Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#22372 Si, es una zona que levantas una piedra y hay mineral, es un terreno lleno de minas y muy importante estratégicamente tenerlo bajo control, es lo único de valor que queda en esa zona porque la industria fue desolada.

cond3

#22376 ya no se tiene que cortar las uñas de los pies.

clethaw
1
_jBj_

#22375 Buena pinta de psicópata el de gafas.

3
Perico97

#22375 Menudo psicópata, el otro parece hasta un moderado al lado xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#22380 Pero hay un guardaespaldas de zelenksy k llevaba un parche del totenkopf, ni unos tan buenos ni otros tan malos, solo conocéis parte del relato.

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#22385 para el colmo es homosexual, defendiendo un régimen que los reprime

2
RomanAbrazos

Pidiendo el fin de la guerra a aquellos que no la han comenzado, cerebro galaxia, asi veo a todos los 'equidistantes'.

3 1 respuesta
B

#22386 Hombre, una cosa es que estemos a favor de Ucrania, y otra negar que en el ejército hay una parte nazi, que ami no me gustan por mucho que estén dejando la vida por defender su país, ojalá gane Ucrania esta guerra, pero tiene muuuuuchas cosas que cambiar si quiere formar parte de la OTAN

1 1 respuesta
_jBj_

Creo que no se ha puesto por aquí este artículo, no descubre nada nuevo pero siempre da gustico ver cómo ponen en su sitio a esta gentuza.

20 3 respuestas
RomanAbrazos

#22389 Nazis hay eso nadie lo niega, ni mucho menos me parece correcto, pero discrepo que su numero se pueda considerar como 'una parte del ejercito'. Te todas formas mi comentario parodiaba a la peña que justifica que lancen esa cantidad de proyectiles a una ciudad llena de civiles o una invasión por el mero hecho de que haya randoms con sibología nazi en el ej UKR un país cuyos asuntos deberían resolver los popios ucranianos, como si reconstruyen las SS, si luego, no afecta a 3eros paises que problema hay?.

1 1 respuesta
Cryoned

#22390 va, ya lo digo yo

Está bien que la gente vaya calando ya a rubloestratego y demás calaña

25
B

#22391 Ya ya, pillé la ironía, llevo tantos meses leyendo este hilo que ya sé los que vienen a baitear y los que comentáis diariamente jaja

#22390 Que triste que una de las personas que más defiende al Kremlin no sea capaz de admitir sus contactos, me parece de cobarde, y de cuñado viendo la de sandeces que ha dicho, y que no ha dado ni una desde antes de empezar la guerra, ya hay que ser cobarde para posicionarse claramente de un bando, y jugar a tirar la piedra y esconder la mano

3
imnothing

#22390 Sin duda la prensa pakistaní será un ejemplo a seguir en neutralidad, libertad, profesionalidad y titulares honestos

1
Overwatch

#22337 Es real lo de la canción de mortal kombat que se ha usado para tantos memes en youtube? XD

Está gente está loquísima.

RomanAbrazos

Algun mejor ejemplo de no morder la mano que te da de comer?

1 respuesta
G

#22396 que va a decir el agente doble? Xd

WinnieSirPo

No hay bolsa con cuerpo? No hay paga

Estos son los de ayer o unos nuevos?

Ostia, esto es nuevo jajajaja, como se adaptan los ruzzos a los nuevos tiempos. Entran para simular el entierro de tu hijo/marido

4
WinnieSirPo

XD

2 1 respuesta
Hobbes

#22399 al final Einstein tenía razón que la guerra iba a empezar “con bombas nucleares y terminar con palos y piedras”. Pero se equivocó de guerras.

5
chiptune

No saben que más robar ya.

2 respuestas
Asdrubael

#22401 van a venderlo al chatarrero.

Xetroz

#22401 no quedan lavadoras niño, solo masibon y monumentos.

4
Palafoxx

#22388

11
Jok3r
13 2 respuestas
Kaffein

#22405 Estos rusos... utilizan aviones de usar y tirar, no son nada ecofriendly, como se entere Greta Thunberg se lía pardísima.

Tharsis

#22405 cómo se dirá tenno heika banzai en ruso.

B

Cómo está la situación actual en Kherson?

1 respuesta
xKhristianx

De bots han pasado a ser trolls... te tienes que reír.

1 4 respuestas
clethaw

#22408 Frente roto por el Noreste, los rusos de "retirada planificada estratégica" que en castellano significa "Sálvese quien pueda, corre y no mires atrás". Los ucranianos han pasado de hacer microofensivas de reconocimiento a entrar con el pene hasta la cocina.