Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#1349 Miralos que sonrisa, tocando armas del presente.

1 1 respuesta
aNNFFF

#1351 Todo armamento gratis, es bien recibido.

2 respuestas
eondev

#1352 te alegra? Parece que sí

1 1 respuesta
aNNFFF

El Cinco Estrellas italiano, en crisis a cuenta del envío de armas a Ucrania
El partido italiano Movimiento 5 Estrellas (M5S), principal grupo del Parlamento, se encuentra muy dividido a cuenta del envío de armamento a Ucrania y muchos piden la expulsión de su antiguo líder, Luigi Di Maio, actual ministro de Exteriores y a favor de seguir equipando a la resistencia ucraniana.

La vicepresidenta de la formación, Alessandra Todde, avanzó hoy que en las próximas horas se convocará al Consejo Nacional para tratar la postura de Di Maio, su líder hasta enero de 2020.

"El punto es la posición que está asumiendo él públicamente sin un debate interno. Es presuntuoso decir que nuestro partido puede constituir un problema para la seguridad nacional", criticó en el canal SkyTg24.

En el centro de la polémica está el envío de armas de Italia a la resistencia ucraniana tras la invasión rusa, algo que ha partido en dos al movimiento, el mayor de la coalición de unidad nacional que sostiene al Gobierno de Mario Draghi desde febrero de 2021.

Mientras que una parte importante del M5S pide la interrupción del envío de nuevo armamento militar a Ucrania, incluido su líder, Giuseppe Conte, la facción "gobernativa", menos activista y representada por Di Maio, opina lo contrario.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/19/62aeb3584248be0020d1a0dc-directo.html

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya bot xd

4
eondev

#1354 intentas decir algo? 🤔

1
B

Me hace gracia que cada vez que no le interesa el tema de una conversación le saltan los plomos y salta a otra cosa xD, lleva funcionando así desde el primer momento.

1 1 respuesta
aNNFFF

#1357 Y a este tio de comentarios que esperas que responda ??

2 respuestas
Astalonte

#1358 A mi me gustaria saber que expusieras pq te has posicionado en favor de Rusia y la defiendes de manera tan clara.

1 1 respuesta
aNNFFF

#1359 Y a mi me gustaria saber, porque le debemos tanto a Ucrania, como para terminar en una recesion y una crisis econimica. Se ve que la gente se quedo con ganas desde la ultima y quiere un poco mas.

4 respuestas
XEYN
Kaiserlau

#1360 y por eso estas turbo posteador de cosas rusas xd

Algo asi como el gisbert del hilo

7
Astalonte

#1360 Te falta amplitud de miras.
SI dejas que un pais como Russia dictamine lo que puede o no hacer en tierra extranjera mal vamos.
Estan violando, matando a tus vecinos y tu parece que te alegras. Quizas la dependencia energetica que tenemos de un bully..., nose quizas no sea lo ideal.

Ya no solo eso. Guerra ha habido muchos.., pero podriamos comparar como lo estan haciendo los rusos y otras naciones. Matanza de civiles, rapto de niÑos y destruccion masiva de ciudades.... quizas moralmente no podeamos dejar que eso pase en Europa??.

3
Pitufooscuro

#1360 la inflación ya se estaba generando antes de la guerra de ucrania, no seas como Antonio culpando a Putin de todos los males de España.

Aparte gente como Putin hay que ponerla en su sitio cuanto antes o se verá fuerte para atacar a algún país de la OTAN.

1 1 respuesta
aNNFFF

#1364 Pero que te piensas que esto solo va afectar a España?
Esto afectara a todos los paises como España se llevan la peor parte, como ya paso en el 2008, que no terminamos intervenidos como Grecia y Portugal de puto milagro. Pero que no se preocupen, esta vez seguro que lo conseguimos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#1365 claro que se va a llevar la peor parte o una de las peores, en las crisis siempre caen antes los débiles.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1365 Tu solución es dejar que putin haga lo que le salga de los huevos?

1
aNNFFF

#1366 No te preocupes, cuando eso suceda viene Ucrania y nos resuelve nuestros problemas.

wdaoajw

#1360 Buena forma de esquivar la pregunta. Yo te la hago otra vez, porque te posicionas a favor de Rusia? Y no esquives la pregunta esta vez anda

2
ferayear

#1352 Nunca es mal momento para recordar que el principal proveedor de armas a Ucrania sigue siendo Rusia.

3 2 respuestas
Abhorash

Creo que te están haciendo preguntas válidas para las que no tienes respuestas moralmente aceptables. Das a entender que lo que te preocupa es la economía de tu país, pero en otros temas que hablan sobre la economía te limitas a poner memes, y eso cuando participas.
A mi me da la impresión de que tienes animadversión contra occidente, por el motivo que sea, o que recibes algo a cambio de propagar propaganda pro-rusa. Esa preocupación por las "consecuencias" no cuelan, más aún cuando dejas ver que te alegra cada noticia mala que traes.

6
Kaiserlau

Buena economía nos iba a quedar si nuestro futuro dependiese de un grupo de mafiosos asesinos retrógrados hdps como lo es el gobierno ruso. A toda esta gente que se queja de que se ayude a ucrania solo unas palabras: Te jodes y bailas.

9
aNNFFF

#1370 Pues parece que no lo provee con el suficiente, que necesita mas y cuando se lo des necesitara mas, Y asi sucesivamente. Vamos que por ellos puedes esta asi años.

2 respuestas
Astalonte

#1373 Pues se estara aÑos.
Han pasado de dejar de exisitir como pais a luchar por ciertas partes.

La cosa no va bien obviamente pero el ejercito ruso esta siendo humillado

B

#1358 Es que tú no respondes a ningún comentario que no te interese, pero si la mitad de las conversaciones que tienes en el chat es con el user que ha sido baneado creo xD

11 1 respuesta
Kaiserlau

A tu vecino le están pisando el cuello en el rellano de la escalera y esta pidiendo ayuda a gritos.
-Perdone vecino, quiere dejarse pisar en paz, sin hacer ruido. Gracias.
Also aprovechas y le pides al agresor un descuento para la próxima remesa de droja, Alegando buen comportamiento y que son tiempos muy turbios.

2 1 respuesta
wizar5

#1373 esquivas la pregunta inicial, soltando otra pregunta y así saltar a la conversación que más te interesa y dejar sin responder la pregunta inicial. XD que sutil

1 2 respuestas
B

#1377 ¿Que le vas a pedir a alguien que una de sus primeras aportaciones en el otro hilo creo que fue colar un vídeo en el que Putin salta con tremendo relato de misiles estadounidenses en la frontera rusa? xD.

Lo más gracioso es que luego se come tranquilamente los bait que muchas veces mete Yago de Cosas Militares en sus títulos y portadas y ni se molesta en ver los vídeos que trae xD.

1
maikin

Yo solo recuerdo que este thread es sobre la guerra en Ucrania y no sobre si es moralmente ético apoyar a Rusia.

Por favor centrarnos un poco que es un coñazo que ahora que no está DrStrong volvamos a las andadas...

2
kraqen

#1370 A ver si al final de la guerra hacen el seguimiento de algún tanque haya cambiado varias veces de bando.

2