Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#22109 Les darán un par de pepinos de 300km para los HIMARs? xD

RomanAbrazos

#22083 Falta una buena bandera trans para acabar de enfadar a los vatniks, never forget fidelius y los desvarios turbios que tenía

1 respuesta
ferayear

#22112

33
ManKorR

el zoka llorando

le contesta un osint

2 respuestas
ManKorR
GaN2

Estan los rusos cortando cables ya?

https://www.bleepingcomputer.com/news/technology/internet-connectivity-worldwide-impacted-by-severed-fiber-cables-in-france/

ferayear

Dice Zoka que los Ucranianos atacan ferris "civiles". Que los Militares no los usan...

1 respuesta
RomanAbrazos

Bombardeos en el puente de Antonovsky, algo se está cocinando.

3
ferayear

Las defensas antiaereas rusas intentan sin éxito derribar los Himars.

r2d2rigo

#22114 50 MRAPs y 1000 javelins mas, luego que por que 10 tios en quads revientan un destacamento de tanques entero.

1
maccgeo

wtf

3 2 respuestas
Ilirio
2
Jildeghar

#22121 Le ha faltado decir Tovarishch

2
ferayear
1 respuesta
DiSoRDeR

#22109

sólo serán 1 o 2 iraníes como máximo

3
Xetroz

#22114 alguien sabría el nombre de la canción del primer tweet? Mi novia y yo llevamos tiempo buscándola y nada xD

2 respuestas
XxandrimaxX

#22124 que cojones está pasando
Ahora Elon riéndose de los Rusos? Enserio?
Se me está yendo la cabeza con este hombre

B

Ya decia yo que Musk me sonaba ruso

1 respuesta
Jildeghar

Puto Elon

2
clethaw

Pues al final si que sobrevivió el soldado ruso con la pierna aplastada entre el muro y el BTR. Menos mal que lo apresaron los ucranianos y no los rusos, wagner o los tiktokers, que de esa escoria mejor ni hablamos.

8
XxandrimaxX

#22128 como que ruso, pero no se está riendo de ellos?

RomanAbrazos

bastante sad el video

15 1 respuesta
r0n1n-gklan

#22126

Aqui tienes mas

2 1 respuesta
Kaiserlau
3
xKhristianx

Soldado de elite

16
Overwatch

#22121 Como le gusta llamar la atención y que todos hablen de el.

1
Atrus

#22132 pero era una ciudad nanci, ahora está mejor. Con un 99% menos de edificios nanci, luz nanci y gente nanci en general. Además ahora tiene un estilo más ecosostenible y entona mejor con los estilos de la madre Rusia.

Solo espero que cuando Rusia claudique, porque esto es ya una trampa para ratas, les hagan pagar hasta la última reparación. No entiendo como en el siglo XXI hay gente puede pensar que este tipo de acciones pueden justificarse.

1 respuesta
zombietoads

#22137 Si es todo accidental, no quieren hacer el mal. No es como si buscasen matar de hambre y cubrir de mierda a los ucranianos para que se rindieran.

Espera, sí lo buscan. Lo han dicho y todo.

3 2 respuestas
xKhristianx
4 1 respuesta
AceLucky

#22138 Caretas al descubierto. Para ser justos ya estaba bastante agujereada la careta.

A todo tren desde invasor ilegal a estado terrorista porque no le sale bien su operación especial.