Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#11788 Seria cómico si los HARM empiezan a guiarse automáticamente hacia ese tipo de vehículos...

Kaiserlau

#11790 xD buena cosecha

Erterlo
10 1 respuesta
Ninetails741

#11793 seguro que es troleo a los ruskis?

kraqen

31
Fornax

#11786 Les pasa por ver demasiado manga y anime "He usado sólo una fracción de mi poder" XD

ferayear

Buenas noticias para el Kremlin. Las bajas Rusas han pasado de escandalosas a simplemente altas.

1 respuesta
Hobbes

#11797 ¿serias capaz de sacar el coste declarado de los vehículos en €? Es para ver cuanto le ha costado esa ofensiva a Rusia.

2 respuestas
ferayear

#11798 ¿Cuándo empezó la ofensiva? ¿El día 7?

XEYN

#11764 como me alegra ver esto

a ver si el ruso medio se para por un momento y dice, oye... que es verdad que al final nos va a estar odiando medio mundo, espabilo o sigo calentando la comida con el horno de tres generaciones pasadas?

allmy

#11798 No creo que sea fácil saberlo, los tanques de los 60 tienen que estar más que amortizados xD

ManKorR
2
Kessittown
4
WinnieSirPo

#11781 ya he visto un par de vídeos donde hay gente haciendo este tipo de preguntas en la calle;

• Estas a favor de la guerra?
    Por supuesto!

• Que harías por tu país?
    Todo por la madre patria

• Estarías dispuesto a ir al frente?
    Pues claro que si! Pero no puedo porque la edad/salud/…

-Bueno pues estas de suerte! acaban de quitar la limitación de edad, tengo aquí el formulario de inscripción así que ya puedes cumplir tu sueño

Ya te puedes imaginar adonde se iban tras oír la respuesta xD

1
WinnieSirPo

#11790 winter is coming

WinnieSirPo
1 1 respuesta
Hobbes

#11806 te puedes reír, pero te aseguro que hay más cosas con chips y con buenos conocimientos puedes hacer que siga funcionando.

En la uni tenía un profesor (que en paz descanse) con vocación de terrorista, que nos enseñó a hacer temporizadores de bombas con chips que van en los juguetes (normalmente con el LM555).

1 2 respuestas
Kb

#11807 los 555 para todo tema de Relojes/conteo es muy comun, si

1 respuesta
G

El invierno puede follarse lo que queda de ejército ruso... si su logística y equipo son como son... muchos soldados van a perder miembros por congelación bastante rápido.

1 1 respuesta
Hobbes

#11808 si, y muy comunes, así que tienes lo básico repartido en la electrónica del hogar.

#11809 a ver que pasa, porque si el invierno es como el pasado aquí, no va a ser muy frio.

1 respuesta
jos8

#11807 EDIT; resulta que el video es de antes de las sanciones... no se si es bueno o malo.

No se, pero me da que un airbus no es algo que se arregle con chips de lavaplatos...

5 4 respuestas
WinnieSirPo
#11810Hobbes:

porque si el invierno es como el pasado aquí, no va a ser muy frio.

va a ser frio, enfangado y muy humedo, si ahora mismo las estan pasando putas porque les llegan soldados con miembros congelados a Gomel (sur Bielorrusia) no me quiero imaginar ahora, porque en estas remesas que van a entrar van a ir con ropa vieja que no abriga un carajo, por que te crees que estan tirando ahora de los prisioneros? estas ultimas 2 semanas hay una avalancha de "se acabo, lo dejo, que os follen, esto no es ni ejercito ni es nada".

Asique la remesa esta de gente traidos de la carcel me parece que no van a ser tan amables como los crios que firman que no quieren luchar mas. Sino que por su propia supervivencia van a empezar a pegar tiros a sus superiores e intentar huir segun sientan el frio. Cuando no tienes nada que perder y puedes escaparte, ir a morir al frente por nada y peor aun, congelarte... vamos a ver noticias de como los unos se vuelven contra los otros. Si hasta en la Wagner esta pasando que se estan dando de ostias con los Rossgvardia sin miedo alguno a represalias

1 respuesta
WinnieSirPo

#11811 @Contractor wanna laught?

2 respuestas
gebimelo

#11812 Y aun hay genios como en hilo de meaneme que pusieron post atrás que piensan que Rusia va a hacer una movilización general y que eso les va a salir a las mil maravillas. Imagina tener ya la economia en la mierda y de golpe arrancarle cientos de miles de trabajadores activos para convertirlos en mas gasto militar....

E imaginate tener la logistica tan en la mierda que no eres capaz de dar munición, alimento, equipo y medicinas de forma decente a tus soldados, para que de golpe tengas que hacer lo mismo pero con 2 millones tras la movilización general(por decir un numero) . Y eso dejando aparte la que se liaria internamente por recurrir a ello.

1 respuesta
WinnieSirPo

#11814 Ahi tienes a los patriotas Ruzos que mencione antes:

minuto 14:45, esta todo en ruso pero se entiende que:
el corazon es que apoyan la guerra
el cochecito es que "irian a la guerra peeero... la salud, las cosas pendientes, la edad..."
el conteo es si se inscribirian, ya ves, todo patriotas de sofa pero que mueran otros por mi si eso.

StkR

#11787 Menéame lleva mucho tiempo sin ser "un nido de rojos". Por otro lado, esas gilipolleces no solo las están diciendo los "rojos", aunque sean una parte integrante de los cortitos que defienden a Rusia. De hecho aquí tienes a un rojo que se echa las manos a la cabeza cada vez que lee gilipolleces como ese artículo de Menéame.

Simplificar es para mentes simples. Lo que si que es cierto es que meneame está infestado de bots prorusos, de eso no hay duda.

13 1 respuesta
Contractor

#11811 #11813

Joder XD. El avión tiene 20 años, es del 2002, no tiene aún las pantallas nuevas, que se empezaron en aviones fabricados más o menos por el 2006, y efectivamente, no me quiero imaginar como pueden volar un avión así.

La lista de procedimientos operacionales asociados y restricciones en el estatus del avión es escalofriante XD

Y efectivamente ese avión en cualquier compañía occidental estaría en mantenimiento.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11817 son cosas graves las que salen?

2 respuestas
jotaesp92

#11816 Simplificar es el principal problema de la gente unicelular y demás amebas, parece que ser """Rojo""" no es compatible con tener dos dedos de frente y criticar a Ruzzia.

Que por otro lado, parece que mucha gente que se considera de izquierdas / rojos / comunistas... tienen como norma apoyar a Ruzzia sobre todas las cosas, sin importarle nada más que el pasado soviético del mismo.

Con esta guerra, se está desemascarando toda esa gente de pseudo-izquierda, progres o como quieras llamarlos... Y viendo lo que muchos pensabamos, ni son de izquierdas ni son nada, son simplemente gente que tienen suficiente con no cagarse encima y poner la banderita de la hoz y el martillo del derecho.

1 1 respuesta
AlDaZ

#11818 Resumiendo, si. Si fuera el piloto los llevaría de corbata.

1