Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
S

#15225 yo tampoco soy un bot pro rusky mas bien todo lo contrario simplemente lo vi y lo postee sin más...porque aunque no escriba sigo el hilo. En mi opinión creo que putin ha tirado de hemeroteca para poner el foco en USA

Cryoned

#15212

las fuerzas especiales del mcdonalds y el policía al que le faltan 2 días para jubilarse eran creo que eran

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15262 Si lo dice el retrasado de Quintana Paz será verdad

1 1 respuesta
Cryoned
#15246allmy:

dependa del enemigo

eso ha sido parte del problema, que no lo veían como un enemigo

pensaban que rusia era el típico país de dictadorzuelo con el que podían hacer negocio para conseguir cosas baratas y encima les daban algún soborno, y de postre cuando el político se retiraba, pues le daban en gazprom un puestecito bien pagado tipo el de schroeder ,

1 1 respuesta
AceLucky

#15258 Rusia moviliza 300 k de carne de cañón. Ukr lo constrarrestra con unos cuantos camiones lanzacohetes adicionales. Puedo escuchar a los vatniks llorando desde aquí.

¿Creeis que en un par de año tendremos museo en Kiev con uno de estos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned
#15275AceLucky:

Puedo escuchar a los vatniks llorando desde aquí.

seguramente escucharemos en unos días que es un gran error darles más armas a los ucranianos ya que eso solo va a escalar la guerra, y que europa debería hacer que negociasen concesiones para que putin pueda quedarse los juguetes que ha robado a su primo porque si no es muy injusto.

1 1 respuesta
Don_Verde

Tweet del político polaco ese, otro chupito.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15276 y que los reptilianos sigan imponiendo su ideología woke

1 respuesta
1 comentario moderado
StkR

#15280 estrenas cuenta, Fidel?

2 1 respuesta
Cryoned
#15280Bicicleto:

Menos mal que a Yemen si actuamos con más coherencia.

cuando yemen lo tengas en las las fronteras de tu país o aliados con una guerra e intentando influir en la política para destruirte desde dentro a base de sobornos y extorsiones, pues, volvemos a comparar si quieres, mientras tanto podemos dejar las estupideces a un lado

1
Soy_ZdRaVo

#15281 es W4nx1 saltándose el aggro 1636282

Bueno, era…

4
S

#15278 con tanto chupito creo que en invierno no vas a necesitar la calefacción 🤣

1 respuesta
Killshen

#15248 Sección 2.ª De los delitos de terrorismo
Artículo 573.

En el código penal español.

  1. Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

  1. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

  2. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.

Definición UE

Definición de la UE de terrorismo
obligar indebidamente a los poderes públicos o a una organización internacional a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo; desestabilizar gravemente o destruir las estructuras políticas, constitucionales, económicas o sociales básicas de un país o de una organización internacional.

1 1 respuesta
Don_Verde

#15284 Con amor y cariño 😘

NSFW

Lo paga la empresa, aquí estoy a gustito. Podría ser peor y estar ahora mismo en un barracón de entrenamiento con un Mosin esperando a ver si con suerte no me cae un HIMAR en la cabeza y le dan a mis padres un Lada.

3
allmy

#15274 Esa retórica la puedo entender pre-2014. Pero una vez que Rusia invade Crimea, eso se debería haber acabado.

1 respuesta
Ilirio

Robo niños y me la pela...

2
AceLucky

#15277 Amenazaran con la destrucción nuclear total si le siguen llegando armas a UKR para hacer ver que cederles unos cuantos territorios no es nada. Tactica muy tipica de los mafiosos del Kremlin.

Dentro de que lo que yo opine no importa una mierda yo no cedia un jodido milimetro, se les echa de Mariupol, de Zaporiyia, de Dombawe, de Crimea y se les dan los 300 billones a UKR después de un juicio internacional que van a ganar los ucranianos. Si amenazan con nukes les recordamos que las tenemos más grandes y que Lavrov no va a dejar morir a su hija en Londres por monke y lo sabemos. No mas faroles, no mas fintas. Se acabó el juego para Rusia.

5
Cryoned

#15287 no se habría ni acabado si le llega a salir bien el plan de 3 días donde habrían obligado a ucrania a ceder lo que rusia quisiese y seguir pumpeando gas como si nada.

Coño, si alemania estaba en junio retrasando las armas pesadas prometidas a ucrania y bloqueando a terceros países para ver si putin cerraba el circo en julio como decía su inteligencia y podían evitar enviarlas y mandar a zelensky a firmar la cesión de territorios para abrir el grifo de nuevo

Si dejaron de pasarles inteligencia rusa desde la cia hace un par de años por el nivel de infiltración que tenían es por algo, no se han sacudido esa mierda de la noche a la mañana, les va a costar años.

6
Abhorash

#15285 Según la RAE:

terrorismo

  1. m. Dominación por el terror.

  2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

  3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Que luego existen leyes que se escuden tras el término para justificar la dureza con la que se castigan según qué cosas, pero el significado de la palabra es ese.

1 1 respuesta
Killshen

#15291 da igual la RAE , lo que está en los tratados internacionales de los que formamos parte y en nuestro código penal a nivel nacional es lo que importa a la hora de juzgar algo.

La RAE ni pincha ni corta ahí.

Y deja de decir barbaridades y darlas por buena y evita la huida hacia delante.

Estabas confundido y punto.

Judicialmente nos debemos al TFUE , a los convenios de los que formamos parte y a la carta derechos humanos y sus protocolos , no a la RAE.

1 respuesta
Abhorash

#15292 Pero que huida hacia delante ni que ostias, se te va la olla. Yo mismo te he dado una manita cuando has pegado el significado jurídico. He dicho que técnicamente es un sabotaje, y lo vuelvo a decir. Que luego la justicia de la UE o España deciden tratarlo como un caso de terrorismo eso ya es cosa suya. Y sabes de sobra, si no eres o te estás haciendo el idiota, que en multitud de países incluido España se utiliza el término terrorismo para castigar con dureza cosas como el quemar una papelera en una manifestación. Y lo llaman terrorismo, precisamente, porque el lenguaje tiene mucho que pinchar y cortar en esto, porque no es lo mismo meter 10 años en la cárcel a un manifestante que a un terrorista.

1 1 respuesta
Killshen

#15293 no hay lenguaje que valga , en la definición entran muchas acciones típicas punibles entre las que se encuentra lo que ha pasado.

Es terrorismo pues intenta desestabilizar social/económicamente entre otras.

Ya está no pasa nada.

No estamos hablando de lo que diga lasecta sobre una manifa , es a nivel internacional y los delitos están regulados.

Astalonte

loool
Se las estan viendo y deseando

1 respuesta
RomanAbrazos

#15272 cuantos seguiran vivos esa es la pregunta

1 respuesta
Jildeghar

#15295 Operación de anexión especial de 3 días.

2
Kyuuga

Tenemos un video que no para de postearse de Biden prácticamente diciendo que va a volar el nordstream si Rusia invade Ucrania.

Tenemos twits del ministro polaco dandole las gracias a USA

Mediavida:

Es rusia, fuente? Cibeles.

No hay mas ciego que quien quiere creer. Luego no se que de los bots rusos con la cabeza corroída de propaganda Rusa

Que continue la fiesta de los zombies en el hilo

2 1 respuesta
Ilirio

#15296 Eso iba a decir viendo las pintas que 2 parecen de buen comer y 4 parecen veteranos de la primera guerra de Chechenia igual ya estan criando malvas...

3
ferayear

Van creciendo las bajas Rusas. Los próximos días son cruciales para el frente del Donbass. Lymán está prácticamente rodeada.

2