Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Yuke

#22649 ostia puta ahí ponen 20.000 millones, pero si es justamente lo mismo que el ministerior de igualdad y en esa epoca era para ayudar a toda Europa.

1 3 respuestas
B

#22640 Ta claro

richmonde

#22651 para que te hagas una idea

https://www.in2013dollars.com/us/inflation/1948?amount=1#::text=Value%20of%20%241%20from%201948,cumulative%20price%20increase%20of%201%2C131.57%25.

$1 de 1948 es equivalente a $12.38 hoy en día.

Por lo que un paquete de ayuda de 20.000 millones, o $20B ($20.000.000.000), equivale a $247B ($247.600.000.000), que viene siendo mas o menos, los activos rusos congelados de los oligarcas ($330B apx), y aun sobra dinero de los oligarcas.

Sin embargo, eso no será suficiente teniendo en cuenta el coste de la vida ahora, que todo es más caro.

1 respuesta
Hobbes

#22651 campeón, multiplica por la inflación y puede que te salga el pib de España.

#22653 probablente sea más, dio para reconstruir media Europa.

1 respuesta
Aegar

#22626 Espero y deseo que mientras estén en las negociaciones, Ucrania siga tiñendo sus cielos color Himars. Tal y como hicieron los putos rusos al comienzo de la guerra cuando estuvieron negociando con Ucrania.

2
richmonde

#22654 Piensa que entonces las materias primas no eran tan caras ya que no había una supuesta escasez, la mano de obra era más barata, y los costes de vida eran inferiores, ni había tanta demanda de según que materiales. Eran construcciones más toscas, pero también más baratas.

1 respuesta
yooyoyo

#22626 USA en plan, a mi que me cuentas xdxd

HammelSF

#22651 20.000 millones no son nada hoy día, apenas toca a 50€ por ciudadano europeo.

1
Hobbes

#22656 por eso mismo, la aproximación del dólar y su cambio de valor “es buena” pero falta los salarios, el precio del acero u otros materiales, a día de hoy, quizás lo que hay congelado de los oligarcas rusos solo suponga un 10-20% del destrozo a pagar. En serio que para la época ese plan, fue una brutalidad.

1 comentario moderado
Ilirio
1
clethaw

#22624 Yo creo que ni los rusos se imaginan la proporción de la hecatombe.

Es una pasada, decía un soldado ucraniano que hay cadáveres rusos hasta en las arquetas.

Tamabestgirl

#22660 con que filtres sus mensajes ya te das cuenta del palo que viene, no le des bola que al final acabas llevandote un castigo

yo lo tengo claro, el que haga comentarios equidistantes o tonterias del mismo palo, le filtro los mensajes y miro por encima sus interacciones en el hilo y te das cuenta de que pata cojean

este es de los de ''yo si fuera putin tiraba una nuke'' ''no hay que odiar a rusia, ellos no son los malos'' ''usa tambien ha hecho cosas malas''

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#22646 abre privado, que te lo devuelvo yo

5
Yuke

#22663 bua chaval menudo investigador, 10/10. En serio os currais tanto las cosas antes de postear? Eres prozelensky que va mendigando y si no le das te critica?

Don Filtro le llamaban.

2
chiptune

#22570

Ya se han echado atrás.

1 respuesta
Tamabestgirl

#22666 que huevos tiene, ''no ejque echamos la carta hace unos meses y ahora ya no vale jeje'' no vale por la repercusion negativa que ha tenido, pero el contenido ese de regalar territorio a rusia sigue estando en la cartita y de eso no se olvida

clethaw

El mejor documento hasta ahora que enseñe toda una operación.

12
ferayear

Brothers Morale very low.

6 1 respuesta
chiptune

Yo de este contertulio no me acercaría demasiado a una ventana, por si acaso.

2 1 respuesta
yooyoyo

#22669 Jajajajaja con dos cojones.

  • Occidente no debe ceder a chantajes.

Un random en internet:

  • Que decepción, por supuesto que deberiamos dejarnos chantajear.

Terrible retraso mental.

9 1 respuesta
allmy

#22607 pues que Putin se caerá por la ventana del sótano.

jos8

#22671 supongo que es un tankie que esperaba que por ser derechas se iba a querer suicidar políticamente como Berlusconi.

G

#22670 a ver tampoco van a equiparlos como a un boina verde a todos xD

Pero si es cierto que unos cuantos HIMARs más no harian daño

1 respuesta
kraqen

#22674 Les iban a doblar en número. Y también les iban a dar munición Excalibur, entre otras cosas solo los americanos.

Kaiserlau

:psyduck:

6 1 respuesta
Kessittown
3
sonorc

😂😂

34 1 respuesta
ManKorR

upssss

1 respuesta
Pakazo

#22676 Tiene que ser curiosa la defensa de esto en La Base, los comunistas trasnochados y los corresponsales de RT.