Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown
Libertarian

#15298 Más que propaganda en este caso es cámara de eco.

1 1 respuesta
ManKorR

Cuanta gente nueva

K

#15302 Básicamente... es que es muy orwelliano, tienes ahí los video publicados americanos diciendo que petarian el gaseoducto y ahora resulta que soy un bot ruso xDD Cómo están las cabecitas....

1 1 respuesta
Gantz

#15225 Exacto, hay que señalizarlos y censurar por el bien, la guerra también se hace por internet no sus olvideis.

1
Libertarian

#15304 Dios me libre de defender a Rusia pero es que no acabo de ver qué gana con esto. USA es obvio qué gana.

1
GaN2

Alguno deberia de aprender ingles para saber que dijo Biden y lo que significa ironia para aprender lo que dice el Tweet. Venga vamos a hacer un ejercicio:

USA blew up the pipeline using their ion cannon

Ahi podeis usar tanto vuestras recien adquiridas habilidades para discernir lo que es ironia y de compresion lectora en ingles. De nada

6
Don_Verde

Aferrarse a un video de Biden diciendo que van a cerrar el Nord Stream 2 si Rusia entra en Ucrania (cosa que ha sucedido) para decir que USA ha saboteado Nord Stream 1 y 2 porque patata cuando ya no transfiere gas desde Rusia porque estos dicen que tienen "problemas"

A ver, señores, que es Biden, que en el video NO dice que van a reventar el gaseoducto si hace falta, la periodista le pregunta y el abuelete que está más perdido que un hijo de puta en el día del padre dice que si, que lo harán. Y listo.

De verdad, que si algo nos ha enseñado USA es que sabe hacer las black ops y han aprendido de sus inmensas cagadas, ¿a que cojones viene esto ahora, donde le da alas al Kremlin para meter mierda a ver si rasca y donde, casualmente, TOOOOOOOOOOOOOOODAS las cuentas pro-rusas no paran de poner el vídeo de Biden y el tweet del político polaco? Si el río suena, agua lleva...

Y en otro orden de cosas, más allá de la NAFO mató a mis caballos...

4 2 respuestas
Libertarian

#15308 Ya lo de los bots rusos es verdad.Por ahí sí me cuadra. Pero también podría ser una táctica de defensa. No se. A ver como se desarrollan los acontecimientos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#15309 Excusatio non petita, accusatio manifesta

1
B

Vaya mierda de razón lo de los bots rusos, sinceramente. Implícitamente estás diciendo que si realmente lo hubiera hecho Estados Unidos, los bots pondrían menos el vídeo de Biden, algo que cualquiera sabe que es una patraña.

2 1 respuesta
Don_Verde

#15311 Lo que estoy diciendo es que, oficialmente, nadie está acusando a Rusia y esta ya está lanzando sus redes de bots y tovarisch a decir que ha sido USA. Cuando, repito, oficialmente no han dicho que ha sido nadie, simplemente que ha sido un sabotaje.

Luego que cada cual saque sus conclusiones.

Venezuela dice que los referendums son limpios y legales :clown:

3 3 respuestas
Ilirio
1 respuesta
SpewPuke
#15312Don_Verde:

Cuando, repito, oficialmente no han dicho que ha sido nadie, simplemente que ha sido un sabotaje.

Pero no es la pregunta que todos nos hacemos "¿Quién coño ha sido?"

No se, me suena a niños jugando al Among Us dice uno "yo no he sido" y la respuesta "ah, claro, eso quiere decir que TÚ has sido"

Aquí el video de Biden a mí me la suda.
Lo que está claro es que esto que ha pasao solo beneficia a uno, tiene consecuencias muy jodidas para Europa y jodidísimas para Rusia.

3 respuestas
Don_Verde
#15314SpewPuke:

Lo que está claro es que esto que ha pasao solo beneficia a uno, tiene consecuencias muy jodidas para Europa y jodidísimas para Rusia.

Pues sigo sin ver el tremendo beneficio de USA cuando ya, de facto, había cerrado el Nord Stream 2 y ahora le ha dado alas y armas a los anti-OTAN y USA para meter mierda un rato largo. Y para Rusia nada va a cambiar, van a seguir siendo un paria y ya hace tiempo que no mandan gas a través del Nord Stream.

No se, yo no lo veo claro al 100%, pero si tengo que apostar meto mis libras por Rusia en una estrategia de escalar y en una muestra de proyección de fuerzas en el Báltico.

Y ya para meter más lolaso al asunto...

1 respuesta
rusillo-

#15312 https://monitoreamos.com/venezuela/janlisbert-libertad-velasco-la-dirigente-chavista-que-avalo-el-referendo-separatista-prorruso-en-el-este-de-ucrania

Supuestamente es una chavista colocada en San Petersburgo xD.

#15314 ¿Me puedes explicar exactamente en qué beneficia a Estados Unidos que ya envía a Europa todo el gas que puede suministrar teniendo en cuenta que esto afecta a activos de la OTAN?.

