Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

.

DunedainBF

Los vuelos esos van a estar llenos de hombres elegibles. Va a haber buenas miraditas dentro, todos saben lo que ocurre xdd

1
Don_Verde

#12360 Lo peor y lo triste es que dudo mucho que le paguen por esto.

Dejo hilo interesante

2
Fidelius

#12358 Con ese "os" entiendo que te refieres a que apoyo a Podemos o algo? Craso error, amigo mio.

1 respuesta
jotaesp92

Putin: "Our country also possesses various means of destruction, and in some cases they are more modern than those of NATO countries."

Pues partiendo de que Macedonia del Norte debe ser el país mas joven de la OTAN y nació en el '93... Y lo más actual que hemos visto a esta gente son los T-90 que son del '92... :clown:

Se referirá a los Armata que empezarán a funcionar a partir del año 2146 o los checkmate que supongo empezarán a volar allá por 2300.

AceLucky

Que se tiene que sentir siendo fan de Rusia y sabiendo que este tipo ha puesto de rodillas a su ejercito por mucho llorar que si la OTAN.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Shikoku

Baia baia, anuncio de 300k a la picadora y aparece fidefide

Pq claro, lo verá como algo positivo para rusia xD

1
Lexor

#12364 a los españoles que defendéis a Rusia.

Tranquilo que hay más de esos que votantes de podemos xd

1 comentario moderado
Shikoku

Y las risas en EEUU con este anuncio tienen que estar siendo la hostia

Próximamente, el libro de "como desenmascarar una "potencia" en unas semanas" en las librerías xD

Tharsis

¿Se ha pronunciado ya nuestro queridísimo, siempre acertado, muy imparcial y extremadamente desinteresado analista experto de Galapagar?

1 respuesta
RomanAbrazos

hahahha Rusia afimra 5500k bajas, y literalmente es ilegal ponerlo en duda

#12372 no, pero ya te adelanto que dirá lo que el resto de quitacolumnistas, que Europa tiene que buscar la paz cuanto antes

1 2 respuestas
dERiUS

#12366 Te crees que todas las maniobras militares tácticas son fruto de Ucros y este ? Pues sigue soñando EEUU les ha dicho como mover ficha, pero tras el discurso de Putin creo que ahora las cosas se pondrán feas.

Como hagan el referéndum en la zonas que dijo y decidan de quedarse bajo la manta rusa, como ataquen con algo no va haber piedad y ahora si que volaran misiles nucleares y la humanidad estará en un grave peligro.

3 respuestas
Shikoku

#12373 lo de las 5500 lo ha dicho Putin?

#12374 pedazo de peli que te has montado en un momento

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#12375 Shoigu

yooyoyo

Yo tengo claro que si mi país lo gobierna un loco que decide invadir al vecino, pillo vuelo a donde más fácil sea irse fuera del conflicto desde el primer día y ya desde ahí me apaño para reunirme con familia/amigos en el extranjero.

No entiendo como tu país entra en conflicto y te quedas ahí tranquilamente esperando en plan "todo está bajo control"

2 2 respuestas
bATUSORZ

5500 en estos ultimos 15 dias 😬

1 1 respuesta
Fidelius

#12377 yo he pensado lo mismo, pero lo de irse a Cuba está carisimo.

1 respuesta
B

Pues nada, unos pocos miles de misiles nucleares volando de un lado a otro y miles de millones de muertos.

Se acabaron los problemas y tonterías de golpe.

1
Shikoku

#12378 home, eso sí me cuadra bastante bien

AceLucky

#12370 Pues ahí lleva desde Julio como comandante en jefe y desde antes del 2014 en la AFU, haciendo llorar a Rusia fuerte. En ese tiempo ha quitado mas terreno a Rusia que Rusia a Ucrania a pesar de tener un ejercito inferior en cualquier metrica (menos la corrupción, puede). ¿Cómo le va a Shoigu?

1
ChaRliFuM

Más de 100 mensajes en poco tiempo: entro pensando que Putin ha soltado los nukes y vaya si ha soltado... Ha soltado al arma de desinformación masiva Fidelitus

28
allmy

#12377 yo viendo como el mismo día que empieza un conflicto prohíben abandonar el país a los varones entre 18 y 65 tengo claro que en cuanto de empiecen a escuchar tambores, me voy a unas vacaciones al extranjero xd

1 respuesta
yooyoyo

#12379 Es que tu imaginate, llega el Putin de turno y dice, voy a enviar a un montón de gente a morir por mis juegos de guerra/ideales...a ti que ni te va ni te viene y solo quieres hacer tu vida te plantan en un frente como carne de cañón.

Lo tengo clarisimo, a cuanto más escale el conflicto más atento de irme lejos voy a estar.

#12384 Yo no me espero a prohibiciones ni comunicados ya te lo digo xD

Si UK/España entran en el conflicto oficialmente yo me piro y hago lo posible por que mi familia haga lo mismo desde el día 1.

1
RomanAbrazos

que puta locura es esta, han desintegrado un convoy

2
WinnieSirPo

Que empiece la caza

2
RomanAbrazos

#12370 me halagas

Don_Verde

#12374 Teniendo en cuenta que los referendum son una pantomina, que han atacado territorio que Rusia ya se anexionó con la misma táctica (Crimea) y que no han volado nukes, pues me da a mi que te estás montando una película muy curiosa.

Los 300k nuevos van a servir para tapar las bajas que tienen los rusos en el frente y esperar que llegue el invierno y se paren las ofensivas, poco más. Los referendums no van a valer para nada, porque nadie los reconoce aparte de Rusia.

3 respuestas
WinnieSirPo

#12357 basándome en #12387 te diré que eso de momento es una ganga, de aquí a 2 días los billetes de 4K no bajarán

1 respuesta