Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#17789 Votad por entrar en Rusia, pero no os vamos a dejar entrar en Rusia.

1
B

#17790 Y nosotros aquí metiéndole mierda a Putin, míralo, donando tanques para que Pablo pueda ser feliz, no como Alemania xD.

4 1 respuesta
richmonde
clethaw

#17792 Y qué importante es tener a Pablo feliz! Se le ve battlescarred xdd

5
Don_Verde

¿Os acordáis cuando los tovarisch nos vendían que los T-62 no iban a ir al frente, que los movilizaban solo para tareas policiales y tal? Pues...

13 1 respuesta
richmonde

#17795 Eh, y lo que debe molar ver el museo andante?

Esta guerra debe ser como una capsula del tiempo. No sabes si luchas en la 1a guerra mundial, la segunda, black ops de la guerra fria, revolucion rusa, o en un afganistan verde...

Quizá hasta le den un Mosin a Liu y la hagan la nueva imagen de la mujer letal de siberia xD

5
Colgajo

#17651 Yo diría que les queda 2 o 3 semanas de ofensiva tocha y después atrincherarse y fortalecer líneas defensivas porque en un mes les vienen hordas de zarapastrosos con entrenamiento básico.

No irónicamente pienso que más de uno se le va a ir la olla de matar a un ruso tras otro, como el tío ese de los primeros meses que decía medio pirado que solo paraba de matar rusos para comer y mear.

1 2 respuestas
richmonde
#17797Colgajo:

Yo diría que les queda 2 o 3 semanas de ofensiva tocha y después atrincherarse y fortalecer líneas defensivas porque en un mes les vienen hordas de zarapastrosos con entrenamiento básico.

Si estiran esto 2 meses más, los reservistas muy posiblemente la mitad mueran de frio, y de la otra mitad muchos deserten/se rindan. Los han mandado ahí a morir por una locura de un dictador con neura imperialista donde no pintan nada, salvo convertirse en carne picada, o carne congelada.

Kaiserlau

#17797 Ya les pueden forrar en foam blanco a esos nuevos, que les espera un invierno gélido con tormenta de obuses de 155mm día y noche.

No armor, best armor.

2
Abhorash

#17790 Me ha recordado al villano de Homeworld

1
clethaw
3 1 respuesta
richmonde

#17801 Pero ojo, que es una operación quirúrgica para quitar a Zelensky del gobierno en Kyiv, y evitar la mayor parte de bajas civiles posibles. Estaba claro que esas minas, TNT y demás, eran un punto estratégico para eliminar una base militar secreta con laboratorios y superarmas.

Te tienes que reir.

5 1 respuesta
chocula
#17802richmonde:

#17801 Pero ojo, que es una operacon quirurgica para quitar a Zelensky del gobierno en Kyiv, y evitar la mayor parte de bajas civiles posibles. Estaba claro que esas minas, TNT y demás, eran un punto estrategico para eliminar una base militar secreta con laboratorios y superarmas.

No era quitar a Zelensk, que ese es un fin malvado, era desnazificar Ucrania. Y es que esa era una presa nazi, y los pueblos que habría sepultado de derrumbarse, también pueblos nazis.

1
clethaw

Creo que no lo puse. Reporte diario, en este caso de ayer, este canal siempre trae reportes diarios muy completos y sin paja.

En unas horas el de hoy.

A las 21.00 nuevo vídeo de GmitU.

3
Arnius-Fox

#17626 Esperate que países como Alemania o Francia se impongan, yo ya se todo el material que se ha enviado este tiempo, y la visita de Boris a principios de este año a Ucrania, lo que dudo es si en un supuesto caso Rusia emplee lo que occidente en verdad no va querer, que es el empleo de armamento nuclear sea del tipo que sea, veremos si UK (estos que siempre abogan por la polaridad geopolítica y haciendo alianzas en paralelo como el AUKUS) y la OTAN no retrocedan un paso y dejen de meter las narices.

Que se defiendan esos solitos, ¿donde estaba la OTAN con la guerra de los azeries hace dos años?

4 respuestas
clethaw

Espera, espera... JAJAJAJAJAJAJJA

3 1 respuesta
Prava

#17640 En Junio tuve la misma experiencia cuando recibí a un ciudadano de Crimea, que se pensaba que nos iba super super mal en Europa :S

1 respuesta
Don_Verde
#17805Arnius-Fox:

¿donde estaba la OTAN con la guerra de los azeries hace dos años?

Pregúntales a Rusia, que eran los garantes de la seguridad de Armenia, al pertenecer a la misma alianza, y que los han vuelto a dejar tirados de nuevo otra vez recientemente.

Pensar que por emplear una nuke la OTAN se va a retirar es no entender como funcionan las mecánicas de escalada nuclear. Ya lo han dicho, por activa y por pasiva, lo que van a hacer si Rusia emplea armamento nuclear.

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#17808 Te crees que no me quejado yo de la vendida de Rusia? Mirate el hilo de hace 2 años.

Que te piensas que soy yo proruso? xdd

Lo dicho, ¿donde estaba la OTAN a la hora de defender un país con la misma identidad cultural que Ucrania y Europa en parte?

1 respuesta
Don_Verde

#17809 Es que no entiendo a que venía la OTAN, que no tenía ningún tipo de acuerdo ni interés por Armenia. Es más, uno de los socios de la OTAN (Turquía) apoyaba activamente al enemigo de Armenia.