A ver, que da igual lo que suceda con el Nord Stream, que los puentes con Rusia están quemados, con toda la razón del mundo y eso no va a cambiar ni a corto, ni a medio ni seguramente a largo plazo y dudo que Estados Unidos pueda enviar más gas del que ya enviara.

1
K

#15314 Mucha gente en el foro está en modo forofo fanático (cosa que puedo entender) y es más fácil llamar a todo bot ruso. Tampoco tengo interés de convencer a nadie con el tiempo todo saldrá a la luz 😃

1
B

Yo confío en las fuentes de Twitter si ellos dicen que fue usa y biden lo ordeno me lo creo.

2
B
#15312Don_Verde:

Lo que estoy diciendo es que, oficialmente, nadie está acusando a Rusia

Oficialmente nadie puede acusar a nadie porque nadie tiene pruebas. Si alguien tuviera pruebas, las habría sacado corriendo.

Te parece sospechoso que todos los bots rusos pongan el vídeo de Biden pero no que toda la prensa americana culpe a Rusia.

Distintos medios:

NY Times:

El Mundo (o El País):

El Diario:

Der Spiegel:

DW:

The Guardian:

Pero lo sospechoso es que los bots rusos pongan el vídeo de Biden asegurando que el Nord Stream 2 no saldrá nunca adelante. OK!

Insisto para los paranoicos, soy antirruso y mientras antes acabe Putin como Gadafi, mejor para todos, pero lo de culpar única y exclusivamente a Rusia desde el primer momento me parece de tener una visión túnel preocupante y muy poco conocimiento o memoria de todo lo que ha hecho Estados Unidos a lo largo de su corta historia...

1 2 respuestas
Maverik2

La inteligencia de usa para otras prácticamente es Dios pero eh, te vas a ver las noticias de Reuters y ahora los pobres no saben nada, están esperando a que sus amigos de europa investiguen para ver qué a pasado. No acusemos a nadie todavía q no se sabe

1 respuesta
SpewPuke
#15315Don_Verde:

Rusia en una estrategia de escalar

Esto es lo que beneficia a USA y jodería muchísimo a Rusia. ¿Tú crees que Rusia quiere que vayamos todos a la guerra?

2 respuestas
Don_Verde

#15319 Literalmente, en todo y cada uno de esos artículos, o se plantea como una hipótesis o se recogen opiniones de terceros. Y El Diario y Der Spiegel como prensa americana...no se Rick...

Yo pondría ponerme también a decir que, casualmente, la izquierda socialmemócrata que apostaba por rendirse hoy sale a tope con...casualidad...EL VIDEO DE BIDEN

#15320 Claro que saben quien ha sido, aunque sea por descartes. Otra cosa es acusar sin pruebas y tener pruebas de una black op submarina es bastante chungo.

#15321 Es una cuestión de realpolitik y de ideas de escalar para desescalar y demás mierdas. Básicamente, la idea es seguir con el farol a ver si al final alguien en la OTAN dice: "Oye, vamos a parar que al final acabamos a nuke limpia" y fuerzan a Ucrania a negociar.

5 respuestas
B
#15322Don_Verde:

Y El Diario y Der Spiegel como prensa americana...no se Rick...

Puse esto:

#15319huberman:

Distintos medios:

A ver, que todos podemos especular, cada uno tiene su intuición y ganas de debatir, hasta ahí genial, pero asegurar y requeteasegurar que fue Rusia porque A y B y los bots rusos, me parece tomarse demasiado en serio las especulaciones de uno mismo.

Ryok

#15322 Seguir a ese tío en twitter debería otorgar de manera automática la tarjeta rosa.

2 1 respuesta
SpewPuke

#15319 Bueno, también en Estados Unidos han puesto al de la FOX diciendo que ha sido Biden.
Que es como si lo dice Monedero o Inda.

Kaiserlau

Aqui hay un trumper repitiendo lo que dice monedero y acusando a USA xD usando la puta Fox como nucleo de opinion.

4
Don_Verde

#15324 Yo es que si Monedero, PabloMM y los bots pro-rusos lo tienen claro...yo también :clown:

Pero vamos, quien no quiera verlo que no lo vea, esto es un foro de debate libre y cada cual con sus cosas.

5 3 respuestas
BernyMoon

Imagina ser un Trumper (o Dumber mejor dicho) y acusar a tu propio país de sabotaje. Tontos hay muchos, tanto en Rusia como en USA.

Europa es la que sale perdiendo como siempre.

SpewPuke
#15322Don_Verde:

seguir con el farol

O sea que directamente sabotear infraestructuras de países que no están en la guerra es un farol?

1 respuesta
B
#15327Don_Verde:

Pero vamos, quien no quiera verlo que no lo vea, esto es un foro de debate libre y cada cual con sus cosas.

Quien no quiera especular lo mismo que especulas tú, es que está ciego. Todo en orden.
Tus pruebas son que si Pepito, Fulanito y Menganito dicen A, es B.

Caso cerrado.

E insisto, si hubiera sido realmente Estados Unidos, ¿tú que crees que dirían los bots y Monedero y demás esperpentos? ¿Se callarían o harían incluso más ruido que ahora? Es que esa mierda no demuestra nada de nada.

1 respuesta