Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
valyngor

Que coño acabo de ver 😂

4 5 respuestas
B

#19141 Me recuerda al niño cuándo le explican lo que es la democracia y lo que se imagina

Kaiserlau

#19141 quiero pensar que es alguna clase de programa de humor sacarstico o algo asi.

1 respuesta
Kessittown
1 1 respuesta
clethaw

#19144 Que ha sido un misil ni cotiza. Si los rusos abrazan una teoría abandonala como errónea.

1
Shikoku

#19141 parece un capitulo de mr bean pero jodidamente malo

RomanAbrazos

hoy les han llegado unas cuantas chaquetas a los zagales de la def territorial :muscle: aqui no se relaja nadie hasta echar a los puto rusos

21 2 respuestas
clethaw

#19147 Heroyam Slava!!!!!

3
Kaiserlau

Acabo de descubrir que los odiadores de Bill Gates estan super enamorados de Musk y su plan para salvar al planeta con su 1D en geopolitica xd

2 respuestas
clethaw

#19149 Si, si, nos va a venir a salvar el puto asperger este de mierda con dinero. No tienes mala.

1mP

#19141 Ya sabemos en que se dejo Rusia el dinero de los armata.

SikorZ

#19141 Mas que para US diría qu epara toda la social occidental actual

Como si eso no estuviera pasando en España con nuestro memesterio de las mujeres y minorías....

A mi me han convencido

B

#19143 lo dudo, estr anuncio te lo firmarían muchos de mediavida y orgullosisimos

1
Uriel246

#19149 Musk se puede meter por el ano el submarino aquel que se saco de la chistera para salvar a los niños aquellos y del que se rio todo el mundo xDDD

5
chiptune
2
WaRdIx

Llevo unos días Off, acabo de flipar que supuestamente Ucrania ha volado el puente de Crimea??

1 respuesta
Aeran

#19156 Si, pero como son los buenos no pasa nada.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19157 si ha sido Ucrania. Por qué es malo?

1 2 respuestas
Kaiserlau

22
treetops

No se si lo habéis puesto pero el video de Yago de hace unos días esta bastante interesante. Comenta una posible estrategia de Ucrania para tomar el sur del país y vuelve a hablar de la escalada nuclear.

3 1 respuesta
Denian

#19158 Por que que los Rusos destrocen toda Ucrania y violen, asesinen y torturen a la poblacion es una operacion especial, pero que ucrania tire un puente es terrorismo, pareces nuevo.

9 1 respuesta
Overwatch

#19131 Tontísimo el presidente de Bielorusia, aún me acuerdo del video ese donde dice que Putin le va a nombrar general del ejército ruso xD

Kaiserlau

#19160 sin click bait de imagen.

Overwatch

#19158 A ver si un dia nos explican porque Ucrania son los malos por defenderse... y que no nos cuenten la historia de los nazis o los laboratorios donde salió el covid xD

Aeran

#19161 Lo que hacen los rusos está mal. Volar el puente matando a civiles inocentes en el proceso pues también está mal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19165 entonces nunca puedes atacar un puente por si matas civiles? Ni a las 4 de la mañana cuando menos tráfico hay?

1 respuesta
Aeran

#19166 Pues igual se lo deberían plantear.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19167 plantear qué?

1 respuesta
Aeran

#19168 Si está bien asumir esos daños colaterales. No e visto a nadie criticando que hayan muerto civiles inocentes.

1 respuesta
Aegar

Volar infraestructuras para ahogar el suministro mal, volar un bloque de edificios civiles bien.

5 1 respuesta