Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

A ver si los moderadores pasan la escoba, se está desviando un poco esto.

1
maccgeo

Rusos pegan a su camarada por rezar mucho.

1 respuesta
SikorZ

#22472 Me pregunto, los musllims se pondrán a rezar en medio de un combate o algo así?

Sabiendo lo radicales que son me esperaría cualquier subnormalidad de este tipo jaja

1 1 respuesta
yooyoyo

#22473 Nope, hay excepciones para el rezo y la Yihad es uno de los más claros.

1
Lexor

Viajera argentina: “Luchar contra Rusia es una misión imposible”

Una nación completamente distinta a la pintada por la propaganda occidental. Es la que decubrió María Taurizano, argentina residente en el País Vasco, quien acaba de recorrer Rusia de extremo a extremo a bordo del Transiberiano, “el ferrocarril más largo del mundo”, de 10.000 kilómetros de longitud.

Un viaje de casi una semana que hizo en la “clase más económica del tren”, donde pudo hablar con “muchísima gente” rusa de a pie, además de visitar numerosas ciudades.

“En ningún momento en todo el viaje en tren escuchamos rechazo al camino que está tomando Rusia en estos momentos, sino todo lo contrario: una seguridad muy grande de que lo que se está haciendo se está haciendo bien”, manifestó Taurizano, al mostrarse impresionada por el hecho de que “ese tren siempre llega al horario que tiene que llegar”, sin “demorar ni un minuto más”, ni tampoco “salir ni un minuto después de la hora establecida”.

“Eso me hace pensar que luchar contra Rusia es una misión imposible, porque el pueblo ruso es un Ejército, porque funciona como tal, tan organizado. Todas las cosas funcionan, y no sólo en Moscú o en San Petersburgo, sino a lo largo de los 10.000 kilómetros”, manifestó la autora de la web ‘María la que viaja’, un espacio donde comparte sus experiencias turísticas.

Taurizano subrayó que en ningún momento vaciló en visitar Rusia, pese al surgimiento de “todo esto de no venir a Rusia, odiar a los rusos, que son malos”.

“Tengo la posibilidad de elegir los medios que quiero escuchar, y además, conozco la historia rusa. Por supuesto, no creo en todo lo que dicen los medios occidentales y sé que no es peligroso venir a Rusia de antemano”, subrayó, al indicar que su viaje volvió a evidenciar las mentiras de la prensa hegemónica.

En este último contexto, resaltó también la amabilidad de los rusos hacia los huéspedes extranjeros, a pesar de la propaganda negra en contra del gigante euroasiático y su pueblo. “Los rusos nos trataron totalmente con la misma diplomacia, respeto y seriedad que siempre tuvieron hacia al resto del mundo, a pesar de lo que está pasando”, enfatizó.

Se puede escuchar la entrevista aquí y mirarla aquí 👇

del chat de Irina, lo pego porque me hace nucha gracia su profundo analisis.

El tren llega siempre puntual ergo a ver cómo ganas tú a una nación así de ponderosa

1 respuesta
RomanAbrazos

#22475 Lo unico verdadero de ese texto, es que Maria Taurizano, nunca ha estado en Rusia.:hugging:

de su viaje por Venezuela, es que no falla :sweat_smile:

spoiler
4
Lexor

Buah el fieston que deben ser esos convites

5 2 respuestas
richmonde

#22477 Me imagino la novia hablando con la madre, hablando sobre el color y extras del Lada de la hija viuda, y luego los acabados de los estampados Adidas en el Lada de la madre cuando sepa que tambien movilizaran a su marido.

LADA STONKS!

14 1 respuesta
Pitufooscuro

#22478 reclute a 5 personas más y de regalo calefacción en su flamante lada.

2
Rivendel

#22477 los que queden vivos en el pueblo van a follar lo que quieran o mas

3
ferayear

Ya es oficial, los rusos han perdido lo conquistado en Bahkmut en los últimos dos meses en las últimas 48 horas. Wagner tiene que estar bajo mínimos.

15 2 respuestas
chiptune
5 1 respuesta
Jok3r

#22481 Alguien tenía que hacerlo...

14
HammelSF

Que mal pinta todo esto:

https://www.ft.com/content/e0b17f23-ea77-4c95-96ae-8ebb2ba0cf19

1 respuesta
Kaiserlau

Todas las semanas: ataques nucleares, bombas sucias, laboratorios de la OTAN, amenazas con armas químicas etc xd

Mientras tanto los rusos bombardeando con ataques incendiarios a ciudades Ucranianas.

