Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jotaesp92

Pues efectivamente, ahora el plan parece ser que tengamos que sentir pena de los Ruzos. Buen girito la verdad...

Que rápido olvidamos los vídeos de blindandos disparando a una pareja anciana en su coche... Abriéndo fuego a un señor con su bici... Las fosas de Bucha o las más recientes de Izium.

Pobrecitos, que les han obligado a ir allí y matar civiles, si es que... Porque lo de que muchísimos estén desertando desde el principio de la invasión, rindiéndose porque no quieren estar ahí y prefiere deponer las armas, porqué será?

Que diferencia hay entre el que se queda en el frente matando, violando y robando, y los que deponen las armas y se entregan a las FAS Ukranianas? Si todo están obligados y ninguno quiere estar ahí... no?

No si ahora, somos nosotros los que estamos "Deshumanizados" por publicar memes en Internet... Pero ellos que se dedican a saquear, matar y violar.. ellos no.

41 1 respuesta
kraqen

#14419 No estoy muy puesto, pero de ver a los americanos solo me suena sistemas que protejan ciertas localizaciones, no una ciudad entera como con los anti-misiles.

Que supongo que en el futuro, con la guerra de drones y el potencial terrorista que tiene, se irán buscando mayores soluciones.

Pero bueno, los siguen usando para guerra del terror. Parece que los misilazos a casas y parques no son suficientes que tienen que tirar drones suicidas a los salones de los ucranianos para ""salvarlos"".

PorcoSucio

#14430 suscribo lo que dices.
Voy a hacer un meme en internet riendome de su muerte.

1 respuesta
AceLucky

#14395 Llevo siguiendo este hilo casi desde que empezo la guerra y excepto algun flipado que es moderado rapidamente la gran mayoria de las mofas son especificas contra la capacidad del ejercito ruso y sus comandantes, larpers del segundo mejor ejercito del mundo. Nadie esta cargando contra los civiles rusos excepto tal vez criticar su inanición, lo cual no es una mofa. Cuando estos civiles que sudan de la guerra o directamente se rien de Ucrania son reclutados de forma forzosa ya no son civiles, son combatientes, y si las dos opciones son que a Putin le funcione el plan y destruya una nación o que Ucrania se convierta en un matadero de rusos pues que quieres que te diga, me alegro de que sea la segunda.

Este tio lo tenia clarisimo, no es mofarse, no es odio, es utilitarismo puro:

Mofas o no aquí cualquiera firma para que la guerra acabe mañana, pero solo un bando tiene que acabarla, no hay equidistancia posible.

Respecto a su ejercito. Han saqueado, violado, asesinado en masa a civiles, impuesto referendums ilegales, torturado a POWs, atacado infraestructura civil y raptado a gente para sustituirlos por los suyos (una definición de genocidio). Todo esto esta bien documentado, cada ciudad liberada es una nueva fosa común. Perdone ústed si alguien encuentra graciosa la idea de que semejantes sujetos acaben fertilizando Ucrania como algún tipo de justicia karmica.

16
RomanAbrazos

23
khaxal
2
RomanAbrazos

#14433 nah ya lo hago yo

13 1 respuesta
PorcoSucio

#14437 pes de entrada no me ha hecho gracia, pero desegundas me he reido. 7,5/10

Ilirio

No va a pasar porque digan lo que digan los del gorrito de albal y los tankies de la OTAN quiere la guerra con Rusia la OTAN por obvias posibles consecuencias no quiere una guerra con Rusia y se ha dedicado a ignorar todas las provocaciones Rusas incluido el asesinato de civiles pero el sabotaje al Nord Stream podría considerarse un ataque e invocar el articulo5.

2 respuestas
gebimelo

#14439 Va a depender de si la OTAN quiere o no, el ataque per se a una infraestructura si los pasies quisieran sería justificacion para invocar el art 5.

Otra cosa es que por la entidad del ataque quieran o no escalar esto, que supongo que no.

