Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Eyacua

#19209 Buenos y malos, la cuspide del foro xD.

Como va el tema de los gasoductos? He leido hoy que ya es "oficial" que fue saboteado. Aqui en el foro defendeis la mayoria que ha sido un autoatentado (bueno, segun sople el viento) aun ha dia de hoy?

Tranquilos que ya se que el argumento es cambiante xD. Si atacar el acueducto hoy es bueno ha sido EEUU, si mañana ha sido un crimen horrendo ha sido RUS, pero hoy cual es la opinon general con el tema?

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#19562 Vaya novedad.

B

#19561 Rusia lo reventó para no pagar por incumplimiento de contrato (fuerza mayor) al cerrar el gas. Además de intentar forzar la mano sugiriendo usar el Nord Stream 2. Siguiente pregunta.

2 1 respuesta
Eyacua

#19564 Eso buscaba, thx.

khaxal

#19559 No, ya te digo que no recuerdo exactamente pero sí que no me despertó especial interés, porque además aunque emergió hará 3 o 4 días, es de un derribo aún anterior. Lo dicho, heli o drón, o quizás que lo dudo avión, pero no misil.

duriel_one

Una pregunta y perdón por mi ignorancia.

¿Exactamente qué contemplaban los acuerdos de Minsk en relación a la soberanía de los territorios ocupados por Rusia?

Lo pregunto porque he leído a gente defender la postura rusa basándose en la presunta violación por parte de Ucrania de esos tratados, al no permitir la autonomía completa de esas zonas y dejarlas fuera del control parlamentario, cosa que en teoría, fueron términos acordados en dicho pacto.

1 respuesta
Skiz

Después de lo de hoy ¿Cuándo le van a dar putos ATACMS a Ucrania? ¿Cuándo van a empezar a considerar a Rusia como un estado terrorista?

Espero que si Bielorrusia se une a la guerra no la OTAN, pero países como Polonia se metan de lleno para quitar a la puta cucaracha del poder y que su población pueda ser libre.

Dohko

Dejad a Polonia tranquila. Si de verdad queréis hacer algo podéis uniros al ejército de Ucrania. Con qué facilidad juegan algunos al CIV desde el PC xD

2 1 respuesta
ManKorR

.

3 1 respuesta
zeTman

Ojala les reventaran los putos barquitos esos

1 2 respuestas
_RUGBY_

Por lo que veo Rusia ha sacado 75 misiles a pasear para atacar objetivos civiles ? En serio el retraso es tan profundo? Y ucraniana no tenía ya bastantes sistemas antiaéreos para hacer frente a esto?

1 respuesta
Gantz

#19570 Deeply concerned.

3
M

#19571 dime cómo Alemania tiene el rabo ruso metido hasta el estómago sin decirme directamente que lo tiene.

No tienen huevos a atacar la embajada Americana, sin tener mañana su portaaviones promocionado a submarino en el fondo del mar y el Americano en el mar del norte fondeando en Mursk

Xetroz

#19370 cuando se trata de debatir y te hacen preguntas como la que te hago en #19205 donde tanto te quejas de crimen de guerra sobre el ataque al puente de Crimea y te respondo bien, desapareces. Y esta es la tercera vez que te pregunto ya.

Luego lloras si no te tratan con respeto, si ya todo el mundo sabe a lo que vienes al hilo.

Una cosa es cierto de todo lo que has dicho hasta la fecha, y es que posteas en este hilo cuando cagas, porque menudas opiniones de mierda que sueltas siempre. Se acabó el respeto al ver como ignoras sistemáticamente lo que no te conviene.

8
espikiller

#19571 Precisión quirúrjica se llama

ManKorR

Ya os lo pongo yo, mensaje de nuestro coronel favorito

Ninguna palabra contra el ataque ruso por lo que veo xd

1 3 respuestas
Ilirio
1 2 respuestas
B

#19370 No le ves sentido a poner 40 veces lo mismo xD, ¿te hago recuento de cuántas veces pusiste en febrero que no iba a haber invasión?, porque creo recordar que fueron unas cuantas veces.

Y con lo del puente telita dando la turra y repitiendo en bucle lo mismo.

Srednuht

#19572 En teoria dicen que han parado 45 misiles y 9 de los 12 drones

1
Cryoned

#19577 madre mía que bala esquivamos cuando le quitaron de cuajo la candidatura a director de seguridad nacional.

Con semejante esperpento vaya festival de pollas por el culo nos iba a haber metido cualquier país y encima un pro-ruso con acceso al cni para seguir reventando desde dentro con los independentistas.

en serio, esos informes anglosajones a 48 horas de ser nombrado no se pueden agradecer lo suficiente.

47 2 respuestas
SergioLS

Pocas personas me causan tanto asco como nuestro querido coronel

9
SikorZ

Lo de los rusos llamando nazis a quien invaden me recuerda a cuando los indepes llamaban fachas a los españoles mientras se follaban la constitución a dos manos

Esta gente no va a ganar el relato ni aunque tengan 500 millones de bots en cada idioma repartiendo panfletos, los hechos hablan por si solos.

Lo unico, que en este caso quiero creer que es el gobierno Ruso el fascista y que sus ciudadanos están en contra de todo esto pero no tienen otra opción que tragar. Quiero pensarlo.

5
espikiller

#19578 Si eso es cierto lo que sabíamos, Rusia al límite de armamento.

1 respuesta
Kaiserlau

#19577 maldito asqueroso

1
Pakazo

Con estos hay que negociar.

1 1 respuesta
Nip_13

#19581 ¿Hay noticia de esos informes anglosajones o algo donde se pueda leer lo que comentas?

1 respuesta
Cryoned

#19587 lo hablaba él como las razones por las que perdió el puesto, informes de países muy poderosos a través de agencias que no le querían por sus posturas (solo podían ser usa y uk), pero no son documentos públicos obviamente xD

edit. algo más, aunque nunca vi las filtraciones

https://www.elespanol.com/espana/20181127/acusan-ong-dinamitar-pedro-banos-seguridad-nacional/356215471_0.html

Por cierto, muy fan de quien mantiene su página de la wikipedia no perdonándole ni una de sus declaraciones de cara a que intente en el futuro tapar su mierda. Que quede bien claro qué clase de persona es.

3 3 respuestas
Pau

ok, entonces si negociar no es viable cual es el plan de la OTAN y cia , extender la guerra hasta.. ? Digo yo que hay algo pensado no ? o estamos improvisando?

3 respuestas
Cryoned

#19589 Hasta que rusia se retire de los territorios ocupados y pague reparaciones de guerra o hasta que haya un estancamiento total en el campo de batalla que fuerce las negociaciones.

USA tenía varias planificaciones y en algunas pensaban en una guerra de desgaste de varios años.

1 respuesta