Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ryok

#14510 Ha sido ir a hablar de países invadiendo a las puertas de una posible Guerra Mundial y le ha fallado el subconsciente para arrancar con Alemania xdddddd.

1 respuesta
s4suk3

ninja edit

RomanAbrazos

Como decía Ciceron, en la política no existen las casualidades

TRippY

y le ha fallado el subconsciente

Ilirio
2 1 respuesta
_jBj_

Desde el más absoluto desconocimiento sobre sabotajes bajo el mar, de verdad hace falta montar tanto pitote con buzos y submarinos? Si sabes la localización no puedes lanzar una mina o algún tipo de carga y detonarla desde la superficie en un lancha o barca o lo que sea que llame menos la atención?

1 respuesta
RomanAbrazos

esta pasando

14
Skiz

#14525 Todo es parte del plan:

PD:

1 2 respuestas
ZaOSoMo

#14518 Añado alguna foto que he sacado de internet para que veais como de pequeñitos eran los robots (este es el primero el arado que se encargaba de levantar el tubo hacer el surco y volver a bajar el tubo. El surco tenia una profundidad de entre 1.8 metros y 2,4 metros (tambien dependia un poco del tipo de suelo)

Luego miro si encuentro algo en las fotos que hice yo en su dia

NSFW
7 2 respuestas
M0E

En el canal de Youtube de la CIA hay una canal de artefactos curiosos en el que podemos ver lo que eran capaces de hacer con tecnología de los años 70. No creo que sea algo capaz de replicar cualquier país que esté dispuesto a poner recursos con la tecnología de hoy en día. Este por ejemplo para recuperar un submarino soviético hundido que se encontraba a 5km de profundidad me parece bastante más complicado que lo que estamos comentando.

3
WinnieSirPo

Bueno al final van saliendo los rusos que tienen pelotas para cambiar la situación

3
_jBj_

#14528 Esto de la pinza lo repiten todos los bots cada vez que se ve una incursión. Yo me imagino a las tropas rusas donde las flechitas esperando pacientemente agazapados a que pasen todo los ucranianos para iniciar el contraataque.

Rayalz

2 2 respuestas
Ohio

Curioso que sea justo en la zona donde el Baltic Pipe y el Nord Stream se juntan. Alguien se equivocó de gasoducto XD

2
Ilirio

Se quedaron sin cabras...

2
RomanAbrazos

#14511 mola, me tengo que pillar alguna de ese rollo tmb

B

Estos cubanos, peruanos o venezolanos que no tienen ni para comer, pero le comen los huevos a Putin xD

1
khaxal

#14526 Tendría que ser un drón grandecito, bien controlado desde superficie. No estamos hablando de un drón que llevas en la mochila.

Simplemente bajar una carga presenta dos complicaciones importantes:

1. Encontrar el objetivo, y por encontrar no me refiero a tenerlo frente a ti con precisión milimétrica, sino simplemente saber con certeza que se encuentra en un radio de unos metros cerca de ti. La visibilidad cae en picado total, casi negrura.

2. Ya sólo con lo que te mueve el mar de un lado a otro en una barquita, difícil que aciertes. Incluso la mar llana te desplaza sin que apenas lo notes. Y si corriges para acercarte de nuevo, el GPS puede indicarte que estás encima, pero tu explosivo ir un par de metros más allá ya que el mar lo mueve.
    Podrías poner una carga enorme para asegurarte de que revientas lo que haya en las cercanías, pero claro, es mucho más probable que te detecten entonces.

1 respuesta
_jBj_

#14538 Entiendo que no debe ser fácil atinarle a algo a 80 metros de profundidad. Igual por eso han fallado y se han cargado la tubería que no era, aunque para evitar eso mejor ir a un lugar donde no estén las dos juntas XD A saber. Gracias por la explicación.

1
Ilirio

El video es antiguo pero es buenisimo sorry...

Kazajistán dice que unos 100k Rusos han cruzado sus fronteras y Georgia que unos 10k al dia.

1
Ivlas

#14396 a la gente que se intereso en su dia, les pase algunas cosas. A los que os interesa desvirtuar el hilo, no.

PD: por si no lo sabias, desvirtuar el hilo no es solo hablar de otro tema, sino ensuciarlo con mentiras, descalificaciones, y despreciando al resto de foreros.

#14397 fuente? necesitas una fuente para saber que hay una gran parte de la poblacion rusa en contra del regimen?
Has vivido acaso durante años y has hablado de esto con rusos? Has estado en contacto directo con gente del regimen y del pueblo llano?

Porque yo si. Más de 5 años viviendo allí.

Y lo de "comprension lectora" va por gente carente de luces como tu. Lee de nuevo el ultimo parrafo. Payaso. Que eso es lo que eres intentando hacer gracia sin tenerla. Porque precisamente hablo del humor. Tu puedes hacer chascarrillos pero los demas no? En fin.

#14398 a mi precisamente me gusta el humor negro. Una cosa es humor, y otra lo que yo critico.

#14399 no claro, si gente que apoye al regimen y q se crean a pies juntillas sin poder debatir con ellos los hay a patadas... yo precisamente he escrito para intentar que la gente no se olvide del resto, los que no son asi.

#14401 vuelve a leer mi texto. Precisamente he dicho q el humor tiene cabida, lo que no tiene cabida es reirse de las desgracias de gente que ni pincha, ni corta, ni apoya lo que esta ocurriendo.

