Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Hay que ceder que si no..

1 respuesta
pankofanto

Rusia usa las nukes caducadas y les explota en las narices

1
Don_Verde

Reject modernity, embrace tradition.

18
Shikoku

#19104 nazi y mucho nazi

Ivlas

Me parece un poco raro que nadie haya dicho aqui una cosa relacionada con el ataque.

Si ha sido un camion...

Significa que ha habido una falla en la seguridad (sobornos, simpatia por la causa, chantaje, etc) y que ha sido un atentado suicida. Dudo que hayan usado algo para conducir el camion de manera autonoma tras cruzar el "control". ¿Se vienen atentados suicidas con coches bomba?
O en el caso mas logico, explotar la falla en seguridad y poner explosivos en el camion sin que el conductor lo sepa, claro.

1 respuesta
WinnieSirPo

#19115 yo aquí veo más bien si acaso una falsa bandera como mucho, diciendo como decían que tenían el puente de protegido pues huele raro. O sabotaje de dentro

1 respuesta
Ivlas

#19116 lo de sabotaje para mi q tiene mucha mas cabida no?
Otro tiro en el pie como lo del nordstream? (por lo de falsa bandera) No se... o quizas es que hay mucha guerra interna de la que no sabemos...

1 respuesta
WANGO1

Dejarme que estoy un poco espesillo jajajajj

9
K

#19106 El más listo de la clase

khaxal

Te golpean infraestructura crítica para la guerra y respondes atacando bloques de viviendas. Hay que ser pringado eh.

1
WinnieSirPo

#19117 está claro que hay guerra interna porque ya hemos visto lo que sucede alrededor del Kremlin y por mucho que creo que hacen oídos sordos en realidad la mierda está empezando a oler mucho.
Las amenazas nucleares ya no tienen nada de especial, los propagandistas parece que tienen cara de salir de una gran resaca, los que están en el frente se les están acabando las excusas, los soldados se les están revolviendo en en frente, he visto vídeos que piden aún más gente, pelotones de 27 que entraron el día 23 de septiembre y ahora tienen 9 miembros…
Es todo tan shitshow… lo de los atentados me recuerda a la época esa turbia que tenían antes de las elecciones con las bombas esas

3 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
maccgeo

Creo que empiezan los inversores ratas americanos abogando por una "paz".

1 respuesta
kraqen

#19123 Citando a otro Geostratego de la vida:

6 1 respuesta
maccgeo
2
Kaiserlau

#19124 xD ayyy

WinnieSirPo

#19122 dejando mucho que desear se queda corto, en un enfrentamiento directo contra USA no tienen nada que hacer, eso si que sería una operación especial de 3 días. Hasta el ciudadano medio yankee está mejor equipado que el profesional ruso.
El sabotaje puede servir para “esta vez si que si lanzamos la Nuke” o sirve internamente para que se levanten contra Putin. A mi la impresión que me dan es que el ciudadano medio ruso es un calzonazos egoísta y envidioso, quieren ver a Putin fuera pero sin tener que hacer nada

2
RomanAbrazos

se confirma que aNFF es el que lleva la cuenta de Lorena

34 1 respuesta
richmonde

#19128 Porque es lo mismo una carretera en un puente para detener una linea de suministro, con un edificio residencial de civiles.

Esta claro que los Nazis Ucranianos que viven en pisos de Nazis, merecen morir... comparar vidas con un pavimento y unas vias... las cabezas. Quienes equiparan eso, es para darles de comer polonio de beber, polvora, y plomo. Asco de gente.

Que ha habido victimas en el puente, es un hecho, pero posiblemente ha sido de los camiones bomba menos efectivos de la historia si querian matar gente, mira si son nazis que han intentado minimizar daños civiles...

Si hasta el camion en el atentado en Berlin en 2016 mató a más civiles que el del puente, que estiman 3 bajas...

3
Ivan69

Se ha confirmado que era un camion bomba? mira que yo vi la supuesta fotografia que se paso del control y paso (sin conocimientos para mi era como un camion normal).
Esto lo pregunto por si no puede ser un camion con suministros explosivos, tipo minas, misiles o cualquier otra cosa, que exploto por cosas del destino.

Tambien se le esta atribuyendo a ucrania (aunque he visto un paywall que dice que lo esta reclamando) cuando ha podido ser cualquier servicio secreto, como los asesinatos que han pasado en rusia (no olvidemos el del coche bomba de Daria Dugina).

sonorc
3 respuestas
WinnieSirPo

#19131 ojalá ataquen para que se los carguen a todos y los que tengan cabeza empiecen una revolución para matar al Cukarachenko

8 1 respuesta
Abhorash

#19131 veo probable que si Bielorrusia ataca la OTAN se pueda meter a pararles los pies. Al fin y al cabo una invasión de Bielorrusia sería otra guerra proxy... Para la que rusia no tiene nada disponible.

1
Kaiserlau

Puto retard de memesenko

allmy

Iba a decir que hay que ser retard para meterse en una guerra perdida mientras ves como aniquilan a un vecino más grande y poderoso que tú, pero luego recordé que hace un par de días el tipo prohibió la inflación por ley.

15
Xetroz

Y de donde va a sacar a los hombres? No se supone que memeshenko ya habia movilizado a la poblacion para recoger patatas? xD

1 respuesta
zombietoads

#19132 Lo mismo están buscando mejorar el suministro de tractores a Ucrania.

7
mkkkl

Civiles ejecutados en Kupyanks.

1 respuesta
B

#19138 Se supone que por esto no quieren darle los ATACAMS a Ucrania, porque temen que después de que aparezca la enésima fosa se les cruce un cable y les de por tirarlos a Rusia.

1 respuesta
kraqen

No se si se ha puesto ya, pero ojala tuviéramos más políticos así:

#19136 Me da que se le han acabado las excusas ante Putine, y le ha dicho que o le ayuda creando otro frente a los Ucranianos para que le de tiempo a reponerse a él, o que se vigile las ventanas y los tés.

#19139 Tengo el convencimiento de que Rusia no está atacando en exceso a las infraestructuras ucranianas por temor a que se les vaya la pinza igualmente y empiecen a devolvérsela en territorio ruso (y ganando la aprobación occidental con ello).

Porque últimamente contestan con un par de pepos a edificios random cerca del frente o en las vecindades de Kiev. pero por poder podrían estar volando infraestructura mucho más crítica con lo que les queda.

Luego algún putiniano llorará cuando pillen a soldados cerca de estas zonas y se ensañen con ellos.

2