Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#20781 veras, deja que te explique. Los ruzos que estan en el frente se piensan que los ucranianos son igual de subnormales que ellos y que por eso en lugar de tener vehiculos de verdad, antiaereos de verdad y minas de verdad, ponen cosas que dan el pego para causar la duda, no se si te acordaras de los famosos videos de los S400 inflables:

Pues aqui igual, van confiados creyendo que no es nada, o van tajaos, una de dos

2
jos8

#20782 El tema es que esa gente "oprimida" tiró abajo un avión civil y recibía una cantidad ingente de armamento, pasta y entrenadores rusos para mantener la inestabilidad.

Por lo que llamarlo represión a intentar frenar una guerra proxy que ha degenerado en guerra total cuando las cabezas pensantes de moscu se dieron cuenta que los drones turcos se estaban follando a sus hombrecillos verdes y al final se iba a apagar la revuelta sin poderse anexionar el territorio...

Que no es la primera vez que lo hace Rusia, antes estaba Crimea y antes de ello estuvo osetia... ya a la tercera vez, igual le puedes ver la jugada.

Y bueno, me da que Rusia ha matado y ha mandado a morir a más gente de esas regiones que los anteriores 8 años contra Ucrania.

6
Josepelines
#20790Divaka:

a base de legumbres y pasta...

Eso los de Crimea, que los soldados del frente cuando tengan -10º/-20º dime tu que van a comer y como se van a calentar, que los soldados ucranianos la mayoria tambien lo pasara mal, pero por lo menos tendran ropa,tiendas,comida etc en condiciones.

SpewPuke

#20786

Hasta el comienzo de la invasión rusa de Ucrania, el 24 de febrero de 2022, la guerra del Dombás había provocado más de 14 000 víctimas mortales entre civiles y combatientes de ambos bandos.

Bueno, no lo llamemos represión sino guerra civil, pero ahí se estaban matando ya. Pero normalmente, hasta el que responde a estas cosas le llama así "hay que reprimir esas revueltas", no vas a decirles "Ok, ya lo hablaremos".

Mi discurso no existe, porque estoy haciendo preguntas sobre lo que pasó, no estoy buscando espacios para alternativas ni ningún escenario de guerra internauta de bots ni de 4chan ni de su puta madre.
Joder, que algunos vivís a la defensiva...

#20789 Pues sí, es mentira, desde el momento en el que te armas ya no eres civil. Lo estimado eran 3.400 civiles, lo demás combatientes del Dombas o de milicias o del ejército Ucraniano.

1 respuesta
RusTu

#20782 ese en concreto tiene pinta de que te lo ha hecho cryoned ad hoc.

1 respuesta
chiptune

#20787 No hombre, que lo del puente se arregla poniendo un par de barquitos durante los dos días que se tarda en reparar eso.

ManKorR

lel plan 5d

1 1 respuesta
SpewPuke

#20795 Bueno, retiro la acusación de copiapeguismo. Me había parecido así de vago por lo inapropiado del jocoso meme, al referirse a la situación actual, cuando el video y la pregunta hablan sobre 2014-2021.

1 respuesta
Lexor

#20794 en un mismo comentario usas la cifra de 14K muertos y reconoces que es falso.

Como quieres que se te de credibilidad en este tema ? No es que vivamos a la defensiva, es que algunos, entre los que estás tú ahora mismo, solo soltáis falacias y medias verdades

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20798 fíjate si mienten los que repiten el discurso de Bañosky de 14.000 víctimas civiles que obvian que el incidente donde más civiles murieron fue cuando Rusia decidió tumbar un avión de pasajeros Malayo para mandar un mensaje de que son muy peligrosos

7
WinnieSirPo

#20797 le estan mandando un mensaje al gobernador que les ha dejado ahi tirados. dice que los uniformes se los han tenido que comprar sus propias familias, que cuando se paseo por alli el gobernador no les dejaron ni acercase a el, que estan "la ostia de contentos" (sarcasmo) por haberles dejado ahi tirados en medio de la nada.

xD LoL

_jBj_

#20773 Menudo hdlgp.

SpewPuke
#20799Lexor:

14K muertos y reconoces que es falso.

14.000 muertos no es falso, 14.000 civiles sí.