Ademas de demostrar que ha sido Rusia, que son solo rumores.

Erterlo

¿Pero quien coño a roto el gaseoducto?

5 respuestas
Josepelines

#14441 Un nazi ucraniano.

7
B

#14441 Ni se sabe ni se sabrá. ¿Cuántos enemigos tiene Europa/OTAN? Irán, Rusia, China, Corea del Norte, etc. Cualquiera de esos.

De hecho, fíjate lo que te digo, hasta puede haberlo hecho USA para debilitar más a Europa y posiblemente usarlo como excusa para decirle a Europa que ataque a Rusia. De los servicios secretos de CUALQUIER PAÍS me espero todo.

1 2 respuestas
B

Un escuadrón de estos:

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#14441 AZOV

Erterlo

Rusia le reza a todos sus santos para que le dejen de meter sanciones para poder abrir el NS2 y poder vender gas y a no ser que le estrellen un submarino matando a toda su tripulación, no veo capaces a los ruzos de llevar a cabo un sabotage a ese nivel.

#14443 Tiene sentido, incluso que los ucros quieran tensar más la situación aunque a estos tampoco los veo como para ponerse a hacer virguerias.

E

#14439 Yo creo que es un poco absurdo que Rusia sabotee el Nord Stream. No tiene mucho sentido para ellos. No ganan nada dañándolo y pierden mucho si llegado el caso se calmasen las cosas y quisieran volver a vender gas.

1 respuesta
Colgajo

#14443 Ni Irán ni China tienen acceso al Báltico sin que se entere la OTAN.

1 respuesta
jotaesp92

#14441 #14447 No quería ser yo quien trajera la siguiente "conspiración / magufada" pero ya se empieza a decir por las RRSS que hay alguna posibilidad de que los Rusos la hayan cagado, y el que querían "atacar" no fuera el Nord Stream 2, que no tiene ningún sentido ya que está completamente paralizado.

Si no que querían atacar el gaseoducto "Baltic Pipe"... El cual se ha puesto en marcha justo hoy, sumministrando gas de Noruega a Polonia.

Muchas casualidades...

2 4 respuestas
ManKorR
B
#14449jotaesp92:

Si no que querían atacar el gaseoducto "Baltic Pipe"... El cual se ha puesto en marcha justo hoy, sumministrando gas de Noruega a Polonia.

Me lo creo, y además me creo que si intentasen algo así les borrasen el Kremlin de Moscú.

2
Erterlo

#14449 Pues.....visto lo visto xD fijo que les dieron los planos equivocados y se jodieron su propio gaseoducto xD

1
G

#14355 es una locura lo de los rusos, si hasta almacenes Paco tiene mejores procesos logísticos

1
Ilirio

#14449 Mañana tenemos un video de unos tíos con uniforme Ucraniano haciendo agujeros a una tubería veras...xD

1 respuesta
ManKorR

Si hasta gente por internet desde su casa puede sacar está info. La de información que tendrán los ucranianos por parte de la inteligencia extranjera debe ser una locura.

Josepelines

#14454 No te olvides el simbolo nazi, eso siempre tiene que salir en la ropa.

1 1 respuesta
chiptune

Ni un solo día de entrenamiento.

1 respuesta
jotaesp92

#14456 Un par de copias de los Sims 3 no estaría nada mal tampoco.

B
#14448Colgajo:

Ni Irán ni China tienen acceso al Báltico sin que se entere la OTAN.

Claro, claro, si 4 espías chinos se montan en una lancha pequeña con explosivos y trajes de buzo, la OTAN lo sabe, porque la OTAN tiene ojos cada 200 metros de costa de toda esa zona... Anda que...

2 respuestas
Josepelines

#14457 Y que esperaban? Si necesitan gente para mandar a la trituradora pero ya, si no de aqui a 1 mes que supongo que empezaran las nevadas y heladas, los ucranianos les comen toda la parte de arriba y si me apuras la mitad de kherson.

2 respuestas