apoyar el esfuerzo bélico y les faltó tiempo a los equidistantes para ponerlos de Estado dictatorial para arriba. Me gustaría saber qué opinan de esto.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#11755 El tio este es bastante popular, hace videos un poco de todo, no es tan perfilado y metido en politica rusa como Katz.

JoramRTR

#11767 me acuerdo de esa, se les olvido mencionar que los trabajadores pedian al director general en una carta que donase parte de su sueldo.

chiptune
Shikoku

#11763 Hostia, tenemos/tuvimos algunos aqui que es que las definiciones los clavan al milimetro xD

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#11771 hombre es la NAFO, no son unos cualquiera, esa gente sabe lo que se hace :sweat_smile:

4
Don_Verde

69 1 respuesta
B

#11764 Los únicos con huevos...España, Alemania y el resto de Europa una vergüenza.

2 respuestas
allmy

#11774 Alemania tendría que banear al 20% de su población xd

2
WinnieSirPo

A alguien le suena esto de algo? 2GM vives

1 respuesta
Kaiserlau

11 1 respuesta
B

#11777 no step back!! Grandes los soviéticos, las soluciones más sencillas. O morías o morías.

Nullpointer
Cryoned

#11773 brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos estamos desangrando en el campo de batalla porque los soldados huyen, así que necesitamos reclutar más. Amenacemos en directo a todos esos soldados con consejos de guerra y penas de muerte y así seguro que suben los alistamientos

2 respuestas
horvathzeros

#11780 y qué hacen esos en el plató dando noticias y no en ucrania? vaya panda de...

1 2 respuestas
nani11

#11764 ¿No se estaba haciendo ya?

Mare de deu senyor

jos8

#11776 Recuerdo como hace años a los rusos les fastidiaba mucho esa película porque decían que eso era mentira... y 6 meses de guerra y ya lo están haciendo.

1
Shikoku

#11780 Una pena que no le visite un dron....

K

#11781 El chiste se cuenta solo 😂.

Eso sí estos o triunfan o se unden con el régimen también.

Rivendel

https://www.meneame.net/story/guerra-va-largo

que se fuma la gente en meneame?

2 respuestas
allmy

#11786 siempre ha sido un nido de rojos.

3 1 respuesta
RomanAbrazos
2 respuestas
Kaiserlau

#11788 vaya aparato xd

sonorc
1 2 respuestas