Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ivan69

Lo mismo es algun pesquero, al que le han dado las bombas/minas y unos cuantos millones. No creo que nadie se arriesgue con sus propias flotas a ser pillado en algo tan polemico.

1 1 respuesta
Ryok

#14640 Hombre, tampoco es tan 4D pensar que un petardo en un país ajeno a Ucrania y de la OTAN puede tener consecuencias. Los rusos se están dejando mal, pero tanto me parece demasiado xD.

2 respuestas
PorcoSucio

https://www.elradar.es/drone-submarino-poseidon-rusia-portara-una-ojiva-nuclear/

1
Kaiserlau

Con los Daneses no se juega al 4D, llevas las de perder.

pd: si estoy viendo Borgen xdxd

1
Soy_ZdRaVo

#14642 tampoco era 4d pensar que hacer una movilización chapucera iba a llevar a ver problemas en zonas con tensiones raciales y que antes de movilizar necesitaban comprobar que tuvieran material para esos soldados… y no lo hicieron.

Están mostrándose muy muy chapuceros en todo desde que fracasó su primer asalto

#14641 no es la primera vez que Rusia hace cosas en las profundidades del agua. Ha cortado cablea submarinos e intentado instalar cosas que no se saben para que son varias veces en los últimos años.

Simplemente nadie se había atrevido a hacerlo muy público y mucho menos a tomar represalias

1
ManKorR

#14636 y el link? O fuente? xD

1 respuesta
Kyuuga

#14642 esa es la consecuencia del sobreconsumo de propaganda , que te crees que los rusos son teletubbies

Soy_ZdRaVo

#14646 y lo de poner Perfil?

wizar5

Seguro que han sido los delfines esos que trajeron que ya estás bien adiestrados, ajedrez 5D

3
Soy_ZdRaVo

Estoy leyendo una explicación que tiene mucho sentido.

Es una demostración de fuerza rusa justo el día que se inaugura el gaseoducto noruega-Polonia

Está avisando a Polonia de que le puede dejar sin gas.

1 respuesta
Kidaa

#14650 Pero ese gaseoducto esta en territorio polaco? o aguas internaciones? de ser en territorio Polaco estaría atacando suelo polaco y estaría atacando a un pais de la OTAN

Prava

#14552 Lo tuyo tiene que ser bait, no me jodas.

No se puede ser tan jodidamente ignorante en temas de buceo ni aún no sabiendo que no se les llama bombonas a las botellas / tanques ni habiendo tocado nunca un regulador.

De verdad, no se puede. Comparar apnea con buceo. Telita.

#14544 ¿8h incluyendo el tiempo de llegar con el barco, preparar equipos, sumergirte y luego ascender? Si haces 1 hora de trabajo a 60-70 metros te tocan algo así como 3 horas de ascenso debido a la multitud de paradas que tienes que ir haciendo. El buceo no es algo que hagas con prisa.

Hablo de bucear desde superficie. Si vas en campana es todo diferente.

1 respuesta
kraqen

#14614 Lo peor que se puede hacer es quedarte a recoger a los heridos, o volver sin que esté asegurada la zona.

Anda que no se han visto vídeos de como por volver acaban siendo dos o tres cadáveres en vez de uno. Había algún tweet o post atrás elogiando la estupidez que es eso.

pankofanto

#14635 comentario del año, mis dieses

Gantz

Rusia bombardeando su propio gaseoducto en territorio OTAN para echarle la culpa a USA y justificar la próxima guerra mundial.

A ver qué dicen ahora los bots rusos.

1
Uriel246

Lo que diga rusia y los bots, la verdad será lo comtrario xD

T-1000

#14629 Primero que sepan quien han sido antes que el Fallout nos llegue a todos

1 respuesta
Killshen

#14652 3h de ascenso ? Has buceado alguna vez? Ya te lo digo yo , no.

La descompresión que tienes que ir haciendo ni por asomo son 3h y no solo depende de la profundidad sino del tiempo de inmersión a ella.

De verdad no habléis por hablar

1 respuesta
SikorZ

#14657 Hombre, eso lo doy por hecho, supongo que primero investigarán a ver quien ha sido, pero vamos, me sorprendería que no fuera Rusia, no se, no le vería mucho sentido salvo un ataque de falsa bandera para meter mierda (peores cosnpiraciones han habido xd)

ManKorR

#14658 bueno a 30m según tiempo sumergido puedes estar tranquilamente 2h para subir. Mírate las tablas básicas de descompresión xd

1 respuesta
_PimPollo_

Dice la mujer: "Vais a necesitar que os envien tampones. ¿Sabeis para que se usan no?

Uno de los tios pregunta riendose: "De donde vamos a sangrar? Para que los necesitamos?" Dando a entender que para que necesitan ellos tampones.

La mujer responde: "Para cuando os hagan una herida de bala, el tampon se empapa de sangre y cierra la herida".

Se callan todos de golpe xD.

1 respuesta
Killshen

#14660 repito , no habéis buceado en la vida

3 respuestas
ChaRliFuM

#14661 Como si una herida de un 5,45 se taponara con un tampón y ale, curao xdddd

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14662 di tú cuánto se tardaría que yo estoy con la duda.

1 respuesta
_PimPollo_

#14663 A mi lo que me hace gracia es como algunos parece que se toman como de coña lo del tampon, y cuando se lo explica, se hace el silencio de golpe.

treetops

#14662 cuanto se tarda según tu por curiosidad? Mire la batimetría del lugar y las tuberías en esa zona están a 70m

1 respuesta
Ilirio

No van a tener ni gente para tirar los nukes...

1
Skiz

#14663 Ya que están que les den super glue para cuando pierdan alguna extremidad xD

1 respuesta
Colgajo

#14668 Pues el superglue se utiliza en situaciones reales de combate para cerrar rápido heridas, 0 coña.

2
xKhristianx

nada esperado el éxito ruzo

1 respuesta