Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ibrahimovic9

.

1 respuesta
Rayven

#17760 Ni la Rusia de 2022

10
Aeran

#17758 El tema del hilo es poner mapas random adivinando por donde remontara el ejercito ukraniano el terreno que según este mismo foro nunca ha perdido por qué los rusos nunca han ganado ninguna batalla ahí?

1 respuesta
CAFE-OLE

#17761 no era policia militar del aire?

4 respuestas
elsabio

Perdón pero hace un par de páginas que no lo leo y lo echo de menos:
"¡¡que vienen los nukes!!"

1
Don_Verde

Where is Armata?

25
B

#17764 A ver si le va a pasar como al padre de Antonio Maestre, que era laboralmente muy polifacético xD.

Ibrahimovic9

.

clethaw

#17764 Si, apesta a PM desde lejos.

Aeran

#17764 Genial, aquí se critica al bando bueno y a la gente le queda averiguar dónde vivo y venir a quemarme el coche, pero el radical soy yo por criticar ciertas cosas de Ucrania.
Ale, seguir chupandoos las pijas y dandoos manitas.

1 4 respuestas
TRippY

#17763 También consiste en poner videos de ruskis siendo nukeados mientras follan entre sí con musicote de fondo

4 1 respuesta
SpewPuke

#17717 Sí, no solo me lo parece, es que lo es.
Pero mas dramático me parecería que acabaran con mi existencia y me borrasen de la faz de la historia.
Yo por lo menos se que lo ha puesto un flipao exaltador, pero otro pensaría que es algo real.

richmonde

#17770 Critica con hechos, y datos, no con anécdotas y noticias (desmentidas) en paginas atrás. Y si eso es muy difícil, entonces haces bien largándote y cerrando la puerta al salir.

1
Don_Verde

26 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17770 Tampoco te hagas la víctima, eres mayorcito para no subir fotos a este foro de uniforme, si no quieres que la gente sepa de tu trabajo súbelas sin él.

1 respuesta
Contractor

#17770 la verdad es que las únicas pijas chupandose que se han visto ha sido a los dos soldados rusos esos que les tiraron una granada desde un dron xD.

Una mamada muy masculina, eso si, que para eso son rusos.

Aeran

#17771 O felaciones. Esos sí me molan, los de los tractores también.

#17775 Tal y como te e puesto en privado las subi en spoiler por diversos motivos.

B

#17770 Se te está poniendo cara de Rubén Gisbert, solo te falta decir que también han aparecido pintadas en la casa de tus padres.

1 respuesta
isnotavail

Llevar las cosas a lo personal por participar en un debate en un foro, me parece cuanto menos fuera de lugar, no se rebatirle con argumentos, o hacer un copy paste de las 5000 veces que se han debatido lo mismo en el hilo, o directamente meter en ignore al que os de la gana.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#17774 lo has sacado de un Discord eso? xd

19 1 respuesta
CAFE-OLE

#17779 pero vamos a ver, que el ha apelado a su experiencia militar como argumento, y la gente solo ha señalado la rama del ejercito en la que esta. Para ver como de operativo es.
SIN mas

Abhorash

#17779 Es que rebatir una y otra vez lo mismo a la misma persona, y que al día siguiente te venga con otra cuenta haciendose el loco, acaba cansando.

1 respuesta
Don_Verde

#17780 9Gag, mi fuente habitual de suministro de memes :P

12
isnotavail

#17782 pues metele ignore.

chiptune

23 1 respuesta
Aeran

#17778 No se ni quién es ese, pero vale.

richmonde

Venga, no convirtamos el hilo en el hilo de memes de la guerra (aunque daría para hilo propio aparte de los de memes politicos xD)

3
Don_Verde
2
chiptune

Donetsk:

2 1 respuesta
clethaw

Qué contento se le ve a Pablo con su nuevo juguete

12 2 respuestas
Tema cerrado