#20799Lexor:

algunos, entre los que estás tú ahora mismo, solo soltáis falacias y medias verdades

Yo intervengo con lo que me chirría, e intento no soltar eso que dices pero a veces todos sacamos las mierdas de gente que está muy sesgada.
Pero no se me ha perdido nada lamiéndosela a Putin ni a Zelensky ni a lo que me diga el Zeitgeist de los internetes, que cada vez parece menos orgánico y más planificado.

Divaka

¿Que tal si la mochila en el inicio está casi vacía, mientras que en la "apertura" casi no entra la caja esta?

Menudas mentiras se montan...

1 2 respuestas
cond3

#20804 me falta la copia de los Sims 3 en esa mochila.

1
_jBj_

#20804 De hecho es otra mochila XD, fíjate en el color y la cremallera del bolsillo pequeño y el triángulo de la segunda. La que lleva en la parada se ve un poco lejos pero no tiene bolsillos, ni triángulos ni nada, es lisa completamente.

1
pankofanto

Nada nuevo en los últimos días. No?

1 comentario moderado
WinnieSirPo
2 1 respuesta
_jBj_

Visto lo de Baños ayer y el almirante que llevaron no estaba para muchas hostias, dudo que coincidan en el plató porque se le veía que se estaba mordiendo la lengua para no decirle al coronel cuatro cosas. El final, después de que Bañosky soltase su soflama al borde del ictus, es maravilloso: "Si mañana Rusia se va de Ucrania se acaba la guerra. Lo sabe USA, lo sabe Putin y lo sabe hasta el coronel".

12
HammelSF

Borrell esta como una cabra

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20811 no dice nada que no sea verdad.

Hasta los chinos que quieren ser la nueva súper potencia copia a occidente en todo

26 1 respuesta
khaxal

#20811 Aún con todos sus fallos, que no son pocos, no hay lugar en el que el ciudadano medio viva mejor y tenga más protecciones, aparte de quizás Suiza, Japón y Noruega.

Está diciendo que hay que defender lo construido, no veo la locura en ello.

5 1 respuesta
Jok3r

Lo iba a poner el otro día, por fin un vídeo de una pieza de artillería cargada con coordenadas gps, ya estaba empezando a pillar rollos de que eran todos de chixa y nabo por muy 155 made in USA que sean.

Solo como curiosidad se han mandando un millón de proyectiles convencionales, y un número ínfimo de excaliburs de precisión por el proceso y coste de ingeniería que conlleva su fabricación.

(PD: 65k napos cuesta cada uno)

Y añado, con razón, son más precisos que un tomahawk con el detrimento obviamente de la distancia.

2 3 respuestas
HammelSF

#20812 #20813 Yo estoy de acuerdo en lo que dice, tanto en la idea de paraíso europeo como en que hay que defenderse para preservarlo.

Pero por fundamentado que esté, diplomáticamente me parece que hay como 200 países que se lo pueden tomar mal por ser declaraciones de corte culturalmente supremacista.

Y es el ministro de exteriores de la UE ...

Imagínate que representas a la India o Brasil y vas a darle la mano. ¿que se te pasa por la cabeza? El mongol este se piensa que mi país es una jungla que podría contaminar su jardincito.

1 1 respuesta
allmy

#20814 hostia metiendo paquetes de pólvora y todo jajjaajjaj parece una recreación histórica.

1 1 respuesta
SikorZ

#20811 Que dices, pero si es la primera vez que le veo clavarla xD

Lleva toda la razón, la UE está débil y aunque nadie queremos guerra, ir por el camino japonés no es buena idea, debemos estar preparados para defendernos, pero ya está simplemente defendernos, con un grupo común grande como es la UE+OTAN, es el way to go de las democracias pra conservar la paz

_jBj_

#20816 Que me corrijan si me equivoco pero esos paquetes con pólvora se usan normalmente, justo ayer en Belumartis hicieron un especial sobre artillería y estuvieron hablando de esto.

2
khaxal

#20815 Algo de razón tienes, pero por otro lado, quien se dé por aludido, sabe porqué. En la RDC o Birmania se podrán indignar, pero saben que es cierto.

1 respuesta
clethaw
1