Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune
clethaw

Soldados rusos dejando atrás compañeros heridos. Son sus costumbres y hay que desmembrarlas.

Son güenos los drones chi.

Más costumbres rusas.

Lo que piensan los ucranianos de Irán y Bielorrusia.

5 2 respuestas
allmy

#21567 Que hemos llenado los depósitos.
Ahora el gas bajará porque toda Europa está igual.

1 respuesta
Shikoku

#21572 molaba interceptar los drones y devolverlos a moscu amablemente :smiley:

1
mixTure

#21573 Joder, pues a ver cuando llenan los de gasoil xD que yo no tengo gas

Prava

#21543 Ánimo.

1
Jildeghar

A quemar gas chavales, por el bien del país.

didinahui

1
Nullpointer

#21560 Se les da armas a los rebeldes iraníes

Srednuht

#21432 Te reiras, pero a mi me han defendido que el famoso pepinazo al lado del parque infantil, podria estar justificado, que ya se ha visto en afganistan algun laboratorio subterraneo y que solo a la OTAN se le ocurriria parapetarse debajo de uno, que no sabemos si realmente existia ese laboratorio o no, asi que era legitimo si realmente apuntaban ahi

1
bATUSORZ

#21572 Vaya jacas hay ahi metidas.

2
Kr4n3oK

#21566 y el precio de la luz baja o que...xd

Abhorash

Mañana la caldera como si fuera un depósito de Belgorod.
Me gusta ver, por cierto, que se les entrega más sistemas Himars a los Ucranianos. Eso quiere decir que munición no les falta.

2
Srednuht

https://www.epe.es/es/economia/20221014/regasificadora-puerto-gijon-almacenar-gas-europa-77238098
https://www.cope.es/emisoras/asturias/noticias/regasificadora-gijon-puede-operar-cuando-enagas-disponga-reciba-autorizacion-administrativa-20221014_2342587

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2022/10/17/enagas-inicia-formacion-empleados-poner-marcha-regasificadora-gijon/00031666027251663683339.htm

Y esto tambien deberia ayudar a partir de principios de 2023, supongo que la necesidad aligerar'a los tramites administrativos

chiptune
1 respuesta
Josepelines

#21585

1 1 respuesta
WANGO1

Ya hay que ser asqueroso para hacer eso.

2 respuestas
cabron

#21587

digo yo que habrá sido una inutilidad o un fallo del avión, no creo que se haya estrellado a posta, sobre todo porque lo de eyectarse no es como bajarse de un coche en marcha...

R

#21559 Ya le gustaría a los iraníes que fuese un enjambre de drones xD

1
allmy

#21587 Hombre, supongo que habrá sido un fallo del avión, o fallo humano. No creo que lo haya hecho a posta, y menos todavía en una ciudad.

Jok3r

Tela

1
Overwatch

#21564 Y luego nuestros amigos de Sudamérica decían que pronto íbamos a morir de frio este invierno... yo sin camiseta en casa y tenemos los depósitos de gas al 100% xDDDD

En la próxima factura eléctrica y de gas debería bajar un poco respecto a estos meses de verano.

1
ferayear

Una bolsa con Col, Patatas, Zanahoria, Remolacha y Cebolla para las familias de los movilizados.

7 2 respuestas
Erterlo

Lo de andar tirando drones contra la población solo tiene una respuesta y es devolvérselos, espero que le caigan unos pocos en Moscú, a ver si con un poco de suerte se cargan a Puffin de una vez.

Un poco de salseo por aquí:

Lo de Hungría se estudiará en todas las carreras de políticas en el apartado "como cagarla, pero bien"

1 respuesta
B

#21593 Esclavitud moderna. El tío en su oficina de lujo con mobiliario a tope de confort y para las familias de los soldados, zanahorias. Lo saco de ahí con las piernas por delante...

2
RomanAbrazos

#21594 Que chistoso el Edisson, la primera parte de las declaraciones el tio las hace de forma irónica y en la segunda parte no habla de los habitantes del Donetsk sino de las milicias. Que pillin el Edisson como nos la intenta colar.

3
Jok3r
5 5 respuestas
Kessittown

#21597 Que cojones acabo de ver

1 respuesta
S3T3

#21597 Hostia tú, con la escoba mágica, llorando me tiene xd

2 respuestas
Arnius-Fox

Harry Potters intensifies.

1 respuesta