Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tharsis

#22029 yo si los veo. Los que no veo son de instagram, que se quedan ahí cargando.
#22036
Pues según la propaganda Rusa y Latam, en Europa estamos así:

4 2 respuestas
Ryok

#22051 Que se vengan al centro sur de España a ver cómo a las puertas de noviembre vamos en manga corta.

Espérate que todavía haremos negocio vendiendo el gas ahorrado por si las moscas porque no se consuma como se espera xddd

4 1 respuesta
B

#22033 #22035 con dos o tres navegadores que tengo no hay manera.. la cosa es que ya estoy acostumbrado a ellos.

Acabo de ver que duckduckgo actualmente los carga, cosa que antes no, así que de lujo.

ManKorR

upssssssssss

Algun traductor que lo confirme?

Ahora ha salido esto a la luz, de finales de septiembre, rusia jugandose la escalada.

1 respuesta
R

Malditos otanistas escalando la guerra turbonuclear amenazando con defender a Finlandia y Suecia xD.

Coño, que dejen que Rusia haga lo que quiera, que lo dice Baños, que lo importante es la paz.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#22054 pues lo que se traduce al ingles, que se pensaban que estaba el micro en OFF y le dice que no saquen el tema de los drones que todos saben que son iranies pero que el gobierno dice que oficialmente no lo son xD

7 2 respuestas
elsabio

#22056 es que menudo país de mofa, ningun aspecto del país se salva de nada, soldados mal, instrumentos de guerra mal, logística mal, economía mal, paisanos mal, joder hasta lo que mejor se les daba que era la propaganda esta haciendo aguas por todos lados xDDD

3 2 respuestas
Urien

#22056 Madre mía, que panorama xD

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#22058 #22057 yo nose si es que es auto sabotaje o que pero... seguro que estan echando de menos cuando no eran el puto foco de atencion de todo el mundo y podian seguir haciendo este tipo de mierdas de puertas para dentro. Han abierto la caja de pandora y el inicio del fin

3 1 respuesta
mkkkl

Sigo alucinando con la precisión que tienen

1 respuesta
Urien

#22059 Mi chica es venezolana y he tenido un montón de conversaciones con ella sobre el ridículo universal que hacía Chavez cuando salía en los medios. Ella me explicaba que la política Europea no es como la política en LATAM y que hay gente en Venezuela que compra los discursos populistas así ya que hay limitados recursos intelectuales entre la población.
Por otro lado en LATAM mucha gente no entiende lo de tener Rey y menos con las corruptelas que se marcaba Juancar pero mucha gente en este pais apoya la monarquía a pesar de todo.
En España tenemos tan claro que los políticos nos roban que practicamente lo asumimos como una realidad. Un mal menor para que se gobierne el pais.

Con lo de Rusia pasa un poco lo mismo. Nos parece de chiste una buena parte de las cosas que hace el gobierno en los medios porque es una realidad muy opuesta a la nuestra pero igual los rusos están muy cómodos con ello y entienden que no es posible el gobierno sin estas cosas.
Salvando las distancias con toda esa gente disidente, claro.

5
khaxal
2 1 respuesta
Divaka

#22060 Me gustaría saber dónde exactamente se encuentra esta carretera.

Le tira la mochila y le revienta. El 2º tío parece que se salva dentro.

kraqen

#22055 A Baños y más de un bot les vendría bien vivir estas experiencias antes de seguir apostando por Rusia:

5 1 respuesta
Rivendel

#22057 la propaganda funciona para su publico, tontos utiles, tankies, latinos, nostalgicos de la urss, antiUSA, anticapitalistas, con la gente normal no cuela pero no creo que pretendieran que colase

1
Overwatch

#22022 Al igual lleva a sus hijos, a menos que le interese que mueran xD

Habría que ver al kadyrov este en primera linea y que un dia se lo carguen.

#22051 Si según sudamerica ya hace 1 mes que estamos en invierno aquí pasando frio... aunque tampoco me extraña que digan esas cosas, allí toda la información que les llega es fake por parte de sus gobiernos, y nosotros somos los malos.

1
Don_Verde

Nuevo vídeo de Kings & Generals

6
kraqen

Liberando lo importante.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
richmonde

#22062 Que pague la deuda con patatas, zanahorias, calabazas, y seguro que algo la reduce.

Ilirio

#22068 Están sacando lo mas valioso para ellos, parece que se va confirmando su total retirada.

1 respuesta
PuNTo

#22064 Lo de que les dicen que les van a entrenar 21 dias y de repente están en Donetsk en mitad de la noche ... dejándoles solos a cumplir órdenes mientras los comandantes y oficiales se retiraban es ......

Ahora entiendes porque les están haciendo añicos ( entre otras cosas )

gebimelo
#22052Ryok:

Espérate que todavía haremos negocio vendiendo el gas ahorrado por si las moscas porque no se consuma como se espera xddd

Por qué crees que estamos negociando con Francia el construir un gaseoducto que nos comunique con el resto de europa xDDDD, por eso precisamente, para vender gas regasificado como cabrones.

1
maccgeo

#22071 Pero no se retiran de todo kerson, solo de la margen izquierda del rio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22074 y en esa margen esta la ciudad

1 respuesta
Nip_13

Ahora es cuando China entrar como prestamista de Bielorrusia a cambio de recursos naturales en caso de impago. Por ejemplo, potasa.

Por cierto, no sé si esto se ha posteado antes:

1 2 respuestas
maccgeo

#22075 No sé porque pensaba que la ciudad estab del otro lado :sweat_smile:

Rivendel

#22076 a ver si es verdad y se acaba el verdadero peligro nuclear

1
Josepelines

Coño, acabo de ver en Youtube un trailer que podria ser perfectamente Rusia ahora mismo.

2 respuestas
ManKorR
12