Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

45
cabron
#14278YonyMestampo:

De 4 observadores internacionales, una holandesa, una venezolana, una sudafricana, un egipcio y un alemán

¿de qué organizaciones son esos observadores internacionales?

2 respuestas
elsabio

#14280 cabe añadir también que centros han visitado y en qué ciudades /pueblos y si les han hecho la visita como a otros antes a lo Korea la buena

Kaiserlau

#14278 Porque no mencionas como han ido desplazando a miles ucranianos de esos territorios? Que legitimidad puede tener esa mierda de votaciones? eres un ignorante.

https://www.ohchr.org/en/statements/2022/09/human-rights-concerns-related-forced-displacement-ukraine
https://reliefweb.int/report/ukraine/russia-filtration-ukrainian-civilians-shocking-violation-people-forced-flee-war
https://www.france24.com/en/europe/20220725-refugees-in-the-russian-occupied-zaporizhzhia-region-manage-to-re-gain-ukrainian-territories

En fin no voy a hablar con un proruso que va metiendo la propaganda de unos asesinos para convencer a la gente de la legitimidad de esas elecciones. Espero que por lo menos te paguen algo.

2 1 respuesta
GaN2

Me ha dado por leer esta mañana en Reddit sobre los HIMARS y porque estaban siendo tan decisivos y madre mía menuda chetada tiene Ucrania. Es que a nivel de artillería dudo que haya algo más puntero hoy en dia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14278 a este paso va a votar el 110% del padrón estando en zona de guerra.

Cuánto tenemos que aprender de los rusos

13 1 respuesta
CAFE-OLE

#14286 la fiesta de la democracia, gracias yonimestampo por tan poco

Y

#14280 Ni idea bro.

Ahí tienes los nombres y apellidos.

Investígalo a ver si nos han colado a algún primo del vecino de la mejor amiga del delegado de clase de la nieta de Putin.

Ahora bien, si me preguntas para que te haga el trabajo de investigación, te diré que tengo sueño y me retiro a mis aposentos.

Espero que vaya bien la noche.

Dientecillos

#14285 Yo los recuerdo en Battlefield 4 😂

Shikoku

#14278 vaya mierda no? Si no sale el 99% de votos a que si, está claro que es más falso que falso

Korso

#14282 Proceden del The Daily Testicle. Medio internacional muy importante.

richmonde

Entre el Fidelius y este otro, el hilo está calentito.

Si echas a la población de esas zonas, la llenas con gente rusa ocupandola, y haces un referendum con gente que NO es ucraniana, te saldrá un si.

Pero que vamos, que solo la gente con derrame + ictus se creerá ese resultado.

Sinceramente, Rusia ahora mismo debería ser un crater. Tengo entre 0 y nada de aprecio por ese país. Y en especial, por la gente que apoya a ese dictador. Y a los equidistantes, ojalá acabéis en algun país tercermundista como ese, y luego lloraseis. Porque los que viven aquí, y vanaglorian ese pozo infecto, pero eso si... desde la distancia, sois peores que los que vemos en Twitter.

6 2 respuestas
ManKorR

Al final si se ha estampado

Tharsis

#14278 Una venezolana, imágenes de RT, tiene que ser legítimo muy legítimo mucho legítimo.

Kaiserlau

Es que es la leche, misma rusia las votaciones son un lol de la ostia.

Imagina ya con urnas moviles dando vueltas por las trincheras xDDD yoni pls.

1 respuesta
Naith

#14295 es claramente el voto por correo.

1 respuesta
djamb

#14292 si es que es para entrar a su casa, meterle un palizón, tirarle a la calle, llamar a mi familia y hacer un referéndum a ver si es mi casa o de fidodido...

1 respuesta
richmonde

#14296 100% real no fake 1 link MEGA grasias de antebraso tovarisch

chiptune

Funcionando como un reloj la movilización.

Haciendo amigos con los Japos también. A este paso van a lograr perder hasta las Kuriles.

1 1 respuesta
clethaw

De mucho les va a servir el referéndum turbokappa

Los HIMARS y los SOF te dan por el culo igual pero ahora con más odio ruso.

richmonde

#14297 Es que es básicamente el movimiento Okupa, pero version pais xD

"Me meto en tu casa, y como tu no puedes entrar, ahora es mia... y mira, tengo aquí un papel inventado que pone que es mia"

Es para reventarles la cara hasta hacerles el puto himalaia en la frente...

11
Von_Valiar

Un ejemplo de democracia por parte de Rusia en las repúblicas desnazificadas.

Ahoea que son libres, pueden decidir que hacer despues de años de opresión. Ojala verlos por mi tierra algun dia, asi podremos votar.

Pero para la caverna otanista esto no sera así

6 1 respuesta
Culebrazo

Eramos pocos y parió la abuela xD

Rayalz

Ostia yo pensaba que no se podia ser mas meme que fideos JAJAJAJAJAJAJA

9
robolution

#14299 Lo raro seria que recibieran entrenamiento, teniendo en cuenta que los que deberian de entrenar a las tropas estan en el frente muriendo xD

chiptune

No deis de comer a los trolls.

3
Erterlo

#14265 Por lo que veo en Hungría:

La gente no se quiere mojar, han tenido muchos problemas con los Ucranianos por el tema de las minorías húngaras en ucrania, les tienen bastante tirria. Por otro lado, son gente poco comprometida, puede que en algunos asuntos si vayan con Europa, pero en temas que les toque a ellos, olvídate.
En general veo un pueblo que nada en la desidia, son vagos y mezquinos.
Además, históricamente siempre han elegido el bando equivocado en todos los conflictos en los que se han visto involucrados.
Si hay un referéndum, creo que apoyarían a su gobierno, nada de joder a Rusia, que es el que nos calienta las casa.

Por otro lado, poco margen de maniobra tiene el pueblo húngaro, la inflación está pegando durísimo aquí y los salarios son de puta pena, en lo que va de año he perdido casi un 20% del valor de mi salario respecto al €.
Y ya han anunciado que el que se pase en el consumo del gas pagará a precio de mercado, que es básicamente pagar un X3.

#14276 Eso no es cierto "del todo" un "amigote" suyo compró una cadena de TV contraria al gobierno y acto seguido la cerró. (si no recuerdo mal fue así). Por otro lado, hay muchos media en Hungría que lo ponen a caer de un burro.

3 1 respuesta
Colgajo

#14284 No es un ignorante, es peor.

B

Aunque no creo que eso cambie el resultado ya que según las entrevistas que salen de civiles en Mariupol, ellos ya votaron por unirse a Rusia hace ocho años aunque esta nunca llegó a reconocer resultado, pero en 2022 están de suerte.

De suerte dice el propagandista este cobrarublos xddd suerte la de los miles de civiles muertos a base de bombardeos quirúrgicos rusos, no? Esos sí que agradecen el referendum

Ryok

12