Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ivlas

#15479 como maniobra personal de putin a modo de defensa ante los oligarcas?

puedes compartir la fuente de esa teoria?
(aunque no sea una fuente de la ostia, simplemente por leerlo, q creo que puede ser interesante)

1 respuesta
Santys
#15479AceLucky:

Una posibilidad que he leido es que Putin esta lanzando un mensaje a los oligarcas: "No vais a deponerme y volver a vender gas, asi que no lo intenteis"

Igualito que Cortés hundiendo los barcos.

2
B

4
rusillo-

#15436 Y Rusia solicitara formalmente su adhesión a la Unión Europea xD.

Ojalá pudiera creer que de aquí van a salir condenados los culpables, o que Putin va a terminar siendo juzgado internacionalmente, después de salir por televisión anunciando la rendición absoluta de su país, la retirada y el pago de los daños causados, pero creo que es evidente que eso no va a suceder xD.

Vamos, no sé si lo decías de coña o de verdad crees que van a pasar por La Haya, pero yo tengo bastante claro que eso no va a suceder, ojalá que lo hiciera, junto a los hijos de puta que derribaron el MH17.

1 respuesta
AceLucky

#15481 No le des muchas vueltas, es una teoria random que he leido en internet, aunque tiene cierto sentido. Al final los oligarcas se mueven por el interés económico, si Putin les jode lo suficiente deberian pensarse deponerle, pedir perdón a Ucrania y que el dinero del gas vuelva a entrar lo mas rápido posible. Si no hay gasoducto no hay dinero del gas para envalentonarse. Casaria un poco con el hecho de que se estan cargando a media directiva de las empresas de gas desde que empezó la guerra.

Personalmente me sigue pareciendo igual de posible que hayan sido EEUU, Rusia o Polonia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#15485
un oligarca no tiene capacidad de reventar una tuberia en medio del baltico

1 respuesta
jotaesp92

#15480 Que se den prisa, que a este paso cuando reconozcan su anexión a Russia ya no les queda ni 1 soldado en pie en la región...

richmonde

Si es que razones para hacerlas, aparentemente no tiene ninguna (o de cara a la galeria). Pero luego, si lo analizamos detenidamente:

  • El negocio del gas con Europa, está mas que muerto para muchos años.
  • A USA se la sopla, ya tiene el negocio con Europa con el GNL... ya no solo depende de España, sino que ya están construyendo regasificadoras en tierra, mar, y en barcos (https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11719076/04/22/Las-regasificadoras-flotantes-emergen-como-alternativa.html)
  • El mensaje que dio Biden, le ha venido como anillo al dedo a Rusia para hacer el sabotaje, por diversos motivos:
    • Biden dice que NS2 no se pondra en funcionamiento si Rusia ataca a Ucrania > Rusia ataca a Ucrania > Rusia se peta el NS2, y de paso, se peta el NS1 jodiendo así a Alemania por su equidistancia, a sabiendas que su negocio con Europa está jodido
    • Manda un mensaje a la OTAN diciendo que el mar es suyo, y si hace falta joderse a si mismo para hacer daño, lo hará
    • Avisa a los oligarcas que el manda
    • Manda un mensaje a los socios del este diciendo que su negocio con Europa se ha acabado, y que inviertan para hacer la venta de gas Ruso con China, India, dado que ya no se "reanudará" el NS1, y no se terminará el NS2
    • Manda un mensaje a la OTAN (y una intención de escalada mayor) al petarse una infraestructura de miembros de la OTAN, y reafirma su pulso para ver si invocan el Art.5, o nuevamente se cagan encima y "dejan pasar" esta afrenta numero 127853.
  • El discurso de Biden lo han explotado, porque pueden usarlo a modo de atentado de falsa bandera.
    • La prueba, es que siquiera antes de señalar a nadie, lo primero que hacen los tankies, es hacer un retweet non-stop del video de Biden, y el PM Polaco.
    • NADIE señalo inicialmente, ni atribuyo nada, y lo primero que hacen es decir "no he sido yo, no tendría ningun sentido..."

Esto es como una pelea de vecinos en un parking (comparacion para dummies):
A> Si vuelves a arrimar el coche al mio, te reventare los retrovisores, las ruedas, y te rallaré toda la chapa para que te jodas con el perito.
B> Te he grabado con esto
A> Me la suda, ves con ojo la proxima vez que aparques, capullo
"B se revienta el coche y acto seguido va a la policia a poner una denuncia"
"A dice que no ha sido el, pero el otro tiene grabada la amenaza, y presenta los hechos (falsos)"

Rusia, está haciendo lo puto mismo, solo que a escala internacional.

Si, es MI TEORIA / HIPOTESIS, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. A los hechos de Rusia y Putin hasta la fecha me remito.

9 2 respuestas
RomanAbrazos

las molestias que se toman para no desplegar al 90% restante de su ejercito que esta por ahi por rusia sin hacer nada

3
aNNFFF

5 1 respuesta
jotaesp92

@WinnieSirPo Sabes algo?

Añado también:

2 respuestas
Hobbes

#15488 también están los terceros agentes, ejemplo que me pasó.

