Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B
#19528oFF-sIDE:

Europa y EEUU no pueden ser tan beligerantes porque se juegan que a Putin se le termine de cruzar el cable y cumplir las amenazas de usar armamento nuclear.

Europa y Estados Unidos no pueden ser tan beligerantes ante la injustificada beligerancia de Rusia. Solo Rusia puede ser tan beligerante. Todo en orden.

El día que alguien nos invada y tiren a nuestros hijos, hermanos y padres a fosas comunes, recuerda decirle a otros países que no sean muy beligerantes con tu agresor, que con que mueran los tuyos de manera injustificada es suficiente beligerancia.

28 1 respuesta
ChaRliFuM

#19529 No todos los países contemplan la doble nacionalidad y depende de dónde seas a veces el proceso para conseguirla no es tan sencillo como por ejemplo en el caso de españoles y sudamericanos.

2
Soy_ZdRaVo

#19529 Creo que no sabes bien cómo funcionan las nacionalidades. En España un Bielorruso no accede a la nacionalidad así como así xd

el sistema fácil es para latinos. Para no latinos es pasar 10 años residiendo seguidos y luego que el Ministerio quiera dártela

6 1 respuesta
jos8

#19523 No solo eso, de puertas para fuera demuestran a la OTAN lo cerdos sin escrúpulos que son de atacar civiles a modo de que no les importa morir llevándose a quien sea por delante y de puertas para dentro lo venden como una victoria ataque "quirúrgico"...

Don_Verde

Los típicos bloques de piso nazis.

4 1 respuesta
Cryoned

#19533 para conseguir la nacionalidad hay unas reglas que son iguales para todos, no se le pide a los bielorrusos 50 años de residencia y bailar la conga mientras al resto 10 que yo sepa.

si un ruso lleva 10 años, tendrá la nacionalidad si la quiere no?

2 respuestas
oFF-sIDE

#19531 No me metas en el saco que no toca. Lo que quiero decir es que, mientras no toquen 1 cm de territorio de la OTAN, hay que ir con cuidado, porque si nos pasamos nos la jugamos a que esas bombas que caen en Kyev, puedan caer en tu ciudad, por ejemplo en tu bloque de viviendas.

Y si eso sucede, entonces es evidente y necesario que entre la OTAN, y si entra la OTAN entrará China y todos los secuaces de Rusia, y la escalada será tan grande que estoy seguro de que a alguno de los bandos se le irá el dedo y tirará una nuclear. Y adiós a la vida humana tal cual la conocemos. Pasaremos de preocuparnos por si la batería del móvil nos llega a final del día, a preocuparnos por poder conseguir comida en un ambiente altamente radioactivo... los que hayan sobrevivido.

Así que menos frivolidades a la hora de empezar guerras desde el teclado de casa, que esto pinta feo.

3 respuestas
CAFE-OLE

#19535 y que dicen gisbert y sibaya al respecto?¿

1 respuesta
TRippY

#19537 Tampoco nos flipemos eh, a China no le interesa una puta mierda meterse en nada de guerras por muy aliada de Rusia que sea. Imagínate meterte contra todos tus socios comerciales xDD, por eso mismo le dijo a Putin que tranquilito con las bombitas duras

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#19529 Si y no. En teoria podrias pero los consulados de mi pais hacen lo que haga falta con tal de que no obtengas pasaporte de otro pais, un ejemplo:
Cuanto era crio no habia consulado bielorruso en Espanya y el mas cercano estaba en Paris. Al llegar alli vemos que solo trabajaba 2 dias (Martes y Jueves) y unas pocas horas, nose si era de 10 a 13. Total que nos metimos a pedir la renovacion del pasaporte para no viajar a Bielorrusia, mientras estaban haciendo tramites para darnos la hora y demas habia una pareja con nosotros, un barcelones con una de Minsk que se habian casado y ella queria renunciar a su pasaporte para ser considerada Espanyola. Se les veia cabreados porque era ya la 3era vez que se les perdia su pasaporte asique tendrian que encargarlo de nuevo, esperar a que llegase el pasaporte nuevo y empezar los tramites otra vez. Historias como esa miles, hay gente que no se puede permitir reunir todo el papeleo necesario de ambos paises porque se pide siempre con una antiguedad no superior a 2 semanas (por lo menos cuando yo lo intente) y para pedir los antecedentes penales y encima pagandoles un extra para que te los saquen "rapido" tardan 5 dias laborables. Luego traduce ante notario y pon el apostillado, y ademas pide luego todos los documentos que necesitas en Espanya. Eso para el currito medio no es posible porque se tendria que pedir todo un mes solo para hacer todo el papeleo.
Son paises que les jode que te vayas, y tienen esa mentalidad de cangrejo.

6 1 respuesta
Don_Verde

#19538 Que los ucranianos llevan bombardeando Donetsk 8 años y blablabla.

B

#19537 Estás demasiado preocupado por tu vida como para defender la de los demás. A mí me la suda que se monte una nuclear y nos vayamos todos a la mierda. Mejor eso que ver pasivamente cómo mueren familias y familias de gente inocente y mirar para otro lado y decir "que no vaya a más, que tengo miedito". El agresor tiene que morir. Por lo civil o lo criminal.

2
Josepelines

1
Soy_ZdRaVo

#19536 si cumples los requisitos tienes derecho a solicitarlo. En la práctica no significa que te lo vayan a conceder

1
WinnieSirPo

#19536 > #19540

CAFE-OLE

#19540 te sale mejor una boda concertada

1 respuesta
Nip_13

#19517 El jefe de seguridad cibernética alemana es un agente doble ruso.

WinnieSirPo

#19546 los documentos los tienes que hacer igual y quieras o no tienes que pasar por el consulado bielorruso o por el pais en si para que la otra parte tenga todos los documentos necesarios

1 respuesta
zeTman

#19548 e irte como perseguido político? A muchos venezolanos que conosco le han dado papeles de esa forma.

1 respuesta
ManKorR

Cucarashenko

2
Rivendel

#19539 china no es aliada de rusia, solo tienen a EEUU de enemigo comun y a china le interesa que rusia exista tal y como es y no en el bloque occidental

WinnieSirPo

#19549 tiene que haber precedentes, que te den el estatus de refugiado

allmy

#19432 me lo esperaba al final sí Ucrania estaba volando puentes férreos es porque la inteligencia americana les había avisado hace un par de días.

madaleno
31 2 respuestas
LimPollbrow

#19502 Si es un bot ruso, que esperais? otra perla del susodicho

isvidal

Nos vemos en Crimea papes

https://www.saintjavelin.com/products/crimea-beach-party-early-bird-ticket-sale-family-pass

espikiller

#19554 vamosss

khaxal

#19554 no, ese vídeo es de hace un par de días. No recuerdo si era heli o drón.

1 respuesta
ManKorR

#19558 es un misil no? Va muy rápido para ser drones, recordemos que los de crucero van bajo y a menos de match 1

1 respuesta
kraqen

Feeling del hilo hoy:

2