Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cond3

#22020 ¿un Lancet puede cargarse un tanque frontalmente? No creo vamos, no llevará carga hueca ni nada... El resto de objetivos por lo que veo son vehículos e infraestructura sin vigilancia.

Edito: estoy viendo en la wiki que pueden llevar cargas HEAT.

xKhristianx
14 1 respuesta
RomanAbrazos

oh prorrusa y antivacunas?? anonadado

7 2 respuestas
Danrex

#22018 Seguramente estén ya muertos

Note: please realize why we are able to share this material. Not because the Russians kindly handed it to us😉🙃

treetops

Joder con los rusos

9 1 respuesta
R

Me fascina que a un bot ruso le de por mencionar un post que puso hace cientos de páginas otro bot ruso y en el que no se le menciona a el xD, no se, es tan absurdo.

5
NeB1

#22023 Vaya anormal colega, está en todas.

allmy

#22023 qué sorpresa tan sorprendente xd
#22025 son un país sin un atisbo de moral. En general, no solo hablo de los gobernantes.

4 2 respuestas
B

Vaya dolor de huevos es leer este hilo desde el móvil donde no se ve ni un enlace a twitter. Quitando eso gracias a todos por la info y estar constantemente actualizando con lo que va pasando.

3 respuestas
chiptune
3 3 respuestas
ManKorR

#22030 ufffff nos moriremos congelados y de hambre kekw. :clown:

R

#22030 Por favor, que alguien meta un político alemán comprado por los rusos en la red federal de gas, que estas noticias son inadmisibles.

1
Prava

#22029 yo si los veo...

1 respuesta
Aeran

#22028 Doy fe, mi ex rusa y sus amigas son la cosa mas interesada y con falta de empatía que e visto en mi vida.

1 1 respuesta
StkR

#22029 se ve todo eh? XD
Image from Gyazo

1 2 respuestas
gebimelo

#22030 Ya estan dando en las noticas que hay barcos cargados de LNG en las costas españolas esperando porque no nos entra mas gas en las reservas, estamosa tope.

Han traido gas a jopo, a poco que se mejoren los gaseoductos internos de la UE (el nuestro que pasa por francia) para poder repartir mejor el LNG una vez regasificado, es improbable que falte gas.

2 respuestas
Divaka

#22036
Eso pasó hace más de un mes. Hay cola porque las regasificadoras están a tope y no dan a basto. Aun hay paises que no han llegado a su máximo.

kraqen

Interesante el comentario que hace sobre los bombardeos civiles. Estos pueden ser más una campaña de PR interna que buscar cualquier objetivo estrategico.

Grandes los rusos.

2
AceLucky

Pero si a mi me habian dicho que estos dos eran super amigos. No puede ser que China este mandando las sobras a Rusia.

https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/fallos-chips-china-rusia/amp/

zombietoads

#22028 Lo que me parece más alucinante no es esa psicopatía sino encima el mostrarlo públicamente. El no disimularlo y poner al menos la cara triste cuando te toca el Lada gratis. Vaya, asusta.

#22035 Con tanto embed a veces se queda pillado y no se muestran, en ese caso lo suyo es volver a cargar la página. Si el móvil anda muy justo tal vez con opera mini o similares vaya mejor el tema.

Lexor

Xddd

9 2 respuestas
Hades13

#22041 ¿No ha sido el Pentágono o alguien así quienes han dicho también que no tienen pruebas de que Rusia esté usando aviones iraníes?

2 respuestas
Don_Verde

#22042 No, ha sido Irán xD

4
Jok3r

En cuanto a UAVS, china pone los componentes, Irán ensambla y "envía" y todos se lavan las manos, "yo no sio"

RomanAbrazos

#22041 #22042 yo solo se quien ha dicho que SI tienen drones Iraníes

18 2 respuestas
1mP

#22045 Que se de por suicidado.

10
treetops

Parece que los rusos estan retirando material de Kherson

PD Siguen sin entender el concepto de geolocalización

1
cond3

#22045 en cuanto lo negaron ya se sabía que era lo contrario. Digamos que es confirmación por negación, así lo hacen en Rusia, es su tradición.

1 respuesta
RomanAbrazos

#22048 Bueno siguen negando que hayan destruido Mariupol. Ese es el nivel.

skarXa

#22002 Con decirte que lo he silenciado y visto con subtítulos..