Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Fidelius

#12329 Entonces reconocemos que hay oficiales de la OTAN en el suelo? Excelentes noticias.

2 respuestas
Don_Verde
#12328jotaesp92:

"Nos están ganando gracias a la OTAN"

Mientras tanto, no hace demasiado...

:clown:

#12331 Aprende a leer, que no ha dicho eso. Aunque obviamente los hay...lo que no hay son capturados por Rusia porque no han enseñado ni uno.

23 1 respuesta
Lexor

Que ganas de hacerle Bbbbrrrrr al suelo europeo

1 1 respuesta
Kaiserlau

xdddddddddddddddddddddddd

1
1 comentario moderado
Ivan69

pues ami me preocupan que envien aunque sea 100k, con la logistica que estan mostrando como las empresas en rusia no empiezen a aportar lo mismo veremos pillajes inhumanos. Siempre pueden ir tomando ciudades pequeñas, ucrania no creo que tenga efectivos para todo.

1 respuesta
B

#12335

Hemos abierto las reservas de copium de Ivan el terrible, por lo que veo.

3
StkR

+100 mensajes y creía que había alguna novedad gorda. Resulta que ha vuelto masterbot en forma de chapa.

No diréis que no anima el hilo la mascota.

12
AceLucky

#12324 Nah, si yo no he mencionado sexualidades. Eres tu el que lleva un rato con los "trannies" y el "LGBTQIA..." Yo solo denoto vuestra obesión con el tema.

Es mas, si a mi encantan las pollas, te lo admito encantado. Lo que no me va es violar sistematicamente a niños de 20 años porques es un "castigo apropiado".

Matrimonio homosexual > Cultura de la violación

1 respuesta
S

#12331 para nada. Solo tú has dicho que noseque oficial de la OTAN dijo algo de que se perdía el 70% del material enviado y te pregunto por el.

No se por que de ahí deduces que digo que hay oficiales de la OTAN allí. Haces conexiones mentales muy raras. O intentas falsear el debate o algo raro pasa

3
Lexor

La rata de dos patas me bloqueo y sin meterme en oculto no puedover rlo que llora

1 4 respuestas
Kaiserlau

#12336 como envíen a gente con esa mierda de equipación en invierno lo que va a pasar es que Rusia no va a tener bolsas de plástico para todos.

B

#12341

No debería, pero me voy a meter en su Telegram, una aventura diaria no hace daño nadie.

WinnieSirPo

#12332 OOF he escuchado ese sopapo hasta en aqui en Varsovia xD

1
1 comentario moderado
Don_Verde

#12341 ¿Otra vez quieren rendirse? ¿Por qué cojones tienen que hablar por los ucranianos que quieren defender sus casas, sus familias y su forma de vida frente al autoritarismo ruso?

jotaesp92

Fideos, enseñales a tus camaradas esta imagen, a ver como reaccionan:

20 1 respuesta
DunedainBF

Podemos confirma lo de siempre. No tienen principios o no son suficientes para ir a la guerra a defenderlos.

Palabrería para quinceañeros occidentales. A estas alturas hablando con semejantes buenisimos vacíos... Si fuese por ellos, seríamos vasallos.

La causa de los ucranianos es justa y el conflicto es suficientemente blanco y negro.

1 1 respuesta
StkR

#12347 ellos no usan esa alta tecnología de la OTAN.

3
CAFE-OLE

#12319 los latin king tambien podria derrotar al ejercitu ruso en campo abierto? yo lo veo

4
Fidelius

#12348 Vasallos... ¿De Europa? ¿De la OTAN? Malas noticias, colega...

De la justicia del lado ucraniano no me queda dudas, al fin y al cabo, bombardearon a separatistas durante 8 años. Quien no querria hacer algo similar en su propio Estado nación.

1 respuesta
DunedainBF

#12351 Vasallos de cualquiera con suficiente poder intimidarles. Vasallos de sus propios miedos.

Los principios no son principios si no eres capaz de defenderlos en todas las circunstancias, y sobre todo toca demostrarlos cuando llega la adversidad, y esta guerra en Ucrania, es suficientemente clara para ir con Ucrania hasta el final.

1 1 respuesta
Prava

#12229 de las ventanas no se libran ni dentro de un bunker. Que te puedes caer por el hueco del ascensor. xD

1
CAFE-OLE

#12352
mugremos, hasta la victoria....casi siempre!

CaLaTa

Pero por qué no lo ignorais? Es entretenido los 5 primeros posts, luego ya aburre.

4 2 respuestas
Don_Verde

#12355 Tengo cierto placer en desmontar y dejar por los suelos los Copium boys. Y tengo esto de fondo:

Me pregunto que nuevas canciones serán populares tras la operación especial de 3 días que lleva meses.

1
Pakazo

Es hora de que Fidelius y los bots pro rusos vayan a cubrir las bajas de los rusos que están huyendo.

3 1 respuesta
Lexor

#12345 lee los comentarios, ni en su twitter os apoya nadie

1 respuesta
RomanAbrazos

#12296 Fuente?

Josepelines

#12355 Porque seguramente le paguen por post, cuanto antes los ponga, antes se va.

2 respuestas