Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

#1375 Haces referencia a otro usuario, que encima ya esta baneado, cuando aqui la inmensa mayoria piensa igual que tu. Pero por lo que se ve, te parece poco. Si ya te dicen lo que tu quieres escuchas, ¿para que preguntas si no contesto? Que quieres que te responda lo mismo que ellos ??
Saber que el 100% del foro piensa igual que tu, ¿te va hacer sentir mejor?

1 1 respuesta
Culebrazo

Solo decir que ojala todos los proruskis fueran como @annfff

Nos gustaran sus ideas mas o menos, pero por lo menos no hay que leer gilipolleces de que los gps civiles son lo mismo que los militares

Dejadle que camele como el camela por que el banquillo es atroz xD

14
B

#1381 Nada, tú sigue rebuscando noticias, quedándote con el titular, soltando vídeos chorra de Putin contando lo bien que va su no-guerra de tres días, de chechenos con el tik tok, que ya veo que sigues sin responder y evadiendo las preguntas o los hilos de conversación/debate que se te plantean.

Porque a fin de cuentas esto no es un foro xD.

1 1 respuesta
XEYN

ya me joderia tener que avergonzarme de ser un bando porque es injustificable xddd

3
B

Cosas Militares ha subido ya su video diario.

3 1 respuesta
aNNFFF

#1383 Pero si tu me haces una pregunta, te respondo, no te gusta la respuesta, ¿ que se supone que tengo que hacer?, ¿ ir dandote respueste hasta que alguna sea de tu agrado?
Si aqui alguien hace un comentario, que no me gusta o no estoy decacuedo, tampoco le voy a insistir hasta conseguir lo que yo busque. Lo leo y punto sin mas.

1 respuesta
B

#1386 No, si aquí alguien hace un comentario que no te gusta, si ves que puedes colar tu mensaje le respondes, si no lo ignoras por completo

Que a #1376 o #1377 por lo que se ve debes de tenerlos bloqueados xD.

1 respuesta
chiptune
2 respuestas
aNNFFF

#1387 No los tengo bloquedados, ni a ellos ni a nadie. Me gusta leer las opiniones de todo el mundo. Pero tampoco creo, que nadie en el foro, tenga la obligacion de contestar a los demas, sea de tu misma postura o no. Si tu crees que debes hacerlo, me parece perfecto.
Pero para algunos, parace que cuando algo no es de su gusto, tienen que insistir en insistir, hasta conseguir lo que buscan. Y que tengan suerte, no sere yo el pase por hay. Si a alguien no le parece bien, que use el boton de ignore, que para eso lo pusieron.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1389 Por eso mismo casi nadie ya suele comentar tus posteadas de twitter. Es una buena manera de spamear el hilo si cuando te hacen una pregunta a un comentario tuyo, #1353 y lo ignoras (y metes otra posteada). Por eso te he llamado bot mas que nada.

3
A

Está Rusia como para que le importe Kaliningrado

chiptune
2
Astalonte
2 1 respuesta
M

No me extrañaría que sea el polvorín en el que el tío se sacó el selfie con las cajas de munición detrás de el y que se posteó por aquí. xD

1 respuesta
cryevil93

Al final cuando nos vamos a la mierda?

clethaw

#1394 Ese ya lo reventaron dos días atrás xdd

1 respuesta
Hobbes

#1393 #1396 Y este está también repetido, creo que lo puso aNNFFF como hace 2 semanas.

chiptune
2
Erterlo

#1385 Me imaginaba que el ejército Ucraniano era igual de malo que el Ruso, pero que gracias a occidente la cosa mejoraría, pero tras ver el video...bfff me he quedado loquísimo.

#1388 Y que esperan, ¿quedarse sin cemento?

cond3

#1388 Rusia tiene demasiados misiles nucleares en Königsberg apuntando a capitales de la UE, es una amenaza real y hay que recuperar ese territorio. La geopolítica es así, no entiende de moral, sólo de intereses.

CAFE-OLE

en la guerra del dombass recuerdo haber leido que el fuego amigo era el pan nuestro de cada dia, yo me imaginaba que tras 8 putos años han tenido tiempo de profesionalizarse...pero vaya tela

1
1 comentario moderado
futurman

Cuando muchos afirman preferir dejar de lado los envios de armas a los ucranianos para contentar a los rusos, no se dan cuenta que la crisis economica ya nos la comemos. Que hay 7 millones de refugiados repartidos por europa. Dejando de lado el punto de vista etico-moral, las cosas iban a estar jodidisimas con o sin ayuda a Ucrania; y dejar que los rusos chuleen a europa y se lo crean solo puede dar pie a nuevos conflictos en el futuro.

1 2 respuestas
flashiness

#1403 Rusos chuleen a europa? USA ordena a sus titeres Europeos a poner sanciones, la economia Europea se va a la mierda por esas sanciones, como resultado culpa es de putin? lol me encanta esa logica, revisate los ultimos 100 años de historia y me dices quien lleva robando y matando por recursos no solo en Europa sino en todo el mundo.

pero esperate a los precios de diciembre, lo mejor aun esta por llegar, pero no vayas a culpar a putin cojones de hierro luego eh? culpa a Ursula la marioneta.

4 respuestas
futurman

#1404 Considerando que llevan socabando la soberania nacional de los paises europeos financiando cualquier grupo desestabilizador a mano. Si, chuleando y bien. Las sanciones las ponemos nosotros con o sin USA por que tenemos unos valores comunes pese a nuestras diferencias y por que no queremos que se piensen que pueden hacer lo que quieran con nuestros vecinos. Que sera lo siguiente, un pasillo a Kaliningrado?

Por ultimo, retroaerse 100 anos me parece un poco absurdo pero si nos ponemos asi, la unica diferencia entre USA y Rusia/URSS ha sido que unos poder de expansion e influencia en todo el mundo y los otros lo intentaban pero en la actualidad solo pueden actuar cerca de sus fronteras.

Ya lo de culpar a los europeos de los precios cuando ha sido Rusia quien ha invadido a los vecinos me parece ridiculo.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#1404 En Europa Rusia siempre que ha podido con todos los países eslavos, bálticos, turquicos y Finlandia.

MoonKai

#1405 ni lo intentes

2
JoramRTR

Quien colecciona sellos?

9
Erterlo

#1403 No se hace con el fin de contentar a los rusos, aunque de rebote suceda, tener 7 millones de refugiados con una mentalidad cristiana y proclives a tener más hijos que los Europeos actuales, es lo mejor que nos podría pasar.

Ojo que no digo que se deba hacer por eso.

El diálogo con Rusia ya está perdido, ellos mismos se han pegado el tiro en el pie, ahora lo único que podemos hacer es volver a ser los más autosuficientes que podamos y mandar a Rusia al rincón de pensar por un par de décadas..

1
Drakea

Me mata como para esta gente es totalmente normal tener que hacer dádivas a Rusia para que te reconozca las fronteras.xd

1 1 respuesta