Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#14246 En Ucrania ya hay bielorrusos combatiendo notablemente desde el inicio de la invasión, de parte de Ucrania.

1 respuesta
Schneizel

#14251 pero no oficialmente, el tema que se comenta es movilizar a la población civil de belarus, además de enviar al ejército oficialmente

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14252 Lo veo muy peligroso para Rusia.

Es un ejército totalmente chapado a la antigua con material soviético, sin motivación y encima es internacionalizar el conficto. Si entra Bielorrusia lo mismo legitima que la OTAN entre a defender el flanco norte. Cuando he leído a gente de la que decía en octubre que venía esta guerra plantear esto siempre decían que corrían el riesgo de que Polonia o X decidiera bombardearles aduciendo que no son Rusia

1
Lectorus

#14252 creo que @WinnieSirPo ya se ha alistado, creo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#14252 no van a entrar bajo ningun concepto, y menos aun los civiles xD. Les montan una revuelta a la de ya xD.
#14254 yo por mi posicion entraria pero suerte en encontrarme, por eso renove el pasaporte y no tengo pensado pisar mi tierra en 10 anyos si acaso. De entrar entraria por Ucrania y entrando en el peloton blanco rojo blanco con los NAFO fellas.

9
Contractor

Edit.

2 respuestas
ManKorR
2 1 respuesta
Rivendel

#14257 barato les sale reventar a putler

1 2 respuestas
Mchts

Que ganas de ver el reboot de la revolucion de octubre... parece que los astros se alinean

1 respuesta
WinnieSirPo

#14258 no pasa na, eso todo luego lo va a pagar Ruzzia con oro o especias

1
ChaRliFuM

#14256 ¿Ya hay lista de espera para recibir un Lada o cómo va el tema?

1 respuesta
Divaka

Me recordó exactamente a Auschwitz y a Sachsenhausen

Es tremendo...

1 respuesta
mkkkl

#14256 No me carga. ¿Qué era?

1 respuesta
Contractor

#14263 Un tren reventado. Lo voy a buscar de nuevo. Visto, era fake por lo visto.

3
chiptune

Cámara de calidad patata, pero buen destrozo.

¿Alguien sabe si los ciudadanos húngaros le tienen tanto cariño a Putin como su presidente?

4 respuestas
Rivendel

#14261 300k ladas no se sacan tan rapido

kraqen

#14258 Alguno por aquí decía que las migajas que les estaban tirando iban a poner en bancarrota a los EEUU xd

Y mientras, ni un solo soldado americano ha fallecido, y las armas americanas cumpliendo su función.

#14265 No se, pero las últimas veces que intentó liarla demasiado con la UE casi se lleva un buen susto.

Le tiene que tener bien cogido por los huevos Putler para que se la juegue así. Hasta Lukashenko ha mostrado más distanciamiento con Putin que Hungría.

Eso sí, acaban tragando igual y encima le sacan millones a la UE.

3 1 respuesta
kraqen

Doble post

RomanAbrazos

no se había pasado un BOTecillo hace un par de dias a decir que no se que de llamarlo prorruso y que lo de las colas en las fronteras era feik otanisa

1
Ilirio

Si Bielorrusia no entro oficialmente al inicio no lo veo ahora con Ucrania armada full y tal. No se deben de fiar del ejercito bielorruso ni los Rusos y eso que van de copium hasta las cejas en sus informes y todo es maravilloso...

Contractor

Nada que hacer contra un buen T62

3
kraqen

Los superdrones iraníes, siendo usados para atacar a civiles (¿pocos misiles les quedan ya?)

Equipamiento para los reclutas:

2 respuestas
Kessittown
3
A

#14259 pagaría porque Anonymous pusiera un discurso contra la burguesía en cámaras de seguridad como hicieron con el himno de Ucrania ( y de fondo con una instrumental motivadora).

1
B

#14262 #14226

En realidad están intentando hacer un alternative ending a la Segunda Guerra Mundial, viven como judíos en un campo de concentración para intentar vencer a los nazis. En su mente era espectacular...

StukoVRusso

#14265 Leí por ahí que el pavo tiene comprada toda la cadena de media del país, se ve que es un oligarca corrupto y que no habia sido elegido democráticamente, europa sanciono bla bla bla y aquí estamos.

Pero esto cógelo con pinzas.

1 respuesta
ManKorR

#14272 les sale más barato que los Kalibr que era lo único que les funcionaba.

Y

LPR - 83.61%
DPR - 86.89%
Zaporozhye region - 66.43%
Kherson region - 63.58%

Traducción.

A falta de un día para la clausura del referéndum estas son las cifras de participación.

Lugansk - 83.61%
Donetsk - 86.89%
Zaporozhye - 66.43%
Kherson - 63.58%

Las 4 regiones han superado el 50% de participación, por lo tanto Rusia respetará el resultado y será válido.

Y un vídeo que me ha parecido interesante.

De 4 observadores internacionales, una holandesa, una venezolana, una sudafricana, un egipcio y un alemán, todos lo han visto todo perfecto menos el alemán que ha visto tres mesas, dos en Lugansk y una en Mariupol en donde no se ofrecían las típicas cabinas de sufragio que tienen en colegios electorales, al tratarse de centros móviles de votación, que por motivos de seguridad deben ser utilizados en aquellos puntos en donde la línea del frente está en el radio de alcance de la artillería enemiga.

Aunque no creo que eso cambie el resultado ya que según las entrevistas que salen de civiles en Mariupol, ellos ya votaron por unirse a Rusia hace ocho años aunque esta nunca llegó a reconocer resultado, pero en 2022 están de suerte.

9 respuestas
TRippY

#14278 Y si enviaran a un español tampoco vería nada raro, sobre todo si lo sacan del área de catalunya...

3
kraqen
#14278YonyMestampo:

De 4 observadores internacionales, una holandesa, una venezolana, una sudafricana, un egipcio y un alemán,

¿Y esos observadores quienes son, qué experiencia tienen participando en procesos de ese estilo y que reputación de imparcialidad tienen?

No vale reclutar a cuatro matados por un par de rublos solo porque tengan pasaporte extranjero y decir que eso ya le da validez.

2 2 respuestas