Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#20879 Bueno pero es que lo de Paraguay en aquello ha sido la mayor locura que ha visto hacer un país en cientos de años xD

1 respuesta
Fornax

#20880 A toda esa gente debes armarla, uniformarla, entrenarla y ofrecerle suministros. Aunque sea un 30% real sobre esos números, es una auténtica salvajada desde el punto de vista de los recursos que se han de usar, y no concibo que los bielorrusos sean igual de subnormales que los rusos.

Fornax

#20881 Pues a lo mejor tenemos nuevo récord como siga así la cosa.

Kernel0Panic

#20869 Ahí hay footage desentrelazado a porrillo, con unos colores de cinta que alucinas, no me sorprendería que la mitad fuese de la época de las guerras de chechenia.

1 respuesta
djamb

#20884 se nota a km que es fake, llevan los tanques la Z puesta hasta en las cadenas y no se ve ni una Z..

Don_Verde

10
Snalls

Kekw

10
A
1 respuesta
CAFE-OLE

#20888

1
didinahui

recluta

1
Kessittown
sonorc
14 2 respuestas
K

#20892 Que la manden a ruzzia a disfrutar de su regimen

Pitufooscuro

Los rusos no respetan nada..

2
Hades13

Yo con este señor me voy donde sea

27
Cryoned

#20892 no le pasará nada, tienen las deportaciones a rusia suspendidas según dicen las noticias .

ya lo había hecho antes y ahí sigue

B

#2613 los ucranianos que llegan a Polonia son familias normales, cuyos cabezas de familia trabajan y tienen profesión conocida. Han tenido que huir de su país por causas objetivas y demostrables. Su estancia será tan corta como pueda ser, porque no está en su ánimo quedarse para hacer bulto en un país que no es el suyo.

Sobre los que llamas "venidos de más lejos". Son chicos jóvenes, normalmente sin oficio ni beneficio, a quienes alguien les ha contado que llegan aquí y tienen todo por la cara: una paguita, un trabajito, una casa y las mujeres se entregan a ellos a poco que estos se lo pidan. En definitiva, vienen a parasitar, a dar problemas..

Así que sí, hay diferencia entre una inmigración y otra. La primera e integra, y la segunda no. La primera viene a trabajar y a no dar problemas, la segunda viene a dar xC y no aportar absolutamente nada. No se trata de que unos sean claros y los otros oscuros. Se trata de que unos vienen a aportar, y los otros vienen a parasitar.

5 1 respuesta
Overwatch

#20897 Increíble por una vez has dicho algo que es cierto xD

#20875
Tiene que ser fake... sería una salvajada como hagan eso, y seguro que la OTAN tomaría medidas.

1
WinnieSirPo

#20875 No se nada aún :S

khaxal

Me ha sorprendido ver esto, el hermano de un antiguo compañero de trabajo:

38
ManKorR

Los saudíes soltando dinero

1 1 respuesta
Snalls
2
nic098765

#20901 Esa noticia se entiende mejor junto a esta.

https://www.dw.com/en/saudi-arabia-opec-decision-to-reduce-oil-production-purely-economic/a-63421428

Les han acusado de ayudar a Putin con la reducción de producción de petróleo, así que han decido donar una mínima parte de lo que van a ganar extra a Ucrania para quedar bien.

4
senzye

#20258 Según lo que veo en tu link, es que según Vice (max trusted media) las pruebas de que Musk estuvo hablando con Putin recientemente cuando Musk lo ha negado, es que un politólogo americano llamado Ian Bremmer ha twitteado que así fue?

Pregunto sin ironía, porque sé la manipulación masiva que hay por todos lados.

El Ian Bremmer tiene fama de ser súper sincero o algo para darle tanto peso? No lo conozco

Kaffein

wtf? https://www.elcomercio.es/internacional/europa/putin-anuncia-movilizacion-20221014162133-ntrc.html

1 respuesta
g-sus

#20905
Creo que estas entendiendo que se vuelven, cuando lo que está diciendo es que en 2 semanas toda la carne estará en la picadora.

1
jos8

#20874 Es cómico, la gente que te puede dar una versión del otro lado del conflicto y la van a purgar, ya solo va a quedar la propaganda que traen los bots.

#20878 total, si no saben adquirir objetivos militares con que usarlos.

#20875 A ver si hay suerte si se le revuelven a cucarachenko, sería cómico Rusia no solo no consiga tomar Ucrania si no que además pierda a su marioneta en Bielorrusia.

chiptune

Parece que se ha reanudado la contraofensiva en Kherson.

4 1 respuesta
JPuerma

60 euritos la factura del gas de los dos últimos meses, pero viendo este hilo me dan ganas de decir COMO SI SON 100 €.

3
Contractor
4