Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tharsis

#22409 Bffffffff.
Antes todo esto me hacía gracia pero ya es que aburre, aburre y decepciona que de verdad haya peña que se lo trague.

2 respuestas
zombietoads

#22411 Fanatismo+ Bizum Moscú. Es lo que tiene.

Hobbes

#22411 si de toda esa nube solo llegan 4, te puedes imaginar cuantos se derriban. Que una efectividad del 100% no lo tiene ni el irónico dome.

RomanAbrazos

#22409 HAHAHA se nota que el dueño de la cuenta es 100% ruso, la expresión 'herido de muerte' es una traduccion literal de una expresión muy tipica en rusia 'Смертельно ранен' en castellano rara vez he escuchado 'herido de muerte' para referirse a un muerto en combate.

1 respuesta
B

#22414

Pues es una expresión bastante común, la verdad.

pepebot22

#22376 baia baia para este si parece que hay vendajes xD

B

#22409 El del drone lo pillo porque vi el vídeo el otro día del fail, pero el del edificio y los mil drones volando, es fake? No le vi nada raro.

SevenOfThem

#22375 han quitado la app de Russia Today (RT) en la app store en varios países por este vídeo.

XxandrimaxX

Supongo que lo anteriormente visto por Elon haya sido una rabieta y con los toques de atención se haya cagado

3 respuestas
gebimelo

#22419 Simplemente quería mas pasta, si ya se le ha pasado la rabieta es o porque se la han dado o por que tienen como rehén a su castor (seguramente sea lo primero).

Cryoned

yo más que rabieta, creo que ha reculado porque se le iba la imagen pública al guano por segundos

1
DiSoRDeR

#22409 que no mientan, eso es un Rifle Gauss de toda la puta vida.

Ojito que si ya tienen el Rifle Gauss ahora estarán desarrollando el Cañón Sónico, la Armadura Iónica y el Disruptor de Control Molecular

19
Aegar

#22419 Se ha cagado en cuanto se ha filtrado que tuviera cuidado que había temas de seguridad nacional por delante.

Jok3r

A parte de que el grueso del gasto de que Starlink estuviese desplegado por Ucrania no era de su bolsillo, solo una pequeña parte compartida con otros estamentos y gobiernos como el de USA, no tenía ni razón de ser como "accionista" para patalear una mierda ni de pagarlo se podía vanagloriar.

Sigue siendo el mismo sociópata narcisista con ganitas de caso.

1
Perico97

#22419 No le interesa poner en su contra a 3/4 partes de la comunidad internacional, se le cortocircuitó el cerebro un par de días pensando que iba a sacar más pasta yendo de equidistante y debió de darse cuenta de que nanai xD

1
otheR

#22308 algún enlace para ver ese vídeo? muchas manitas y lo han tirado :(

1 1 respuesta
ManKorR
chiptune

Parece que tienen una lista y todo.

Lexor
12 1 respuesta
Skiz

#22429 Como se nota que han dado donde más les duele. Me encanta.

3
Jok3r

Yo lo estoy disfrutando.

1
B

"El gobierno entrenando neonazis en Zaragoza" jajajajajajaja mientras no sean expansionistas, y su peor delito sea defender su país de una invasión, como si rezan 4 sieg heil todas las noches, luego defendemos tratos con países dictatoriales y nulos derechos humanos, se le va cayendo la careta al subnormal

ManKorR

Al final, Israel ayuda a ucrania de manera indirecta

15 2 respuestas
Jok3r

#22433 Poquito a poco, a ver si con este destape y los lloros que van a venir empiezan a hacerlo de puertas abiertas.

1
sonorc

#22426 era este vídeo de la legión georgiana🇬🇪

5
Nullpointer

#22433 Eso me parece bien

WinnieSirPo

La virgen puta la de diarrea mental que tienen los Ruzzos... se les ha ido totalmente la puta cabeza si esque tenian algo... En su particular revista "ejercitos, el arte de la guerra..." mira que frases mas guapas y que historia mas guapa se inventan:

2
zeTman

O sea que Rusia va a tirar una bomba sucia?

2 1 respuesta
clethaw

Y como sabemos a todo esto que Ucrania no se guardo alguna nuke por si acaso cuando se las entregó a Rusia?

Eso sí que sería un plottwist de manual, los rusos tiran una nuke y de repente Moscú convertida en polvo que entra en un solo tarro de cristal.

1 respuesta
Kaffein

#22438 Todos suponemos que es mentira lo de Ucrania. Pero si fuera verdad ¿que coño ha estado haciedo Rusia todos estos meses?., en vez de arrasar esos centros de investigación... menudo meme

Además Ucrania que poseía un arsenal nuclear no hace mucho, ya debería tener esa tecnología de aquella... no creo que les haga falta desarrollar nada.

1 respuesta