Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nooire

Los canales de telegram ucranianos llevan unos días sin dar abasto con tal cantidad de vídeos e imágenes de rusos KIA. La ofensiva ucraniana debe de estar dejando un número elevadisimo de bajas.

2 respuestas
punishermlp

#15610 si vis pacem, para bellum

1
Perico97

Opiniones de esto? Se ha verificado que de verdad son ataques de Ucrania?

3 respuestas
clethaw

Hay algo que no tenemos en cuenta, normalmente toda la información nos llega entre 5 y 7 días más tarde (por el silencio de seguridad).

Cuando vemos twits que dicen que un pueblo ha sido tomado, en realidad fue tomado hace una semana y están tomando ya el siguiente.

Y es así desde el inicio de la ofensiva, la cual empezó ya 7 dias antes de que todo el mundo se enterase.

1
Canox

#15633 es antiguo eso, ya pusieron enlaces como 300 páginas atras que era artillería Rusa quedandose corta

1
TeiXu

#15631 qué es KIA?

2 respuestas
Perico97

#15636 Killed in action, muerto en combate.

1
Killshen

#15631 pasa link a ese Telegram gracias

2 1 respuesta
clethaw

#15633 Está desmentido y se sabe que es autoria rusa porque es munición de corto alcance la que se uso. Imagínate de que son capaces los rusos.

ManKorR

#15633 es falso, ya se confirmo que era artillería rusa quedándose corta (que raro). Además la tía esa es otra liu sivaya, no hay que hacerle mucho caso.

RomanAbrazos

Tenía un conocido que vivió un tiempo en Donetsk durante 2015, y se descojonaba con la propaganda. De repente bombardeaban sitios random con Grads o morteros, pero cosas tipo parkings vacios, mercadillos por la noche etc. y al dia siguiente toda la prensa rusa reunida en esos sitios haciendo el tour denunciando a los ukronazis y el tio se quejaba porque decia que los tomaban por gilipollas, ya que muchas veces se escuchaban los disparos de dichos proyectiles.

Que no niego que hubo bombardeos UKRs porque tmb he conocido a gente de la AFU que era para darles de comer a parte, pero vamos, lo de los autobombardeos es un constante desde siempre por esos lares.

8
Overwatch

#15546 Tu vivías en Bielorusia o era otro usuario de MV ???

Lo digo porque en caso de movilización ya se ha visto en Rusia lo que pasa con los que se niegan que es a los primeros a los que envían.

Me extraña mucho que haga eso Bielorusia es como incentivar a que Europa mueva sus ejércitos a Ucrania también, se lie bien y el loco de Putin diga que no le dejan otra opción que usar los nukes contra toda Europa.

2 respuestas
Divaka

15 páginas hablando del "accidente" y nadie ha mencionado al verdadero culpable: España.
No voy a dar las razones porque todos las sabéis

  • gaseoducto nuevo desde el sur . . .
  • ganar poder en Europa
  • nadie se lo espera . . .
  • no depende para nada de esos suministros

A ver quien me contradice esto ...

28 2 respuestas
ManKorR

#15642 el vive en Polonia pero es bielorruso

1
elsabio

#15643 - - - > #15234 a mis brazos marinero

2
Gantz

#15614 Vamos, que es el modelo a seguir, ya quisieramos tener la misma política monetaría.

2 respuestas
Srednuht

#15646 dudo mucho que subir los tipos de interes sea el modelo a seguir

1
Kyuuga

#15643 españa con un par de pillos de playa, con unos pedalos de los de malaga con forma de flamenco, descolorido por el sol. Y tirando petardos por el baltico. Alex de la Iglesia hace una película con menos hahah

Por cierto, a ver si cuando echemos a Rusia de Ucrania, seguimos con ese ímpetu e intentamos limpiar la clase política española. Que vaya drama de país

3 1 respuesta
Killshen

#15648 quieto amigo, que están subiendo a los funcionarios, va todo como debe.

1
chiptune
2 1 respuesta
Dientecillos

A este ritmo conquistan Moscú los cabrones

3
djamb

#15577 yo lo pensé en cuanto lo vi, pero no tienen submarinos. Me cuadra más que fuera algún país que sea dueña de alguna compañía de gas.

RomanAbrazos

Los que os sorprendéis con las imágenes de los reclutamientos, se nota que no sabéis como eran los primeros dias de la llegada de los conscriptos durante la URSS, solo de cosas que me han contado os lleno varias páginas. Vamos que de todos los videos que habéis pasado, creo que el único que me ha impactado es el de la señora con los tampones.

1 respuesta
Kb

#15650 la frontera donde estaría?

3 respuestas
djamb

#15654 a menos de 100km

1
Kessittown
4
chiptune

#15654 https://deepstatemap.live/en#10.75/49.0295/37.9417
Échale un ojo al mapa y te puedes hacer una idea, lo he centrado en Lyman.

1
RomanAbrazos

#15654 pronto cerca de Mongolia, Slava Ukraine suka!!!!!!


4
Drakea

#15646 Nadie puede emular al dólar, la demanda mundial de dólares se mantiene porque USA tiene el ejército y la proyección mundial que tiene.

Irónicamente, si algún país rivalizase en USA en eso el dólar (y la moneda de dicho país) dejaría de ser tan estable.

Esto es lo que se conoce como "el privilegio del dólar", y hace que la política monetaria de USA sea un cuento de hadas del que ningún otro país puede tomar lecciones o tomar de ejemplo de nada.

5
RomanAbrazos

:new_moon_with_face:

2 respuestas