Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#19589 aislarles del mundo, quitarles todos sus bienes que tengan en el extranjero y ir pagando con ellos reparaciones a Ucrania. Hasta que no se le lleve delante del tribunal o se suicide saltando por la ventaba a seguir ahogandoles economicamente

1 respuesta
Pau

#19590 Yo no lo veo viable, no creo que alguien tan orgulloso/cabezon como Putin vaya a ceder lo mas minimo, pero ojala me equivoque. La unica posibilidad real que veo yo (opinion) con este plan es que tumben a Putin desde dentro

1 respuesta
yooyoyo

Yo creo que ya va siendo hora de barrer las posiciones rusas de la flota del mar negro y si Bielorusia se mete de lleno, zona de exclusión aerea y cepillarse cualquier atisbo militar msndado por Cucarachenko.

4
Cryoned
#19592Pau:

La unica posibilidad real que veo yo (opinion) con este plan es que tumben a Putin desde dentro

es parte de lo que se intenta.

Que los oligarcas acaben tan hasta los cojones que putin se ponga malísimo y se muera, que en las siguientes elecciones se vaya y empiece el nuevo a rebajar tensiones, que termine huyendo a china, etc.

Trabajan sobre múltiples escenarios incluyendo los que dices, son ramificaciones múltiples en base a cómo van evolucionando las cosas, no una carretera recta

1 respuesta
kun294

Pero siguen con el discurso de que ucrania es nazi?

Luego ves a seguidores de Putin y su cúpula que son mas nazis que nadie

Pau

#19591 Eso esta claro, ha sido el objetivo desde un principio pero no es muy viable teniendo aliados por el otro lado, no creo que se pueda ahogar a Rusia a corto plazo.

eondev

#19589 de alargarse el conflicto el colapso ruso terminará acelerandose. Lo más inteligente creo que será dar todo el apoyo posible a ukranita para que recupere sus fronteras pre 2014.

Pau

#19594 Pero puede pasar en un mes o en 6 años , es muy random esperar a eso y mientras va muriendo gente

2 respuestas
Cryoned

#19598 es lo que hay. La única solución para acabar mañana es que Rusia se retire y no va a pasar.

Todo lo demás, se va viendo en el día a día y con ello alterando la toma de decisiones según necesidades.

eondev

#19598 lo que sí tiene fecha es la recuperación de los territorios ucranianos, conforme eso pase esperemos que paralelamente junto al colapso interno de rusia.

Mientras puedan vender propaganda interna, creo que la cosa se mantendrá "estabilizada"

Divaka

Sin entrar en detalles, solamente viendo cuál ha sido la respuesta rusa por haber sufrido daño en el puente, nos indica que está muy dolida por este ataque. Además, confirma que actualmente no puede realizar ningún ataque por tierra.

1 respuesta
Pau

Pues yo no soy tan optimista, como mas arrinconado, mas cerca de su derrota o muerte se vea menos dudas tendra en cometer locuras. Yo forzaria negociaciones para calmar el tema y luego plan B para quitarselo de encima.

2 respuestas
Cryoned

#19601 y que su armamento sofisticadísimo son realmente misiles de mierda, según decían de los 70 80 lanzados solo un 30% ha llegado a objetivo y encima de precisión 0.

Si les queda algo, es más bombardeo por saturación que otra cosa. Que luego igual saca los 400 SU-57 de una base secretísima de siberia, pero da más la sensación de que están en la mierda que otra cosa. Además de terminar de reventar su imagen públicamente, cada vez quedan menos descerebrados defendiéndoles.

2 1 respuesta
Josepelines
#19603Cryoned:

cada vez quedan menos descerebrados defendiéndoles.