No se, es como decir que donde estaba la OTAN cuando China invadió el Tibet o donde estaba la OTAN cuando la guerra Irak-Irán.

A bueno, que tras el edit a ti te mola el tema cultural y tal...bueno, ya me olía algo con lo del Zelensky pro-judío...

1 respuesta
elsabio

a ver cuando aprendemos que solo nos movemos por interes, la otan va a ukrania por lo que tenemos que ganar a cambio de ayudarles, meternos en guerras tercermundistas que no nos beneficia en nada no nos sale a cuenta, que no somos hermanitas de la caridad.
Otra cosa es que lo que he dicho sea una mierda moralmente hablando pero es lo que hay hoy en dia.

1 1 respuesta
Don_Verde
3
Prava
#17731Martita-:

Habrias hecho lo correcto? No.
Nos alegrariamos al ver que el hijo de puta esta mas muerto que vivo? Si.

Sí que habría hecho lo correcto. No sería legal, pero sí sería correcto.

Correcto = moralmente aceptable.

intelntl

#17807 Genial no nos va, hemos perdido poder adquisitivo, pero tampoco nada terrible...

1 respuesta
B
#17369AceLucky:

Personalmente me es facil pensar que eres un "bot" al que le pagan cuatro duros por venir a defender lo indefendible a que simplememte eres una malisima persona. Lo primero me da más paz interior.

Un bot es un programa informático. Este punto es importante porque la mayoría estáis empleando mal el término. Podríais utilizar otras palabras como traidor, vendido, o incluso cipayo, que eran el término despectivo con el que se denominaba a los indúes que luchaban a favor de los europeos contra su propio pueblo. ¿Pero bot? Es como si llamases a alguien algoritmo.

Y pagar, no se necesita pagar a toda una masa aborregada que se cree todo lo que le cuentan por la "tele". En mis tiempos ver la tele era sinónimo de ser un analfabeto, y por eso todo el mundo negaba que la viese. Decir que veías la tele y llamarte estúpido era una secuencia de causa efecto. Pero ahora los tiempos han cambiado, y no son pocos que emplean "la tele" como argumento para defender sus ideas, bajo la frase "¿Pero es que no ves la tele?" o que "tiene que ser cierto porque lo ha dicho la tele".

Pues yo no veo la tele, ni oigo la radio pues todos están vendidos a la publicidad institucional, y dirán lo que tengan que decir si así se lo ordena su jefe. Tampoco veo portales como Yahoo que es el colmo de la desvergüenza por su parcialidad, claramente escorada hacia la extrema izquierda.

Sobre los sueldos desvergonzados de los burócratas europeos ya ni hablo porque es pa' mear y no echar gota. Al parecer a ti y a muchos os parece estupendo que unos tipos y tipas que en su vida han dado un palo al agua cobren sueldos de más de 10000 euros, y encima haciendo mal su trabajo. A ti y a muchos os parece que una Unión Europea esté formada básicamente por parásitos funcionales que ante una crisis de este calibre no hacen una mierda por calmar los ánimos del enemigo. Y te digo más, no es que no hagan nada, sino que hacen algo: echar más leña al fuego para que la inflación se dispare y la vida de la gente sea un poco más difícil. Porque ¿Sabes qué? Toda esta crisis a ellos no les afecta, porque si sube la luz, a ellos se lo paga la UE, ídem de sus viajes estupendos en avión (en primera, faltaría más), restaurantes de lujo y hoteles de cinco estrellas.

Así que no me hables de pasar de puntillas por no sé que mierdas, porque en una guerra todos se pasan tres pueblos, y todos tienen sus excusas. Mientras la gente muere, la Ursula von der Leyen, alias la inútil siempre sonrisas, ahí la tienes encantada de conocerse y en un puesto que no es que le quede grande, es que si se mete en él no sabe ni como salir. Desde que comenzó todo esto lo único que ha dicho son gansadas y tomar decisiones de mal jugador de ajedrez, que mueve primero y piensa después (bueno, ésta creo que ni piensa).

2 respuestas
Prava

#17814 lo que el ruso me preguntaba es cómo de jodidos estábamos. Que se piensan en su país que tenemos desabastecimiento, cortes de luz o mierdas parecidas.

1 respuesta
PorcoSucio

#17811 por lo que ganaran algunos, porque nosotros... Diselo a Alemania a ver que ha ganado.

2 respuestas
elsabio

#17816 se piensan que estamos al nivel de Venezuela & CO y el pueblo más remoto de España está mejor provisto de lo básico que muchas ciudades sudamericanas

CAFE-OLE

#17817 Alemania es libre. Y ha destapado el quintacolumnismo.

elsabio

#17817 por lo que ganamos todos, tener de aliado a la granja del mundo ya te digo yo que nos veneficia a todos si no ahora dentro de 5 años y alemania lo que ha perdido es unica y exclusivamente culpa suya por tener en su casa a su peor enemigo, eso no quita que la guerra con ukrania nos veneficia de cara al futuro, ya que para que lo tengan en su seno los Rusos prefiero que lo tengamos nosotros. ademas de ver como los paises que estan en la EU tienen un nivel de vida que no lo ven ni en Moscú

1 respuesta
Tema cerrado