#14411 te digo lo mismo que al payaso del otro user (no digo q tu lo seas, el otro user sin duda). Vuelve a leer mi post, y encuentra donde digo q no cabe el humor. Yo lo q critico es el desprecio a una gran parte de la poblacion q esta pasandolo MAL.

Lo del porcentaje te digo lo mismo q he dicho en este post a otro user, pues no es un dato "como tal", pero me quedo corto seguro. Y es mi experiencia durante mas de 5 años viviendo y hablando con la gente de alli. Con gente de alto nivel, gente de nivel universitario, y gente de la mas baja clase social, porque he tenido y tengo amigos, conocidos y contactos por toda Rusia y en todos los ambientes (y no lo digo por fardar, lo digo porque habiendo vivido alli, es lo normal, y porque cuando yo viajo, intento integrarme totalmente).

Y te repito, yo no estoy en contra de que os riais de cosas de las que hay q reirse. Lo que he dicho simplemente, es que en hilo rebosa de desprecio hacia todo un colectivo, metiendo en ese colectivo gente que es exactamente igual que el resto de vosotros.

Con lo del discurso rusofobico, esta claro q institucionalmente rusia no ha hecho nada por evitarlo, pero no solo es que no haya evitado eso, sino que desde el otro lado se ha fomentado y jaleado de manera exacerbada. Pidiendo la expulsion de estudiantes de nuestro país por ponerte un ejemplo absurdo y concreto del q tengo constancia.

Y no vengo de puritano, como he dicho, yo tambien disfruto del humor, y si es negro tambien. Simplemente he posteado porque me parece que se esta yendo de las manos el meter en el mismo saco a todo el mundo. Y porque bueno, es mi opinion y tengo tanto derecho como cualquiera para postear.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, las guerras sacan lo peor de todos, y no benefician a las personas.

#14418 te falta mucha comprension lectora, a ti y a algunos mas, la verdad.
Pero vamos, que tu a tu bola, si eso es lo q sacas de conclusion, tu capacidad de raciocinio y debate es bien baja (o demuestra lo contrario, si te escuece este comentario).
No voy a perder el tiempo discutiendo contigo igual que haria con un Z.

#14421 y que porcentaje es? lo sabes tu? te digo lo mismo q a otros 2 users: me quedo corto con ese porcentaje.
Al menos yo he hecho trabajo de campo alli. Durante 5 años. A varios niveles sociales.
¿Y tu?

#14422 no podrias estar mas equivocado en tus suposiciones.
Primero porque no has entendido lo que he escrito por lo visto. Segundo porque presupones cosas erroneas como que yo apoyo la guerra o la posicion de Rusia como potencia invasora. Y algunas otras mas que ni voy a perder el tiempo en debatirte porque son, simplemente, invenciones.

Dices que quieres debatir, y empiezas escribiendo un post lleno de falacias y conjeturas erroneas.
Si quieres debatir, empieza haciendolo bien. Y yo estare encantado de debatir contigo ojo, pero siempre y cuando no te inventes cosas o presupongas cosas totalmente equivocadas.

Para todo lo demas: lo dicho en el post.

#14431 otro escocido con poca capacidad de ender un simple post.

#14434 pero si yo estoy de acuerdo contigo. El que va a Ucrania por voluntad propia para masacrar a sus "hermanos" (que es lo que son los ucranianos de los rusos), pues bien que está como fertilizante.

4 respuestas
CAFE-OLE

#14533 twitter de un peruano con la bandera de rusia XD
Echa un ojo a los comentarios de este canal, en LATAM las cabezas estan completamente vacias

2 1 respuesta
Prava

#14465 bucear es como estar sentado sobre un cable de alta tensión (suponiendo que no te quedes sin aire). Por sí mismo no ocurre nada, el problema es cómo llegas hasta ahí y cómo sales. Incluso si hablamos de 200 metros de profundidad.

Ahora bien...trabajar a profundidad requiere de unos tiempos y unas paradas. En barco pequeño (sin campana) veo imposible poder hacerlo en menos de 8 horas. Y sería un cantazo tener un barco parado ahí enmedio. Un barco grande con campana tardaría menos, pero sería mas cantazo todavía. Así que...submarino.

#14476 los narcos tienen latas de sardinas que funcionan de chiripa, y van a ras de superficie. Lo mismo que bajar a 70-200metros xD

1 respuesta
Killshen

#14543 8h para 70m? Estas de broma o te entendí mal.

2 respuestas
treetops

#14529 Que pasada, ¿Iba gente ahí dentro, o era completamente autónomo?

1 respuesta
SvanZ

#14541 Que si que ya te hemos leido, pobres rusos.

1 respuesta
Prava

#14501 ¿Bombona? Si buceas con bombona no has usado un regulador en la vida. Deja de hacer el cuñado, bucear es una práctica super super técnica. A nivel militar se usan aparatos que reciclan el aire para no soltar gases y evitar detección pero aquí hablamos de trabajos casi casi de saturación y eso es otro puto mundo. Y no es algo tecnológico sino fisiológico. Los gases cambian de estado con cambios de presión.

Si encima no tienes puta idea de buceo pues...MANOLO, UNA DE CALAMARES!

2
jotaesp92

:eyes:

11 2 respuestas
RomanAbrazos

#14542 Este es canal es el que probablemente mas se nota que esta llevado por Rusos directamente, que hacen los guiones y que luego buscan algun locutor sudaquilla que se haga pasar por el dueño del canal.

1
Hades13

#14548 Supongo que sea un parche IR, pero si es así la franja roja me descoloca muchísimo (aunque es bonito).

1 respuesta