Vecina A va a vecino B a quejarse por ruidos. Se pelean y se amenazan. Vecino B vuelve a liarla y yo llamo a la policía indicando que ya estuvieron y que mi dieran ruido. Policía llega, mide ruido y mete multa. Vecino B intenta pelearse con vecina A.

Yo disfrutando de dos vecinos menos...

1
cabron

#15491

Menuda fumada, si intentan un nuevo asalto a Kiev seguro que esta vez papá USA manda inteligencia y juguetes de sobra para que no pasen de la frontera

1 respuesta
Hobbes

#15493 ya los tendrán, si lo hacen para aliviar la presión en el dombas, y no consiguen una mierda, ya puede marchar los ucranianos hasta la plaza roja.

jos8

#15484 A ver, lo que pase por la haya seguramente sean un par de cabezas te turco de la facción perdedora y la cabeza literal de Putin, soy realista, es una dictadura enquistada en corrupción y mafias y lo único que suele acabar con ellas es un golpe de estado de una facción rival eliminando a Putin y expulsando/asesinando al resto de su séquito.

En cuanto a los culpables del MH17, los milicianos probablemente estén muertos y el sistema Buk que lo derribó cruzó la frontera con Rusia y se hizo desaparecer.

Por la misma regla de 3 deberíamos dejar entrar a Argelia porque queremos su gas barato, no? Ni Rusia cumple con ningún requisito para entrar en la UE ni la UE quiere a Rusia dentro, solo quieren sus recursos y ya.

También en el marco del golpe de estado, a Putin le venía bien sabotear el Nordstream para quemar cualquier puente que pueda crear una posible alternativa a él.

Ilirio

#15474 Anuncio de la anexión de los Oblast después del chichinaboreferéndum dicen.

AceLucky

#15486 Putin, me refiero a que Putin lo haga para desincentivar que le den un golpe de estado los oligarcas para retomar el suministro.

Rhanok

No se si será verdad,si alguno conoce la política rusa y sus entrañas me gustaría saber que opina , pero en algún podcast he escuchado que el amigo Putin debe ser de lo mas comedido que hay , que los posibles sustitutos que hay son peor , me gustaría que no fuera cierto , pero visto lo visto de esta "operación especial" el marrón en que han metido a Rusia me cuesta entender como hay personas allí con ganas de liarla mas parda...

1 respuesta
Aegar

#15445 Menudo hijo de puta, ojalá se parta las piernas en un tropezón tonto.

Colgajo

#15498 El que tiene más papeletas es Medvedev. Lo ponen de hipernacionalista y de que va a tener huevos de hacer lo que no hace Putin por los telegrams, pero a mí me parece medio lelo.

1 respuesta
StkR

#15461 solo he conocido a un bielorruso, que era de mi grupete de amigos durante años, y si lo considero más o menos parecido, o al menos, que se integró bastante bien (en eso los del este son la polla). Pero es igualmente cierto que a veces le salía la "vena soviética" como decíamos de broma: cabezota hasta el absurdo, violencia desmedida (solo si le provocaban, eso sí), y cosas del estilo. También habrá que ver qué es personalidad de cada uno, y qué cultura.

Era de Moguilov, creo, ya no se si ciudad o provincia.

1 respuesta
Don_Verde

#15490 Te lo corrijo

16 1 respuesta
khaxal

Recordad, las sanciones no surten efecto.

Don_Verde

Shittuber Julik (Oleshko), who said that Russians do not need to know geography, because they have missiles enough for everyone, learned geography and reached Georgia

17 1 respuesta
Ivlas

#15500 el problema es que ha sido la marioneta de Putin durante un tiempo, por mucha fuerza que haya ganado de manera interna, dudo que Putin haya dejado que se le suban a la chepa.

Que putin sera un dictador y todo eso, pero tonto no es.
De hecho no hay mas q compararlo con la mitad de los presidentes de paises europeos en cuanto a formacion, idiomas, y demas.

#15504 y ese quien es?

1 respuesta
Don_Verde

#15505 Un warmonger ruso que ha descubierto la realidad.

2 respuestas
Astalonte

#15506 Muchisimas bajas Rusas.
Esta telegram llenas de imagenes dantescas.

1 1 respuesta
ManKorR
2 respuestas
Ivlas

Por cierto, tengo confirmacion de que estan repatriando cuerpos de soldados rusos y q seguramente los entierren "con honores" (SPB, otras ciudades ni idea por ahora).

Me parecio leer por aqui algo de que no repatriaban cuerpos de soldados, por eso lo comento, para desmentirlo. Aunque por mil motivos no creo q sean capaces de devolver todos los cuerpos.

#15506 pues si era uno de esos apoyando la guerra, estaria bien q lo devolvieran y lo mandaran al frente, a ver si le iba a gustar.

3 respuestas
S
#15509Ivlas:

Me parecio leer por aqui algo de que no repatriaban cuerpos de soldados.

Están repatriando algunos. Otros se quedan abandonados en Ucrania. Están las fotos cuando reconquistan ciudades de como dejan amontonados cuerpos de sus compañeros.

1 respuesta