Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#14742 no, porque de esta forma pueden decir que han sido los estados unidos y tonterias asi. Y los que van con lo justo irán comiéndose la propaganda de mierda.

1 respuesta
B2MM

el ex ministro de exteriores polaco dio las gracias a los yanquis por reventar los tubitos xdd

Como casi todo, el culpable es el que diga vuestra ideología, porque saberlo nunca lo vamos a saber.

1
RomanAbrazos

#14759 que se siente un segundo en una silla a pensar que hace un indepe animando un referendum de anexión, y luego que se muera

totalmente inesperada la foto de abajo, los ''excandidatos a presidencia del pais'' vaya bala esquivada

2
Ilirio
1
ReEpER

#14761 aro cerrarse uno de los principales canales de revenue.

10D chess amigo.

1 respuesta
Gantz

#14760 Pues eso es lo que estoy diciendo xd

que se lo digan al ruso ese que tenía el gas puesto 24/7 en twitch por 2 pavos al mes o así xdd

Y

#14736 Te cuesta ubicarte.

Esas elecciones no las organizó Putin.

La elecciones de 2010 las organizó el candidato proeuropeo, enemigo total de Rusia.

Por lo tanto ver el resultado que está reconocido por todos los países, con entre un 90 y 100% de votos en muchas zonas de Lugansk y Donetsk, 4 años antes de que hubiera guerra... No es para nada extraño ver un 97% de votos a favor de la anexión.

Más cositas.

Desde el minuto 2, entrevistas a más ucranianos sobre el referéndum.

2 respuestas
Astalonte

#14767 Amigo se te ven las costuras con los videos de la individua esa.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#14767 Pero vamos a ver, que en la zona ocupada por Rusia solo hay medios acreditados por los propios rusos. O espetas su propaganda o no puedes ir allí a "informar".

Es la enésima vez que insultas al sentido común y a tu propia inteligencia.

8 1 respuesta
Gantz

No os dejeis llevar por los bots prorusos.

tenemos bastante claro el bando.

5
ManKorR

#14768 le gustará o algo digo yo, si no no entiendo.

clethaw
5
Don_Verde

Se pira uno un par de días a Rasganorte y me encuentro un alegato a que no pongamos memes, un usuario que si miráis los mensajes antes era pro-OTAN y ahora es Bañosky, un gaseoducto que revienta y “no se sabe quien ha sido” y unos resultados de los referendum nada predecibles.

Cabrones, así no hay quien llegue al 80.

20 4 respuestas
Libertarian

#14773 Qué usuario es ese que ha cambiado de bando?

1 respuesta
ManKorR

#14773 Y te olvidas del experto en submarinismo en bañera, del cual #14664 y #14666 siguen esperando que le conteste su duda.

1
Don_Verde

#14774 En esta misma página lo tienes…y no hay muchos pro-Putone 🌚

1
Kaiserlau

#14765 Y que han ganado hasta ahora bajando el suministro o retrasando la entrega del famoso compresor? Pues eso.

No si al final va a ser culpa de la OTAN XD

Ya he puesto atrás que Rusia por lo menos tiene tres submarinos nodriza operando en el báltico mas que suficientes para poder acometer una operacion asi. Están diseñados exclusivamente para llevar acabo operaciones de ese estilo.

1 respuesta
Gantz

Ya ha empezado la propaganda.

Fornax

#14773 Aquí la pregunta de verdad no es quién reventó el gaseoducto, sino si Horda o Alianza.

1
rusillo-

#14721 Yo es que como soy Otanista no pude acceder a información tan interesante xd, me toca conformarme con Revista Ejércitos.

1
Gantz

#14773 Al 80 de IQ? xddd

1
GaN2

#14683

4 1 respuesta
allmy

#14732 No creo que tengan tantos espías, creo que más bien tienen acceso al 100% de los teléfonos móviles del planeta. Y tendrán IAs capaces de procesar un buen trozo de esos datos, así que cuando un submarinista ruso le dice a su amante que la semana que viene no estará porque tiene que ir a hacer una misión en el báltico la IA lo procesará "misión", "submarinista militar", "báltico", "nordstream está en el báltico" y al algún pavo le llegará una notificación xD

1
Bl3sS

Ya no os acordáis de que Rusia cerro indefinidamente el suministro del nord stream 1??

Aver porqué creeis que ha pasado esto ahora? A las puertas del invierno.

1 respuesta
Gantz

#14782 Hay que señalar y perseguir a los disidentes.

1 respuesta
Elinombrable

#14784 Si ya lo cerró, necesidad 0 de cargarse el gasoducto, digo yo.

1 respuesta
Jok3r

Van a tope los 3, copium sin cortar.

6 1 respuesta
GaN2

#14785 Si a Ruben Gisbert le paga un viaje al Donbas Rusia y la posterior entrevista en RT se dice y no pasa nada. Si al querido Baños lo tienen cogido por los huevos por fotos con lolis o similares se dice y no pasa nada.

Lo que me hace gracia es que se ponga a estos señores como referencia de algo cuando son agentes pagados por Rusia y medios afines que llevan vertiendo mentiras desde hace meses en Youtube y similares. Por favor, que Baños se tuvo que marcar una bomba de humo alla por Marzo del ridiculo tan atroz que hizo diciendo que Rusia nunca iba a invadir Ucrania.

3 3 respuestas
Ryok

#14787 Bastante jajas que el de la libertad colectiva y la separación de poderes legitime este referéndum.

1
B

#14788 y que digan la verdad con datos, no pasa nada?

4 respuestas