Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Shikoku

#21539 hay que asegurar

1 1 respuesta
ferayear

#21541 La primera impacta en el cañón del tanque al lado de la cabeza del chaval. No hay forma de que hubiese sobrevivido.
También entiendo que el tío del Drone ha soltado las dos piñas una detrás de otra sin saber que la primera iba a ser tan efectiva.

RomanAbrazos

#21536 Un vecino mio de la infancia lleva 6 días en ponerse en contacto con la familia, estaba desplegado por Pisky.

2 respuestas
2 comentarios moderados
isvidal

#21540 es alucinante, estaran curtidisimos

aNNFFF
1 respuesta
kraqen

Está contento el personaje local con que mueran civiles de forma indiscriminada. Que malos por no someterse a Putler.

8
Kaffein

#21547 mi pregunta es... ¿qué pasaría si ahora Ucrania decide hacer lo mismo?, porque esa tecnología tampoco le queda muy lejos

2 respuestas
aNNFFF

#21549 Yo tambien me pregunto muchas cosas. Donde estan los famosos NASAM por ejemplo.

1 respuesta
cond3

#21549 nukes 🤡

Astalonte

#21550 Eso son para misiles balisticos y aeronaves.
Estan usando drone mierder. Solo llegan un porcentaje bajo aunque hagan daÑo

zeTman

Yo mientras más veo cosas de Rusia más me convenzo que es el Venezuela de EU.

Pero macho es que el nivel de ridiculez por corrupción solo lo había viste aquí en este chiquero.

Y lo peor es que ves a Venezuela negociando con usa por un lado y por el otro apoyando a Rusia jsjsjs

Shikoku

Pues nada, Iran comiendose nuevas sanciones en 3,2,1.....

1 1 respuesta
A

Ucrania tiene que encontrar la manera de denegar a esos drones, si lo consiguen se quitan un peso de encima.

1 respuesta
elsabio

#21555 yo lo que no entiendo es que pretende Rusia malgastando activos de esa manera en una ciudad que está a miles de km del frente, ¿no sería mejor usarlos contra soldados para intentar hacer mella? Lo único que consiguen con esto es que ukrania se una más aún en bloque contra Rusia amen de poner en su contra a todo el mundo claro.

1 respuesta
Shikoku

#21556 Intentar que la gente que vive en kiev salga a protestar para que zelensky se siente a negociar la rendicion de ucrania

Muy absurdo

1 respuesta
elsabio

#21557 pero me cago en la puta eso serviría al principio del conflicto ¿ahora? Si esta toda ukrania unida y sabe como están las cosas, estos ruskis estan locos, buena propaganda nos han colado en los últimos 30 años xd

ferayear

El arma más efectiva de los Rusos son enjambres de drones Iraníes. LMAO con el segundo ejército del mundo.

5 1 respuesta
chiptune

#21554 Sip.

2 respuestas
Kr4n3oK

#21560 Iran es un país a tener en cuenta también, ¿verdad?. Tiene armas nucleares ¿creo recordar?, esto puede ir por mal camino entonces supongo.

EDIT: Acabo de ver que no tiene, disculpas. Sin embargo, ¿como viola esa resolución si solo está proveyendo drones?.

2 respuestas
allmy

#21561 irán todavía no tiene armas nucleares si no me equivoco. Israel se ha cercionado de ello.

1
Abhorash

Si Rusia hubiera luchado en la segunda guerra mundial sabría como reacciona la población cuando les bombardea su capital un enemigo.

Lexor
2 2 respuestas
Aeron

#21561 Si te lees las 124 paginas en algún lugar fijo que sale venta de material o de armas xD

https://documents-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/N15/225/31/PDF/N1522531.pdf?OpenElement

1 respuesta
ManKorR
2 respuestas
mixTure

#21566 #21564 Eso que quiere decir? que no damos a basto a regasificar?

3 respuestas
Kr4n3oK

#21565 Pues seguro xd, gracias!.

G4tts

#21567 que no tienen donde guardar más gas parece ser.

Shikoku

#21567 que enciendas cocina y calefaccion a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3