Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ryok

#14670 Pues ale, a esperar a que ataquen "territorio ruso" y a justificar la escalada.

1 respuesta
cabron

#14671

¿qué escalada?, ¿qué van a mandar que no hayan mandado ya?

3 respuestas
Ryok

#14672 Mandaran los gorilas mutantes de Stalin.

5
ManKorR

#14662 tranquilito mesetario relaja un poco, cuanto hay de profundidad en el Manzanares? ahora tengo la duda.

Si quieres te digo dónde encontrar las tablas de descompresión de la Armada, o del padi que igual te suena más.

1 respuesta
Pitufooscuro

#14672 tal vez nukes, objetivamente es lo más tonto que se podría hacer, pero también hablamos de rusia ...

1 respuesta
cabron

#14675

si se les ocurre tirar uno ya si que es game over

1 1 respuesta
Ryok

#14676 Sinceramente, viniendo de un tío que tiene una tarjeta para acordarse de qué hacer al entrar a una sala de prensa, me creo antes que no haya respuesta al "qué harían los Estados Unidos" en tal caso porque no se acuerda a que sea top secret cuantos nanosegundos tardarían en pulsar el botón en un Defcon 1.

La verdad que menuda época para la política mundial nos ha tocado vivir. Aunque viendo de lo que venimos igual no estamos tan mal.

1 respuesta
Killshen

#14674 que tonterías hablas sí he estado viviendo más de 4 años en Baleares dedicado a ello , en fin.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14677 como si importase Biden. En EEUU hay un cuerpo de funcionarios entrenados para estas cosas que hacen juegos de guerras, hay asesores de Biden etc

Y claro que tienen ya planeado que hacen si Rusia usa nukes

2 3 respuestas
Skiz

#14672 A Natasha Volkova.

1
ManKorR

#14678 y te parecerá mucho kekw

Cuanto era lo máximo en Mallorca? 25m? Ya no lo recuerdo, que tal el snorkel? A cuanto cobrabas el bautismo?

Kaiserlau

Supongo que ahora técnicamente ese gasoducto esta destruido. Y se necesitaran años para arreglarlo. No creo que sea nada sano para la tubería la infiltración de agua marina. Aparte para los equipos de bombeo y licuefacción la humedad es el primer enemigo en los aceites (son aceites que se arrastran con el propio gas) de los compresores por ejemplo. Sin hablar claro del arrastre de sales que joden los sellos de las válvulas.

Así que gl NordStream.

#14679 todas las admins de estados unidos y pentangono atienden a informes de estrategia de la RandCorp, y otros, sobre todo para su secretario de defensa, la Rand es su principal órgano consultor desde hace muchas décadas. Aunque obviamente las decisiones ejecutivas las toman el presidente, estado mayor.

Vamos, lo que ya esta haciendo y diciendo, seguramente ya atiende a una estrategia diseñada por la Rand.

1 respuesta
R

Yo no lo voy a ver porque aprecio mínimamente mi salud mental, pero por si alguno se aburre mucho esta noche y quiere verlo, recomendaría altamente alcoholizado.

6 respuestas
kraqen

#14682 También estaba claro que Rusia no iba a vender más gas a Europa en el medio plazo. Aunque se acabase la guerra ya, como mucho podrían venderle a descuento a los alemanes y a saber con que condiciones.

1 respuesta
Josepelines

#14683

53
Kaiserlau

#14684 De todas formas me hace gracia los rusos, no hacen una de cara.

1 respuesta
Kyuuga

#14686 ese es el modus operandi en la geopolítica general. Lo que te dicen vs lo que hacen.

Gantz

#14683 Probablemente la persona que menos sabe del tema en una charla con otro pruruso.

En antena 3 te enteras más de la movida.

1
Ryok

#14679 Obviamente que Biden no mandaría un carajo en algo así. Vamos, viéndolo es que dudo mucho que haya firmado algo por iniciativa propia, si es el mayor descaro de la historia poner a semejante títere. Y no soy especialmente conspiranoico.

R

Me hace gracia que siempre se hable de cómo chochea Biden, en un tema sobre una guerra que afecta directamente a un señor que chochea de la misma forma o puede que más, como es el propio Putin.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

El razonamiento ruso:

  • ¿Invado un país porque me sale de los putos huevos y me castigas? -> Pues no te vendo gas para que las pases putas en invierno
  • ¿Habéis buscado soluciones para tener gas en invierno? -> Pues te rompo la infraestructura de gas

Luego no mencionemos los lustros de injerencias en las políticas europeas, sobornos a políticos, financiación de partidos de mierda, envenenamientos, etc. Pero eh, los malos de la película son EEUU y occidente.

El que no vea que este país es un puto peligro para la estabilidad mundial es que es muy tonto o cobra en rublos. Lo de atacar gasoductos se puede considerar perfectamente una agresión de primer nivel como para tener que tomar algún tipo de medida un poquito más radical.

7 2 respuestas
Contractor
1 respuesta
Kaiserlau

#14690 Biden lleva toda su vida en Washington. Debe de ser uno de los políticos con mas experiencia que han llegado a la presidencia en los últimos 50 años. Chocheo en lo que va de guerra -1

Pero como decia arriba, los presidentes no juegan a lo Yolo. Tienen instituciones gigantes detrás desarrollando estrategias para ellos. Mandar X tipo de armas, lanzar avisos, X sanciones económicas, donde y cuando etc.. todo eso viene dado por estas.

1 1 respuesta
Kyuuga

#14691 tienes la certeza de que han sido los rusos pues?

Puedes pasar fuentes o info al respecto?

O seguimos asumiendo cosas de gratis y soltándolas mas de gratis aún

Ryok

#14693 Lo que no quita que a determinadas edades, por mucha experiencia que tengas, la cabeza te da para ver obras y alimentar palomas. Por mucha experiencia que tenga, un tío que se desorienta solo, que da apretones de manos a entes invisibles o que necesita una tarjeta con instrucciones para moverse, no es un tío que está en sus cabales para gobernar un país que si estornuda se constipa medio mundo.

1 2 respuestas
Luzbel81

#14683 Ni con tus ojos... vaya trio.

1
Kaiserlau

#14695 Como explico los presidentes no juegan y no toman decisiones como pensáis que lo hacen en este tipo de cuestiones xd

1 2 respuestas
Ryok

#14697 Ya, ya, el tema no es que tomen decisiones para esto, sino si lo está para lo demás.

1 respuesta
punishermlp

#14621 se te ve cuerdo

_jBj_

#14683 El tridente definitivo. Ojalá en el otro lado Yago, Willy Pulido y Triana.

2