Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Bl3sS

#14786 esto afecta también al nordstream 2, y ahora ya pueden alegar que el cierre no es por problemas tecnicos.

""""""Ya no es culpa de los rusos"""""

GaN2

#14790 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1
RomanAbrazos

#14790 cuando la digan pues ya veremos no?

2
Don_Verde

#14790 Que "la verdad" no aguante ni un mínimo de pensamiento crítico y que los datos sean, como mínimo, de fuentes polémicas, no pasa nada.

1
Kaiserlau

Te tienes que tomar yodo antes de escuchar a Gilvertosky, son radiactivos los cabrones xD

3
Arnius-Fox
5 respuestas
Gantz

#14788 Mínimo les pagan la fáctura del gas.

Kaiserlau

Ya han hablado del NordStream? xd

#14796 madre mia ha sido ponerlo en 60s ya esta el Baños diciendo tonnterias xD que si milicias jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Madre mía tu que esguinces.

1
gebimelo

#14796 ya se ha puesto en la página anterior

Gantz

No paran de mentir, es increible.

Espero que putin les pague una paguita bien gorda, porque vaya tela con su manipulación.

Kaiserlau

Y ahora se pone a gritar. Si nadie esta amenazando sus fronteras xD que dice el flipado este dios.

2
eondev

joder anfff fidelius y el yonimestampo en directo xD

1
ChaRliFuM

#14796 Lo pongo 10 segundos y lo primero que escucho que la movilización que ha hecho Rusia es "solo el 1% de todo el personal que podría poner en armas en poco tiempo"

Justo lo mismo que dijo uno de los bots de este hilo hace unos pocos días.

¿Casualidad? Que cada uno saque sus propias conclusiones xddd

5
madaleno

Lo de Boñoski es de traca xdddd No, que resulta que ahora la movilización es para cubrir el territorio fronterizo de Rusia, no para carne de cañón en Ucrania xddddddd Bañoski hijo de puta ya te pueden estar pagando bien.

4
Ryok

16k viewers en youtube con la gilipollez xdd

1 respuesta
RomanAbrazos

Los equidistantes y librepensadores os pensáis que hay como dos lineas argumentales que se contraponen, una rusa y otra ucra, y que aqui no se da voz a la otra parte.

Pero lo cierto es que lo unico que estáis haciendo trayendo estos botarates es zampar rica propaganda cocinada especialmente para vuestros paladares tan llenitos de soberbia y ego desmedidos.

Hay decenas de periodistas y medios independientes rusos, aunque hoy en dia una parte han tenido que exiliarse, que cuentan como estan las cosas por ahi o como se ve la guerra desde su perspectiva, y oh siento decepcionaros que no son ni Iryna, Bañovsky y compañina. Y bueno...creo que no os gustaría saber lo que piensan y dicen.

3
kaseiyo

#14788 fuente Cibeles? entiendo

1 respuesta
Abhorash

#14796 "ANALISIS DE LA GRAVE SITUACIÓN INTERNACIONAL"
le das al play, lo primero que oyes es Blackwater. Vaya banda de trasnochados.

1 respuesta
ferayear

¿Es casualidad que los pro ruskis vengan hoy que se ha completado el cerco operativo de Lyman? Estos últimos días están circulando muchas imágenes de muertos y prisioneros rusos en el área de Lyman, que están siendo emboscados al moverse por las carreteras de la zona. Todo indica que la localidad caerá dentro de poco, quizás han mandado un mensaje desde Bizum Moscú para extender cortina de humo.

5 1 respuesta
ManKorR

#14790 jajajjajajajjajajjajajajjajjaja

Gantz

Qué todavía les queda ejercito a los Rusos, si están en la puta mierda xdd

Les queda la purria, vaya cara tiene bañosky.

Ryok

"Luego contaremos la verdadera situación de rusia" xdddddddddddddd.

Kaiserlau

Y yo como abogado y estudioso del derecho xddddddd es que no tarda ni media en tirar de egocentrismo el tio.

Es que no puedo.

4 1 respuesta
stukz

#14796 Ni un minuto de vídeo y ya sale Bañosky dando a entender que la culpa de la guerra es de Europa y que si el ejército español tenía previsto meter tropas en Ucrania. Quiero pensar que si este hombre no llegó a más es porque hay alguien, ya sea en el ejército o en el CNI, que nos salvó de esta escoria.

2
1 comentario moderado
Gantz

Yo me repliego y quito esta propaganda asquerosa.

1 respuesta
RomanAbrazos

#14805 son las 18-19 en LATAM, toda la familia reunida en el chamizo para escuchar a los espesialistas

3
RomanAbrazos

pongo literalmente medio segundo y el gran embajador dice que 'los antecedentes del Maidan eran los que estaban a cargo de los campos de concentración'

Ryok

#14816 No lo quites ya que está llamando muy poco sutilmente a los ucranianos nazis.

1 respuesta
RomanAbrazos

que grande el Renier

1