Eso lo diras tu, que yo cada vez veo mas por el foro :rofl:

1 respuesta
GlitterSpark

Me encanta venir a leer mediavida donde el usuario medio tiene acceso a intelgencia americana y rusa

7 1 respuesta
wdaoajw

#19602 5 post has tardado en soltar el meme, casi cuela Dimitri

#19602Pau:

Yo forzaria negociaciones para calmar el tema

Skiz
#19588Cryoned:

Por cierto, muy fan de quien mantiene su página de la wikipedia no perdonándole ni una de sus declaraciones de cara a que intente en el futuro tapar su mierda. Que quede bien claro qué clase de persona es.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ba%C3%B1os#Supuesta_rusofilia

Hostia que bueno, eso no lo sabía xD

5 1 respuesta
Hobbes

Y Rusia se acerca a un invierno donde no ha podido comprar a Europa comida, verás que risas cuando lleguen los muertos por hambre de zonas menos agraciadas...

richmonde
#19602Pau:

Yo forzaria negociaciones para calmar el tema y luego plan B para quitarselo de encima.

Ya, pero tu como yo, somos dos mindundis en un PC comentando lo que haríamos, mientras gente real se está teniendo que ir de sus casas porque al loco se le ha ido la pinza, y la gente de Ucrania no quiere, ni va a ceder un solo centímetro de terreno arrebatado por la fuerza, por muy cara que pagues tu la electricidad, o yo la cesta de la compra como parte de los efectos de la guerra.

Y yo sinceramente como ya dije paginas atrás, si hace falta pago 200€ de luz y 500 de comida, si eso ahoga económica y moralmente a Rusia. Un mes, dos meses, y si hace falta, 2 años.

2 1 respuesta
Nip_13

#19588 Gracias! En cuanto pueda lo leeré!!

Cryoned

#19607 si si, y actualizan con cada nueva barbaridad que le da por decir, no le perdonan ni una y lo peor es que no es saña, es algo objetivo lo que escriben y detallado sobre su persona, que estos muchas veces son las típicas ratas que en cuanto se acaban los sueldos en rublos salen corriendo e intentan borrar su pasado

2
Tharsis

#19577 ¿apostamos qué tiene el gobierno ruso de él?
Yo digo que fotos tocando niños, o algo peor.

Pau

#19604 Eso no es verdad, practicamente nadie apoya abiertamente a Rusia, lo que pasa que la gente es muy extremista, solo puedes opinar blanco o negro no hay matiz alguno, mira por ejemplo 2 posts mas abajo del tuyo, ya me atacan por insinuar en una negociacion y luego cargarse a Putin de "otra manera".

Cryoned

#19605 publican diariamente datos sobre la guerra para todo el mundo, los envíos de armas que se hacen, los movimientos de rusia, de sus tropas, avisan con días de antelación de ataques coordinados, de la invasión,etc etc

no es que esa inteligencia se oculte, llevan casi 1 año gritándola a los 4 vientos. No sabremos las coordenadas donde están los himars, ni dónde entregan el armamento pesado, los campos de entrenamiento de los soldados, ni los planes que van a mandar a los ucranianos tras los juegos de guerra hasta que hayan pasado 2 semanas de terminarlos, pero por lo demás, te están sacando informes de inteligencia públicos constantemente sobre la guerra y su evolución y sobre ello es lo que habla la gente en el hilo.

1 respuesta
Pau

#19609 Esta claro, era una conversacion de cunyados de bar, pero sigue sin cuadrarme el plan de la OTAN, no tiene un fin a corto plazo, no se va a rendir, nunca. Ni aunque tu pagues mas por cualquier servicio, que por cierto no creo que eso ayude a Ucrania en nada , solo hace que engordar los bolsillos de los listos que se aprovechan de la situacion.

chiptune
GlitterSpark

#19614 y quien publica esa informacion? No tiene ningun tipo de sentido que esas agencias publiquen inteligencia no?

2 respuestas
Aeran

#19617 A no ser que se inventen la mitad de las cosas para despistar.

1 respuesta
Drakea

Hagáis lo que hagáis no os metáis en el TT de Donbás.

...

Que no os metáis porque ya os lo traigo yo digo.

Y por supuesto:

3 respuestas
GlitterSpark

#19618 a eso venia yo 😅