2
B

Son tan inútiles los Rusos que tiran una bomba y cae en Polonia.

clethaw

El problema es que después del nordstream Rusia ya no sabe como presionar a la OTAN para que se siente a la mesa a negociar con ellos, en Ucrania ni piensa.

Ese era el atentado de falsa bandera perfecto para hacer a la OTAN sentarse, el problema ha sido otro fallo de cálculo más.

Esa es la manera que tiene de salir de aquí, escalar para desescalar. Me imagino que veremos una prueba nuclear en suelo ruso reventando todos los tratados para ver si esta vez es la buena.

La situación para Rusia DEBE escalar, si o si. Hasta que un barco de la alianza en el báltico sea invitado a hundirse y tengamos que dejar Rusia como un erial.

1 1 respuesta
pankofanto

#22481 eso en mapa es?

2 respuestas
Rivendel

#22487

#22487clethaw:

Me imagino que veremos una prueba nuclear en suelo ruso reventando todos los tratados para ver si esta vez es la buena.

es la unica manera de acojonar con nukes de verdad a la OTAN, lo demas ya es cansinada pura y dura que nadie se toma en serio

1
chiptune
1 respuesta
Josepelines

#22490 En 2 dias se resbala de un decimo piso.

2
Kr4n3oK

Hola, se que no es el sitio mas idoneo pero por no crear un hilo nuevo utilizo este, ya que también tiene algo que ver. Siguiendo un poco el twitter de The Political Room y viendo lo que van actualizando, ¿es posible que vivamos una tercera guerra mundial dentro de una década o dos?. No sé si siempre ha estado la cosa tan calentita, es decir, veo muchos movimientos de rearmes de potencias...y conflictos pequeños o no tan pequeños que están sirviendo como de chispas.

1 respuesta
Don_Verde
#22492Kr4n3oK:

No sé si siempre ha estado la cosa tan calentita

Hombre, tuvimos algo llamado Guerra Fría con guerras proxies a lo largo de todo el globo y operaciones black ops, indudablemente que estamos en un contexto MUUUUUUUUUUUCHO más tranquilo.

Una guerra mundial entre potencias, nucleares, implica probablemente una guerra nuclear total y todo se va a la puta. Otra cosa son guerras proxies, guerra híbrida y esas cosas, eso es probable que se intensifique, sobre todo en Asia-Pacífico donde China tiene que dar un golpe de la mesa antes de 2050 y USA tiene que defender su dominio mundial.

3 1 respuesta
ferayear

#22488 En el Este, Zona centro del frente de Donbass.

1
Kr4n3oK
#22493Don_Verde:

Hombre, tuvimos algo llamado Guerra Fría con guerras proxies a lo largo de todo el globo y operaciones black ops, indudablemente que estamos en un contexto MUUUUUUUUUUUCHO más tranquilo.

Si cierto, que ya lo que mencionas, ¿se podría considerar esto una extensión de la Guerra Fría, o ya no?. Supongo que tal como dices, el futuro quizás va mas encaminado a mas guerras proxies.

5 respuestas
Don_Verde
#22495Kr4n3oK:

¿se podría considerar esto una extensión de la Guerra Fría, o ya no?

De hecho, el hilo sobre el tema en MV se llama el Hilo de la Neo-Guerra Fría. Es obvio que existe un enfrentamiento entre potencias entre China y USA y que estas van a procurar no enfrentarse de forma directa entre ellas. Del tema del aumento de guerras proxies...creo que el futuro de Ucrania puede ser muy relevante en esto. Es decir, si una potencia como Rusia (un poco chof, pero una potencia) se come un tremendo cagarro en Ucrania, al lado de casa y planificando todo, me da a mi que China no se va a meter mucho a jugar a ese juego, pues su ejército no tiene experiencia real de combate. Si por otra parte Rusia demuestra que pese a todo y contra todo logra unos objetivos en Ucrania que otros países ven como positivos para su país...brace yourself...

1 2 respuestas
StkR

#22495 -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-la-neo-guerra-fria-643720/234

1 1 respuesta
Kaiserlau

#22495 No, de guerra fria esto tienen cero. Estos e parece mas a los conflictos eternos que tenia el imperio austrohúngaro. Es un contexto internacional mucho mas 'limitado' (sin llegar a la primera guerra mundia xdxd), que lo que paso en la guerra fria.

Kr4n3oK

#22496 Quizás esta es la razón del apoyo total de OTAN y UE en todo esto. ¿No?.
#22497 Gracias!, la verdad que no lo había visto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22495 a nivel académico se le llaman “nueva guerra fría”.

De hecho la sorpresa es para europeos. En el resto del mundo sabían que estábamos en una carrera armamentistica y que no somos amigos

1 respuesta