Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
DiSoRDeR

#20848 de aquellos barros....

kraqen

¿Pero en 2 semanas les da tiempo para algo fuera de mover autobuses?

No me extraña que esté tan desesperado con negociar. Y luego dicen que va 'ganando la guerra'.

1 respuesta
Lexor

#20852
PR para europeos

11 1 respuesta
RomanAbrazos

35
clethaw

#20821 Ya sabes que los rusos sólo se mueven por dinero. Esa zona está llena de minerales y minas, por eso también es muy propicia para la defensa, los ucranianos usan esas enormes minas a cielo abierto como posiciones de defensa.

Los rusos quieren tomar todo eso antes de un posible alto y negociación, ahí hay mucho dinero en el suelo.

ManKorR

Belgorod

de pleno al blanco

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20850 diría que han tardado mucho y que si puede comerle la polla a su jefe.

Todo el que nombra a Soros como parte de su política es un minion ruso

1 respuesta
ManKorR

Espera, que ahora dicen que lo que pongo en #20856 fueron los rusos equivocándose, a ver si encuentro info.

clethaw

Me ha entrado un escalofrío cuando se pone a llorar.

2
XxandrimaxX
2 respuestas
Lexor

#20857 la cosa es que Hungría entró en la otan con orban a los mandos…algo hay en su postura que se me escapa

2 respuestas
WinnieSirPo

#20856

kraqen

#20853 Más bien interno. Dice que en nada se acabó la movilización, pero luego te paran por la calle o te detienen por lo que sea y al frente.

WinnieSirPo

#20860 Se le revuelve el gallinero ODKB xD.
He oido que ahora andan los maderos en las salidas de los metros cazando jovenzuelos para sacarles las firmas y mandarlos al frente xD

Soy_ZdRaVo

#20861 algo de Orban se nos escapa.

Yo pienso mal.

2 1 respuesta
Erterlo

#20861 Pues como con todo, entro en la UE también, pero siempre pone peros a todo, sobre todo a la inmigración y lo de obligar a la gente a desayunar LGTBIQIQISDF.

En este caso, es gas + país pobre sin visos de salir de la pobreza, como Hungría tenga que pagar el gas y el combustible al precio que lo hace el resto de Europa, aquí no se quedaría ni el tato.

B

#20865 caballo de troya en la otan?

_jBj_

#20860 Pero luego cuando hay que votar algo en la ONU como el otro día se abstienen, y el resto de -istanes igual.

1
didinahui
4 respuestas
espikiller

#20869 Al ritmo que queman cuanto pueden aguantar? xd

CAFE-OLE

#20869 que es lo del min 2:26?

1 respuesta
Josepelines

#20869 Joder, hay cachos que parece hecho a ordenador y otros que parece que esta grabado hace 20 años. :rofl:

Kaiserlau

#20871 parece alguna clase de Buk-3 sin los misiles encima. Me suena que tiene videos antiguos esa compilación.

ferayear

Rumores de que se están pasando por la piedra a los Bloggers Ruskis, aparentemente por reconocer que les dieron tremenda tunda en Jarkov y Kherson.
También hay quien dice que Girkin no publica porque está en el frente mandando tropa, lo que sería malísimas noticias para Ucrania. A pesar de ser un puto fanático es el último que se da cuenta de como mal están las cosas para los Rusos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Sabes algo de esto @WinnieSirPo?

4 respuestas
cond3

#20875 70%, menuda leva, ni en la segunda guerra mundial se ha visto eso.

1 respuesta
Fornax

#20874 Si es así qué poco práctico por parte de los ruskis; ahora se quedarán sin importantes voceros. Pero también es verdad que en toda esta guerra el sentido común ruso ha brillado por su ausencia.

Snalls

1 respuesta
Fornax

#20876 https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Triple_Alianza#Desastre_demogr%C3%A1fico

Mortalidad masculina del 90% más o menos, mandando a la guerra incluso a niños.

2 1 respuesta
Ivan69

yo lo veo posible es como el millon de rusia, que luego lo mismo solo consiguen 300k xD y no todos estarian dentro de ese millon que se filtro (aunque tal vez no es real)

1 respuesta